Saltar al contenido
tetone

Laurita De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

En 2 palabras: GUA TAZO.
Bueno, casi guatazo.
Los hechos ocurrieron hace como 2 semanas, no había reportado porque me pareció que la mina ya no tenia anuncio en relax.
Los hechos.Vi sus fotos y me calenté. La contacte durante la noche vía whatsapp, porque la encontré conectada. Hasta ahí todo bien, todo muy claro, y ademas accedió a atenderme temprano, a las 0900. Le pedí que me mandara una foto de ese momento, pero no accedió diciendo que estaba una amiga durmiendo a su lado; igual al rato me mando 2 fotos antiguas que se correspondían con las del anuncio.
Estando en las coordenadas, San Isidro 4 cuadras al sur de la Alameda, la llamo y su voz sono no se si dormida o drogada o ambas. Me recibe en ropa interior, era la misma mina de las fotos, pero era evidente que las fotos del anuncio estaban retocadas en el tratamiento de la luz y en la corrección de defectos de la piel como celulitis. Al entrar veo a un tipo vistiéndose apresuradamente en el living, y vi también a otra mujer. La pieza a la cual me hizo pasar, estaba con los vidrios empañados, con olor a 2do tiempo, y la cama y toda la pieza eran un completo chiquero, había muchas cosas desparramadas por todos lados, y era evidente que se acababa de levantar de la cama. La mina se puso a tratar de ordenar un poco , pero no pudo, porque entraron 2 perros chicos que se subieron encima de la cama y se distrajo llevándoselos para afuera. Al volver, traia una bolsa grande llena de medicamentos, saco 2 cajas, una era un antibiótico, la otra no la pude ver, se tomo 2 pastillas, según ella por indicación medica dado que tenia tos ( de hecho tosía bastante).
En vista de todo lo descrito, decidí retirarme y le ofreci 10 lucas para compensarla por la perdida de tiempo y para evitarme problemas, dado que había mas gente en el depa. La mina acepto sin decir nada y me fui.
Eso es todo cuanto puedo reportar. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

se publica en relax destacadas top

Fono: 30295107

Fotos insertadas por Rocazo:
30033772_3.jpg 30033774_4.jpg
3463

Publicado

se publica en relax destacadas top

Y pago 10 lk!!!! XD.....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

De weon. El ambiente era muy sórdido, había más gente, un tipo que podría haber sido pareja o cafiche. Me asusté y de weon le ofrecí esa plata

Publicado

Claramente tomó la mejor alternativa al retirarse.

En su anuncio se anuncia como independiente y solita ....nunca fue.

¿nacionalidad de la chica?

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

De weon. El ambiente era muy sórdido, había más gente, un tipo que podría haber sido pareja o cafiche. Me asusté y de weon le ofrecí esa plata

Es lo típico de las colombianas, pero chilenas ya aprendieron mañas, una vez me paso lo mismo pero ni cagando pague y me salió también un mono negro y otra zombie de pieza...Con esto no quiero darmelas de choro pulento y leseras, solo comentar que estas prácticas las hacen minas sabiendo que cumpas se asustan y daran algo y se van, con esta plata le pagan al mono de guardia que tienen. Esto me lo conto minita extranjera del ambiente hace tiempo ya. Por ultimo mi abuelo siempre me decia " perros que ladran no muerden"

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

brigigo,...asi como esta la cosa,tendremos que salir a estokar en patota pa que no nos caguen :(

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...