Saltar al contenido
rogelin

Paola Leidys

Mensajes recomendados

Datos Generales
Centro Masajes : Leydis
Ubicación :Metro Santa Lucia
Costo : 25.000 +tips
Horarios: 10:30 a 17:00
Fono : +56997740881
Recepción : muy buena
Higiene : muy buenas instalaciones, amplias, varias habitaciones, limpio y bien decorado

Masajista : Paola
Contextura : 6,5 delgada , buenas curvas, buen trasero
Trato : 6.5 empezó un poco mecánica, siempre amable pero cuando uno se da cuenta que es por cumplir. Luego ambos nos soltamos y fue muy buena onda
Cara : 6.0 bonita
Besos : 6.0 los justos y necesarios.
Masaje: 6.5 un muy buen masaje
Sensitivo : 7,0 muy jugada, en verdad muy bueno

Promedio = 6.5 (ni idea si es la nota pero es la nota a todo el servicio)

 

hacia tiempo que había leído buenas impresiones de esta niña, pero me había sido imposible ubicarla (lo mismo que Andrea de este centro y que según me dijeron se fué). la cosa es que hoy tuve mas suerte y coordiné visita. Ya había ido a este centro y me parece muy bueno, al nivel o mejor que MSK o PL. Me hacen pasar y luego entra Paola, una morena de unos 1.65 a 1.7 metros, delgada, bonita y muy amable. Breve conversa de conocimiento y a la ducha (shower room ubicado en una pieza especial, te prenden una estufa incluso). A mi vuelta me esperaba un masaje muy rico y bien hecho, no sé si será profesional, pero le pusimos que era "técnica mixta" jajajaj pero en geenral buena presión y se nota que algo sabe al respecto. Durante el masaje a piernas y gluteos pasaba la mano traviesa y empezo a encender el ambiente. Luego al sensitivo, se saco todo y quedo en colaless, se sube encima mio y empezo a besa la espalda, cuello, orejas mientras pasaba sus boobies por todas partes, todo esto acompañado de un rico "masaje" a mis boleadoras. Me tenia como brasa en verdad, cuando se baja y me dice date vuelta... una morena flaca exquisita, se sube arriba mio nuevamente y empezamos un franeleo muy rico, besos por nuestros cuerpos y me empieza a cabalgar sin entrar (se entiende no?) mientras lo toma con una de sus manos y me masturba, casi me voy con ese jueguito. Aqui aparecieron los besos y me la comí todo lo que pude, pone gorrito y empieza un oral bueno y se ubica de forma que su culito queda a mi disposición, fuera colaless y vamos metiendo deditos y manoseando...

 

asi seguimos un buen rato hasta que nació chocapic.

 

en resumen fue una muy buena experiencia con un mina rica, bonita y muy jugada, de hecho creo que encontré a la Santisima Trinidad (con Maria Jose de MPL y obvio con Brisa de MSK) jajajaj. Lo negativo eso si, muy caros sus adicionales (2x). Me repetiré y la recomiendo a ella y al centro a ojos cerrados.

 

PD = en este centro recalaron Pamela y Nicole, ex masajes Vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"... Hasta q nació chocapic"... Jajajajajajajajaja

 

Buen reporte colega!!!

 

Ella es lo más simpatica q hay, aparte de rica (muy rica) y con tremenda atención, desde un buen masaje hasta un sensitivo espectacular, con muy buena conversa incluida.

 

Ahora respecto a su santísima trinidad, creo q coincidimos bastante, sobretodo con las 2 primeras (ese dual sería mi sueño).

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mediados de septiembre fui a conocer este centro y vi Algo que no me Gustó, en cuanto a la higiene de una de las chicas me dejo plop jajaja quizás es por que soy un poco asquiento ...

 

consulta es la misma paola de masajes malibu (plaza egaña) si es así quizás le de otra oportunidad al centro xD le tengo unas ganas a la paola xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la Pao, qué le puedo decir...

Es una flaca, hermosa de cara, linda sonrisa. De cuero, rico cuero, excelente delantera, un culito hecho a mano, cintura de avispa.

En cuanto a servicio, buen masaje, sabe; el sensitivo es harto bueno, rico oral, ricos besos.

