El Milodon 2 Publicado 5 oct 2016, 12:15:49 Publicado 5 oct 2016, 12:15:49 Estaba hace rato con ganas de pegarme un KMZ.aca va la inscursion Nombre = CarolaEdad = 28 AñosInternet= SexonorteCosto= 40 la HoraNacionalidad = ChilenaUbicación= Salas/OhigginsLugar= CasaTipo= Agencia,mas niñasConserje= NoFono= 978615100Horarios= Segun ella Full TimeComunicacion: Agradable Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 50%Estatura = 1,68Contextura = 6,4 NormalCara = 6,2 la encontré lindaNivel de Photoshop= Las Primeras 9 fotos descaramente mucho Photoshop,las ultimas 4 es ella.Trato: Muy relajada,te hece sentir comodoBesos = 6.5 buenosTetas = 6,4 normales,justo para jugarCulo = 6,5 Pussy = 6,7 depilada ,permite juegoMamon = 6,3 C/CMovimientos pelvicos = 6,5 precisosCalidad de sonido= 6,6 quejidos suaves,,,creiblesAnal = N/AAmbiente = 6.7 pieza amplia ordenadaAtención= 6,6 super buena onda,relajadoPromedio Final = yo creo que aprueba,pero para ir una o dos veces Estimados andaba buscando una Srta. rica,..veo elanuncio de la musa y llamo. Me atiende muy amable por telefono. Me da la direccion ya conocida,llego me recibe ella en un vestido negro corto,lo primero que veo es que no se parece a las priemras fotos,pero igual la encontre pasable ademas que ya estaba hay,pense vamos a ver que sale de esto. La mina es super relajada y trata de aserte sentir comodo. Empezamos a desvestirno y ella deja que uno juege como uno quiere,tiene unp Pussy pequeño y rico para jugar hay todo el raro,se nota que se prende cuando sabes donde tocar, despues ella aplica condon se maneja ,yo a esa altura seguia jugando a dos dedos....despues ella se monta arriba y se nota que le gusta y goza.despues en 4 es fantastico en eso vi la luz, su buen descanso y masaje entre medio ,,,vamos por la segunda. La mina es rica ,no es top model pero para la experiencia salva,volveria creo que si, una segunda visita creo que resultaria mejor. Lo unico que me quedo con la senzacion de que no es necesario tanto Photoshop. Espero sirva este reporte.
El Viejo Cooter 2.0 Publicado 5 oct 2016, 16:40:10 Publicado 5 oct 2016, 16:40:10 Estaba esperando el reporte. Me dejó mas intrigado aún. Habrá que ir ver que onda la caro....
Hokuro Publicado 5 oct 2016, 18:09:39 Publicado 5 oct 2016, 18:09:39 Gracias por el Reporte.......los valientes que se atrevan a hacer sus tablitas....
Elpepex Publicado 6 oct 2016, 02:22:18 Publicado 6 oct 2016, 02:22:18 Gracias por el reporte, en sexonorte las minas llegan abusar del photoshop.