Saltar al contenido
thejokerrr

Cuentas Clones

Mensajes recomendados

Hay varias minas que no salen con clientes, está Gaby obviamente, Tanya y unas pocas más de la galería.

Pero las que le dan más color para salir con los clientes son: la Carito y la Conny de IOL PM, es brígido convencerlas wn, te puedes demorar todo un año y aún así te dicen que no, yo creo que es porque son muy ricas wn, Dicen que el wn de los dientes operados la hizo. Yo creo que el wn que logre hacerla con alguna de estas 2 minas de nuevo va a ser todo un campeón jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, son mujeres, ricas por cierto pero hasta las que en teoria son mas inalcansables, estan al alcance, solo hay que saber leer lo que buscan o quieren y tener la paciencia y el tino para conseguirlo.

Las hay faciles y dificiles pero todas tienen su punto debil.

Lo que pasa Don Bandido es que yo soy mas feo que el tajo de la tula, entonces esas minas son inalcanzables para mí jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta es que yo de pinta no soy tan rico como Uds. soy entero feo, Así que estoy cagao.

Cachan al wn de los dientes operadas? ese wn es terrible encachado, siempre le resulta con todas las minas, sino pregúntenle a la Carito y a la Conny del IOL PM, el wn se las comió a las 2 y por ahí hay hartas mas dicen las malas lenguas.

Con cual estará atacando ahora ese wn?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo retiraría a todas las veteranas de guerra o las dejaría a todas en otro café estilo blumeneau.

Que se busquen un auspicio y que se vayan, para que alargar tanto el elástico, si ser cafetina tiene que tener una vida útil. Algunas de cuerpo no están mal, pero ya se ven con caracho de mujeres maduras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeej soy mal pensado y eso es justo lo que creo pero quizas hasta tiene admiradores en el foro jejeje

Mira, yo

Solo digo que quiero hacerla como el hombre de los dientes operado, en meses anteriores este fue un tema recurrente en el foro y creo que hasta la misma Carito se hizo un usuario de nombre "charlyman" por lo que se decía. Si son tan desconfiados pregúnten a la primera fuente que son ellas, a lo mejor lo desmienten, conociendo como son las cafetinas jajaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...