Además, es muy simpática, harto tema, una mujer con mundo, no un niñita agrandada.

Aparte de eso, no sé qué le encuentran... Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto como dato el tema de la higiene de una de las chicas que había mal mencionado ... converse el asunto y solo fue una mala apreciación de mi parte jajaja la vendí feo xD... como saben un rollo que uno se pasa a veces jajaja

 

Ahora si que si iré a conocer a Paola, espero poder pillarla con todos los k-lientes pidiendo horas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la Pao, qué le puedo decir...

Es una flaca, hermosa de cara, linda sonrisa. De cuero, rico cuero, excelente delantera, un culito hecho a mano, cintura de avispa.

En cuanto a servicio, buen masaje, sabe; el sensitivo es harto bueno, rico oral, ricos besos.

Además, es muy simpática, harto tema, una mujer con mundo, no un niñita agrandada.

Aparte de eso, no sé qué le encuentran... Jajaja

Gracias compañero.

Ire a conocerla, hay que variar el menu pue" Hoy en mi dia de suerte conoci a una de sus regalonas.

Que quiere que le diga, si ya esta todo dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a esta señorita... En una escapadita para un relax... No fue malo, pero existen mucho mejores, la encontré medio Mecanica, algo apurada que corto el ambiente.

Tiene buen cuero, pero onda fitness... No sé si tanto... Imagino que me toco mal día, pero no volvería, a mí me gustan las cosas que fluyan... Eso de medio reloj me carga, onda taxímetro... Mmm next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer comentario negativo que leo acerca de Paola. Por el contrario, he leído hartos reportes y comentarios muy positivos, muchos de ellos de foreros que suelen reportar y aportar, que no es su caso.

 

Ahora, eso de "pero onda fitness" no lo entendí. ¿Es que a usted no le gustan los pellejos "onda fitness" o considera poco meritorio un pellejo "onda fitness"?

 

No puedo decir que sea falso lo que él comenta acerca del servicio que recibió, pero sí digo que la experiencia de muchos k-lientes ha sido diametralmente opuesta. Asi fue mi experiencia con ella, con quien me atendi tres veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer comentario negativo que leo acerca de Paola. Por el contrario, he leído hartos reportes y comentarios muy positivos, muchos de ellos de foreros que suelen reportar y aportar, que no es su caso.

 

Ahora, eso de "pero onda fitness" no lo entendí. ¿Es que a usted no le gustan los pellejos "onda fitness" o considera poco meritorio un pellejo "onda fitness"?

 

No puedo decir que sea falso lo que él comenta acerca del servicio que recibió, pero sí digo que la experiencia de muchos k-lientes ha sido diametralmente opuesta. Asi fue mi experiencia con ella, con quien me atendi tres veces.

Dijo claramente que no era onda fitness...en ningun momento dijo que no le gustaran las chicas fitness....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también estuve con ella hace unas semanas, sin embargo no me pareció tanta maravilla. Ella es linda, pero claramente fue mejor, y al menos conmigo fue mecánica, incluso un poco mal humorada.

Entiendo la química, que quizás no existió entre nosotros pero no fue la mejor en mi caso.

Sali decepcionado, ya que he tenido mejores jornadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así suele acontecer, el tema del feeling es un amplio universo de cosas que aún no se conocen, pero es tal y forma parte de este grandioso mundito del aceite. Yo por ahí me he atendido con musas que aquí y otros lados los típicos caracoles e intocables referentes máximos de empote sencillo las endiosan a más no poder desde tiempos remotos y que conmigo no ha sido una atención taaaan excelsa y sobrenatural.

 

Como repito, son cosas que suelen ocurrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dígale a la Paolita la recomendación de su primer cliente de Bambú.

Fui a verla pue!

No me paso nada. quizas con tanto reporte muy weno me hice otra idea.

Me preocupo de hacer amena la sesion, tirar la chacota, Generar el famoso feeling. Pero fue distante y mecanica. (quizas no le gustan los viejos)

Es wapa. pero creo que algunos le ponen mucho. Yo le pongo un 5.5 y no vuelvo con ella.

 

Bueee. Me gusto mucho el lugar, asi que vere sus musas. Jejeje

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dígale a la Paolita la recomendación de su primer cliente de Bambú.

