Saltar al contenido
tetone

Laurita De Relax

Mensajes recomendados

En 2 palabras: GUA TAZO.
Bueno, casi guatazo.
Los hechos ocurrieron hace como 2 semanas, no había reportado porque me pareció que la mina ya no tenia anuncio en relax.
Los hechos.Vi sus fotos y me calenté. La contacte durante la noche vía whatsapp, porque la encontré conectada. Hasta ahí todo bien, todo muy claro, y ademas accedió a atenderme temprano, a las 0900. Le pedí que me mandara una foto de ese momento, pero no accedió diciendo que estaba una amiga durmiendo a su lado; igual al rato me mando 2 fotos antiguas que se correspondían con las del anuncio.
Estando en las coordenadas, San Isidro 4 cuadras al sur de la Alameda, la llamo y su voz sono no se si dormida o drogada o ambas. Me recibe en ropa interior, era la misma mina de las fotos, pero era evidente que las fotos del anuncio estaban retocadas en el tratamiento de la luz y en la corrección de defectos de la piel como celulitis. Al entrar veo a un tipo vistiéndose apresuradamente en el living, y vi también a otra mujer. La pieza a la cual me hizo pasar, estaba con los vidrios empañados, con olor a 2do tiempo, y la cama y toda la pieza eran un completo chiquero, había muchas cosas desparramadas por todos lados, y era evidente que se acababa de levantar de la cama. La mina se puso a tratar de ordenar un poco , pero no pudo, porque entraron 2 perros chicos que se subieron encima de la cama y se distrajo llevándoselos para afuera. Al volver, traia una bolsa grande llena de medicamentos, saco 2 cajas, una era un antibiótico, la otra no la pude ver, se tomo 2 pastillas, según ella por indicación medica dado que tenia tos ( de hecho tosía bastante).
En vista de todo lo descrito, decidí retirarme y le ofreci 10 lucas para compensarla por la perdida de tiempo y para evitarme problemas, dado que había mas gente en el depa. La mina acepto sin decir nada y me fui.
Eso es todo cuanto puedo reportar. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

se publica en relax destacadas top

Fono: 30295107

Fotos insertadas por Rocazo:
30033772_3.jpg 30033774_4.jpg
3463

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De weon. El ambiente era muy sórdido, había más gente, un tipo que podría haber sido pareja o cafiche. Me asusté y de weon le ofrecí esa plata

Es lo típico de las colombianas, pero chilenas ya aprendieron mañas, una vez me paso lo mismo pero ni cagando pague y me salió también un mono negro y otra zombie de pieza...Con esto no quiero darmelas de choro pulento y leseras, solo comentar que estas prácticas las hacen minas sabiendo que cumpas se asustan y daran algo y se van, con esta plata le pagan al mono de guardia que tienen. Esto me lo conto minita extranjera del ambiente hace tiempo ya. Por ultimo mi abuelo siempre me decia " perros que ladran no muerden"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...