Saltar al contenido
Temugol

Sarita. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Voy con mi primer reporte en esta página y espero les sea de utilidad, al no encontrar comentarios de ésta dama decidí ir a un Kamikaze....

Datos Generales:

Nombre= Sarita
Edad= al ojo unos 27
Internet= sexosur
Costo= 30 y 40 con todo
Ubicación= Claro Solar cerca de la Plaza
Lugar= Casa Amarilla
Tipo= Hay varias chiquillas y harto movimiento de colegas
Conserje= no
Fono= +56 9 72275154
Horarios= No pregunté... fui a las 17:30 hrs
Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Está bien rica la colombiana
Estatura = 1,62 publicada y le creo.
Contextura = Chiquita y armoniosa.
Cara = No..... Regular, no de mi gusto sin ser fea.
Nivel de Phothoshop= 0% es ella totalmente, Solo tapó cicatriz por ser mamá pero no le juega en contra.
Besos = 0,0 No da, los esquiva y al parecer había mala higiene bucal.
Tetas = 7,0 Medianas naturales de todo mi gusto.... Ricas
Cosita Rica = 5,5 Linda, rosadita, chiquita y apretadita..... Había un leve olor.
Culo = 6,0 Rico, bonito y en 4 ufff, por la desconfianza del leve olor no es el 7
Mamón = 4,0 C/C Malo se sienten los dientes y corto
Movimientos pelvicos = 5,5 Ricos movimientos pero se cansó y se descordinó y Cuec
Calidad de sonido= 6,0 Suaves y creíbles pero se sabe que es su pega.
Anal = 6,5 Deja claro que lo pasa solo para acabar, 0 movimiento, hice toda la pega.
Ambiente =6,0 Pieza ordenada, mucho movimiento de gente y muy céntrico
Atención= 6,0 agradable al teléfono el resto lo cuento mas abajo

Promedio Final = 4,7 con calculadora.

Comentarios: Llamo a Javiera Vip en la mañana para reincidir, nos colocamos deacuerdo para la tarde y Plop, no contesta el teléfono.... Aplico plan B... Sarita, aparece en Internet publicada con todos los servicios, Normal, Americana, Completos, Oral Natural, Anal, Etc., (Hoy reviso pagina Sexosur y lo cambió solo a servicios completos), Agradable al teléfono y me dice que hago de todo Papi, da las coordenadas, toco el timbre, se demora un poco y abre la puerta solo en ropa interior negra, rica por todos lados y de cara no tanto, voy por la hora entrego los 40 y a la acción, iba duchadito y no pido baño porque se sentía movimiento de personas, caricias me desvisto y lo primero evade los besos pero no me hice problema, seguí disfrutando como bebe esos ricos pechos, acaricia el niño, sigue mas abajo a los compañeros y en posición firme, saca condón y le dije que quería oral Natural, me dice que no lo hace por precaución, le eché la talla por publicidad engañosa y ja ja (La experiencia me dice que ya estaba perdido, en pelota, por lo tanto había que continuar y tratar de salvar lo mejor posible mi plata), Se coloca libricante y procedo, Misionero, patitas a hombro, apretadita y un leve olor, En cuatro y aqui me comienzo a sacar la pica, le dí hasta que le de hipo, Ella arriba y guatiamos otra vez, movimientos ricos se canso y el resto malo, des coordinado y decido probar el chiquitin, se coloca e 4 y vuelvo a des picarme, lo aguanta todo un buen rato y pido acabar sobre su trasero a los cual accede sin problemas, debe haber pasado unos 40 minutos, a descansar porque la habitación estaba muy calurosa y yo transpiraba como caballo de bandido, me facilita una toalla para secarme el sudor, no pido baño por el movimiento que se sentía, me visto y me voy.

La pregunta de rigor.... repetiría.... está rica visualmente pero no.