Fui a verla pue!

No me paso nada. quizas con tanto reporte muy weno me hice otra idea.

Me preocupo de hacer amena la sesion, tirar la chacota, Generar el famoso feeling. Pero fue distante y mecanica. (quizas no le gustan los viejos)

Es wapa. pero creo que algunos le ponen mucho. Yo le pongo un 5.5 y no vuelvo con ella.

 

Bueee. Me gusto mucho el lugar, asi que vere sus musas. Jejeje

f

 

Concuerdo en lo mecánica, creo que cuando se creen mucho el cuento o ven los buenos reportes se empiezan a creer divas. Me paso con ella y con maria jose en mpl. Se cacha cuando empiezan a repetir los piropos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por ella, yo tuve una atención bastante buena de ella pero no dudo lo que dicen los últimos colegas. A no olvidar que ahí mismo está Pamela, para mi la mejor de este templo. Se que la dueña se preocupa harto de los post así que bien por señalar que el servicio ha cambiado

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega caballo loco , a todo esto , el otro dia hablandole a M.Jose de Mpl super en buena por wasap me hizo la desconocida, y comprobe su divismo agudo, hay que abstraerse un poco del hecho de ser buena onda, ahhh y no olvidar que es un negocio y que todos somos walking wallets hahaha..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega caballo loco , a todo esto , el otro dia hablandole a M.Jose de Mpl super en buena por wasap me hizo la desconocida, y comprobe su divismo agudo, hay que abstraerse un poco del hecho de ser buena onda, ahhh y no olvidar que es un negocio y que todos somos walking wallets hahaha..

No es por defender a nadie, pero a las minas que dan el wsp, cuantos weones se las jotean xD y debemos entender que el wsp con ellas es solo para saber si van o no... y a menos que sea independente ni para agendar sirve xD

 

En mi caso tengo el wsp de varias y con cuea te responden el hola jajajaja por eso yo solo les pregunto ¿vas mañana? o ¿hasta que hora atiendes?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Concuerdo con el colega caballo loco , a todo esto , el otro dia hablandole a M.Jose de Mpl super en buena por wasap me hizo la desconocida, y comprobe su divismo agudo, hay que abstraerse un poco del hecho de ser buena onda, ahhh y no olvidar que es un negocio y que todos somos walking wallets hahaha..

No es por defender a nadie, pero a las minas que dan el wsp, cuantos weones se las jotean xD y debemos entender que el wsp con ellas es solo para saber si van o no... y a menos que sea independente ni para agendar sirve xD

En mi caso tengo el wsp de varias y con cuea te responden el hola jajajaja por eso yo solo les pregunto ¿vas mañana? o ¿hasta que hora atiendes?.

Bueno en mi caso lo ocupo harto y funciona, el tema es el el fondo , las minas se pasan N rollos de que son ultra top y se ponen divas, el tema es que no entienden que uno es buena onda para que sea mas espontaneo todo, no es por la idea de darselas de galan y con el afan absurdo de conquista o a buscar polola en estos lugares.

Ojo que esto lo digo porque voy si no es con ella con Scarlett, no es que sea la vez que fui y ande reclamando.. en fin , ser buena onda es gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Concuerdo con el colega caballo loco , a todo esto , el otro dia hablandole a M.Jose de Mpl super en buena por wasap me hizo la desconocida, y comprobe su divismo agudo, hay que abstraerse un poco del hecho de ser buena onda, ahhh y no olvidar que es un negocio y que todos somos walking wallets hahaha..

No es por defender a nadie, pero a las minas que dan el wsp, cuantos weones se las jotean xD y debemos entender que el wsp con ellas es solo para saber si van o no... y a menos que sea independente ni para agendar sirve xD

En mi caso tengo el wsp de varias y con cuea te responden el hola jajajaja por eso yo solo les pregunto ¿vas mañana? o ¿hasta que hora atiendes?.

Bueno en mi caso lo ocupo harto y funciona, el tema es el el fondo , las minas se pasan N rollos de que son ultra top y se ponen divas, el tema es que no entienden que uno es buena onda para que sea mas espontaneo todo, no es por la idea de darselas de galan y con el afan absurdo de conquista o a buscar polola en estos lugares.

