Saltar al contenido
Grandecoto

Linda. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Recien pagado y caliente, le mande a morir, esta vez sali con la frente en alto.

Datos Generales:

Nombre= Linda

Edad= al ojo unos 27

Internet= sexosur

Costo= 30 convencional

Ubicación= España

Lugar= depto

Tipo= lo arrienda a medias con una amiga

Conserje= no

Fono= +56986051211

Horarios= fui hora de colación

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= esta bien rica la colombiana

Estatura = 1,63 es chicoca

Contextura = rica tiene todo bien puesto

Cara = super bonita rubia natural no usa maquillaje

Nivel de Phothoshop= 0% es ella totalmente, habria que fijarse en detalles, pero es asi como se ve

Besos = 7,0 ricos linda boca, linda dentadura

Tetas = 7,0 grandes al parecer naturales, de lo contrario buen cirujano, blandas y con linda caida

Cosita Rica = 7,0 limpia

Culo = 6,5 me falto un poco de tonicidad, pero solo porque soy exigente en este item, pero su culo me mato

Mamon = sin condon a pedido del cliente y ella fosforea haciendola piola, me habia lavado la tula en el lavamano

Movimientos pelvicos =6,0 unas pocas sentadas y me cago la colombiana, buen movimiento pelvico

Calidad de sonido= 6,0 no tan fingido pero igual se cachaba que era por pega, pone unas caras de dame pico, ademas la mina de cara es hermosa, me recordo a Lina

Anal = no aplique

Ambiente =7,0 depto limpio agradable

Atención= 6,7 sali muy conforme

Promedio Final = 6,8 al ojo una delicia esta colombiana

Comentarios: Me voy a terreno así que la hago corta, llamo coordino y llego, lugar piola de fácil acceso ella muy rápida en darte las indicaciones de entrada, habitación bonita con baño privado paso su lavaita rapida, pago media hora y a la accion, esta colombiana mas tiene pinta de argetina, es rubiecita natural, ojitos verdes y de piel blanquita, super simpatica y calentona, es pendeja aun... buen mamon bien chupeateado a fierro pelao mirandome con carita de caliente que casi me manda cortao, luego me dice venga papi pongame en 4, ahi admiro su rico culito y le mando sus clavadas, mirada del ciclista se volteaba y nos mandabamos ricos besos, esta chica es de piel para tirar lo cual me gusto, chupeteo de gomas y luego me dice "dejeme cabalgarle papi" ahi con el moviemiento de tetas me mando cortao de una, entre chupeteo de gomas, besos, y cabalgata.

Dure menos que un candy pero tampoco andaba con tiempo para quedarme la hora, sino feliz le pego otro polvo, fui desconfiado pero mi instinto no fallo, la mina es delgada con buen culo y unas tetas bien lindas como decía al parecer naturales lo cual es dificil de encontrar en el circuito, lo que mas llama la atención es su lindo rostro casi ni ocupa maquillaje, espero les sirva mi aporte pues yo me la repito de todas maneras, saludos.

Editado por Snopcan
Se agrega número telefónico
Publicado

Se agradece el reporte compadre. El único detalle es que hoy en la mañana tipo 8am lo leí y era otro reporte. Literalmente. Mencionaba Ud q la srta estaba en Miraflores, 25k la hora (2contactos), que era 0 besos y 0 sonidos.

Se que es patudo pero quizá Mr. Snopcan sepa algo (por la edición del reporte).. Si pudiese compa Grandecoto desmentirme lo agradezco.

Ojo que no quiero hacer polémica; estoy recién integrandome. Sólo que me interesa la srta y no quiero pegarme un wataso impulsado por un falso reporte..

Saludos!

Publicado

Nose compadre... yo me refiero a una chica publicada en sexosur como Linda rubiesita bien rica, colombiana que esta cerca del portal.

Publicado

Estimado

La única edición fue agregar el número telefónico, así que NO es efectivo que se hubiere modificado el tenor del reporte como lo sugiere el nuevo colega, de quien ya que llego tan brioso aplique alguna tabla de reportes.

Saludos

Publicado

Datos Generales:
Nombre= Linda

Nacionalidad= Colombia
Edad= 28-30 Según mis cálculos
Internet= SS
Costo= 30 Lucas la 1/2hr
Ubicación= España
Lugar= Dpto
Tipo= Arriendo compartido
Conserje= No hay
Fono= +56959394176
Horarios= ???
Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1,58
Contextura = 6.2 Es delgada con buenas curvas.Vientre plano
Cara /Piel= 6.5 Bastante Linda, le hace honor a su nombre/Es blanca pero no como la nieve.
Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 6,0 Pocos pero bien
Tetas = 7,0 Buen porte y buena forma.Felicitaciones al cirujano
Cosita Rica = 7,0 Cero olores y bien depilada.
Culo = 6,0 Buen tamaño y forma
Mamon = 6.0 C/C
Movimientos pelvicos =6,5 Muy buena cabalgada, Maestra!!!
Calidad de sonido= 6,0 Piolas pero buenos
Anal = No me interesa
Ambiente =5,5 Podría ser mejor, como otros
Atención= 6,5 Me gusto

Promedio Final = 6,3

Comentarios:

Alentado por los buenos comentarios de los colegas me contacte con esta chica ,amable al fono y coordinamos el encuentro.Al verla me sorprendió gratamente que se ve mejor en persona que en imágenes.Buenas gomas, creo que no son naturales, el cirujano es un ídolo...Su rostro es muy bello sin duda y de pelo rubio mas un lindo cuerpo la hace muy apetitosa...Lo negativo que puedo señalar es que estaba algo desgranada, como con sueño al principio pero después agarro vuelo y todo bien.Accede a varias poses y pide que le den bueno.

Volvería claro que sí y es recomendable.

Slds