Saltar al contenido
K-LIFA

Laura de Relax

Mensajes recomendados

Invitado crazycool

Acabo de hablar con Laura, es muy re buena onda, hablamos largo y le conté del foro, así que le encantó la idea de hacer un precio especial para la gente del foro, siempre y cuando LA TRATARAMOS MUY BIEN! LA verdad es que me pareció muy pero muy simpatica y profesional, yo creo conocer bastante de estas chicas argentinas y noté en ella una muy buena disposición hacia nosotros, ahora espero que dejemos bien parados al foro y alos chilenos. Apenas esté listo el trato de manera oficial voy a ser un kamikaze, no saben lo hot que me dejó luego de media hora al telefono....

 

Amigos administradores, les dejo la bola picando frente al arco, solo tienen que llamar a Laura de R e l a x y hagan el acuerdo para los foreros.

 

Un abrazo a todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

Pero que wena noticia crazycool. Yo hable ayer con ella y me parecio un encanto, pero no le mencione nada del foro para tantearla asi primero no mas (uta amigo me paso en la curva). En todo caso la mina me tiene calentisimo, asi que como agente autorizado por el Olimpo recojo el guante de crazycool para ir a cerrar la papita que dejo dando botecitos en el area chica.

Los amigos del Olimpo parece que estan de vacaciones porque no hay nuevas promociones desde que la Lynda renovo su staff, y antes de eso las minas de la Lynda que la dejaron botada, y antes de eso...............ni me acuerdo, y todas esas salieron de la misma JEFA, o sea, la Lynda, una pura negocia que rindio por 4 promociones, pero despues de eso naca la pirinaca. Asi que sigamos asi muchachos, buscando nuestras propias promociones porque o sino nos vamos a quedar con las mismas watas viejas. Viva la renovacion, viva el FPMP!!!

 

PD: si resulta crazycool lo voy a nombrar Agente 005 del FPMP.

 

¡¡¡CON LA METRALLETA AL FRENTE..... VIVA EL FRENTE POS CUATE!!!

 

viperinefangs6hp.jpg AGENTE 069 DEL fpmp7fp.th.jpg (Frente Por Mas Promociones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta, para los mas expertos estocadores, no es la misma mina que meses atras estuvo en relax bajo el nombre de Eva...me parece que si es, de ser asi es una lady y una diosa atendiendo...

Rhino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crazycool

Asi es, se trata de la misma Eva pero con unos 9 kilos menos, segun lo que me confesó, así que si te gustó antes, ahora debe ser mejor... tiene la evaluación de Eva por ahí para compartirla?

 

Un abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Es la mismisima Eva,... o es su hermanita que bailaba en el Platinium?.. Pero creo que es la Evita liiinda ella, es verdad que estaba un poquito pasadita pero poco para ella, ahora veo que llego con nuevas lolas y con lipo..... ahora si que debe ser un manjar.... ojala venga mas caliente tb...... cuanto se estara tirando 60, 80, 100 noooo por favor nooooooo.... tanto no. por 40 taria feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

NOOOOOOOOOOOOO pos TRAS, na que ver. ¿Viste? Te dije que ibai a quedar weon de por vida por haberte tirado a esa bosta que se cree rica y es lo mas parecido a un orangutan que me limado: la Maria Laura (y se pone nombre cuico la muy ........).

Puta Tras que la cagai. Tamos hablando de una ricura y vos salis con tus traumas post coitos y nos embarrai la fantasia a todos haciendonos recordar esa watazo, por las rexuxa. Voy a organizar una vaca pa pagarte el psiquiatra weon oh.

La mina en cuestion es esta: LAURA............SOLO LAURA WEON OH

 

photo-ffadult-r40-s2-69224601_27122.20106390.main.gif

 

No la vaca reina del photosop (que me disculpe Farinaca o Fanaconda no se, no me acuerdo quien era su amigui) que parece una diosa en las fotos y es un pequeño mandril: MALA Y MAL GENIO. Puta que me da rabia cada vez que me acuerdo de ese FIASCO.

GRACIAS TRAS, ERES LA RAJA, CUANDO TE INVITO PA LA CASA WEON RECONCHUO :evil: :evil:

JAJAJA..........si no fuera porque me rio de tus weas ya te habria mandado los matones a quebrarte las piernas por este episodio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Yo me la lime cuando recien vino a chilito por primera vez... era mas "contundente" pero rica, ahora con reacondicionamiento general debe estar mas rica, pero no me gustaron las tetas (como se ven por lo menos)....

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Aplique mawashi al menton con la Culebra

 

MAWASHI, dice este otro, como si supiera lo que es. Seguro lo escucho en una pelicula honkonesa y le gusto el termino, pero no entendio cual de todas las patadas que volaban era o capaz que se lo dijo una lachita mientras acababa en una americana cruzada sobre el menton ..."maaa washiii!!!!, maaa washiii!!!!" y cree que es eso

:D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pesca, no sea tan duro con Black.

 

Don Black, el mawashi es una patada lateral que parte con acercamiento del talon a la cadera, luego extensión y elevación. Me lo enseñó Pesca que además es cinturón negro en Karate-Do Shudokán, disciplina que enseña este movimiento.

 

Sus orígenes se remontan a yaaaaaaaaaaa chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

XUXA!!!! .........retiro lo dicho antes que me llegue uno, jajaja :D

 

Y si, amigo Tras, ubico el golpe, ya que yo tambien practique la disciplina en otros tiempos, justamente esa Karate Do, pero sin intereses cinturonescos (me daban paja aprender la coreografia), claro que con mi elongacion actual probablemente no llegaria ni al muslo un mawashi mio, jajaja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Tras, la verdad que sip, un poco, he gastado un apequeña fortuna para obtener (sin querer) esa info..... pero lo he pasado rebien en el proceso.... jajajaja

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exigente

gracias chicos, por todo lo lindo que dicen de mi..es cierto que me hablò alguien del sitio..Soy Evita..pero no me arreglè nada..jajaa, solo bajè y mucha gimnasia..con respecto a las tarifas a los que son socios..podrìa ser 60.000 mil la hora ...menos de eso creo que despues de todo lo lindo que dicen de mi , no corresponde, bueno y con el tema de la colita, jaja, si me gusta pero es un poquito màs caro..les envìo un besote grandote a todos...Evita... :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crazycool

BLACK MAMBA, yo tambien hice algo por la causa, lo que pasó es que aún no he podido regresar a Santiago para probar, y los pocos días que estuve vi que la mina se había arrepentido...

 

¿aún no hay nadie que pueda hacer un reporte?

 

Si nadie lo hace, habrá que sacrificarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...