Ojo que esto lo digo porque voy si no es con ella con Scarlett, no es que sea la vez que fui y ande reclamando.. en fin , ser buena onda es gratis

Por ejemplo, seria raro no se en la pega ahi , " aloo quiero una horita con xxx " , por eso se ocupa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en marzo del año pasado fue la última vez que me atendió Paola, la bellísima Paola. Después, mis problema$ económicos me impidieron volver, ella se cambió de local. Por ahí por septiembre u octubre, intenté coordinar con ella por wsp y no tuve éxito y, como en el bolero, “dicen que la distancia es el olvido”.

Hace unos días, fui a Leydis a visitar a Cony y me encontré de frente con la Pao, ella, con la bella sonrisa que la caracteriza, me saludó, se acercó a mí y me dio un beso en los labios… me dejó totalmente prendido, así que apenas se pudo, agendé con ella. Este es el reporte de esa visita de la semana pasada:

Datos Generales:
Templo= Leydi’s
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20K (promo)
Conserje = según la hora, pesca o no
Fono =
Horarios = como a mediodía
Comunicación = Wsp con Cony (personal)
Ambiente, Recepción = faltaron los fuegos artificiales

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paola
Nivel de Empotamiento = no me quedan células empotables, que si no…
Edad = Joven
Estatura = 1,65 maomeno
Contextura = 6,8 Delgada, muuuuy rica,
Cara = 6,8 Hermosa

Nivel de Phothoshop = ¿cuál foto?
Trato = 7, ella es una dama
Masaje= 6,8 esta cabra sabe, pro
Sensitivo= 6,8 Muy rico, quisiera más aun
Besos = 6,8 También quisiera más
Pechos = 7 Buen tamaño, duros, naturales, ricoooos
Culo = 6,8 bien formado, duro, piel suave, sabroso
Oral = 6,8 Muuuy bueno

Movimientos Pélvicos = N.A.
Calidad de Sonido = N.A.
Atención = 7 ella es un siete

Ya duchado y de guata en la camilla, empieza la Pao su masaje, vestía un top y short negros y zapatilla bajas. Como siempre, se veía espectacular. El masaje, como dije en la tabla, es de verdad, un masaje profesional, acompañado de una amena charla. Paola es una mujer con mundo, sólo se agotan los temas si el k-liente se agota o cuando la boca está dedicada a otros menesteres.

Repasamos varios temas que nos conectan, viajes, personas, etc. Hasta que ella detiene el masaje. No por sabido, deja de tener su cuota de emoción cuando uno intuye (o sabe) que la masajista se está aligerando de ropa. Giré la cabeza para mirarla, inevitable, y ella estaba con un mínimo colaless que resaltaba la belleza de su cuerpo.

Aquí me detengo: el rostro de Paola es un rostro hermoso, con una sonrisa llena de gracia (salero, diría un andaluz), cuello largo y enhiesto, unas tetas HERMOSAS, naturales, duras, de tamaño óptimo (pa’mi gusto, por lo menos), una cintura breve que conecta con unas caderas que son una provocación, un culo duro y bien formado. Todo lo anterior, sostenido por piernas bien torneadas y coherentes con su conformación. El envoltorio una piel de un tono ligeramente moreno. Pareciera que todo en su físico está en armonía con el resto. Su estatura, sin ser muy baja, es la adecuada para este servidor.

 

Bueno, comenzaba el sensitivo, ella sabe encender cada célula de las zonas erógenas del cuerpo, cada movimiento sobre la espalda del masajeado provoca una reacción de agrado. Para el momento del date vuelta, uno ya está a mil. El oral de la Pao es harto bueno también, alternado cada cierto rato con sesiones de besos exquisitos, el cielo para un besucón como yo. No fue egoísta con su bello cuerpo y me dejó acariciar y besar gran parte de él.

Así seguimos el jugueteo erótico, hasta que me condujo al nirvana. Solícita, me limpió, retomamos la conversa, me acompañó a la ducha. Vestirme, entregar su merecida propina, un rico beso de despedida y en la calle, me seguía esperando el maldito marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...