Saltar al contenido
Fender

Voy A Estar De Cumple, Que Me Vas A Regalar?

Mensajes recomendados

socios

corta 

si escuchan esa frase 

"se viene mi cumpleaños bebe , que me vas a regalar ????

si la escuchan 

arranquen 

arranquen 

ni la piensen 

hace poco , cafetina ultra hiper mega rica , ya estaba cayendo en sus jueguitos , tecnicas de fidelizacion y todo , y se le suelta la frase maldita o bendita , porque me hizo escurrirme menos mal jajajjajajjajajajjaj

y chaolin bombin , fuiste buena chimuela 

next

el que cruza la raya invisible , cago , corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nostradamus73 dijo:

"se viene mi cumpleaños bebe , que me vas a regalar ????

arranquen

arranquen

Cajarito, me extraña su actitud, más si usted no es pollo ni pastel, osifre?

Ante esa pregunta, podía haber sido más pillo y responder: "Mijita, por su cumpleaños le invito a cenar a Marín 014, ahí le entrego su regalito".

Tiene que saber dominar la pelota y pasarla, en una de esas le dicen que si, jajajaj.

chaleco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gaussiano   hablo el mas pillo y vivo de todos , el que todas las cafeteras caen rendidas a el , a el que las cafeteras le dan propina por ir a verlas jajajjajajajajjajajajjajajajjjjjjj

el solo se cree sus propios cuenteos 

vaya a donde la cuenterita , quizas usted la haga caer ,  jajajajjajajajjajajjjjj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gaussiano 

jajaja es la salida que uno puede tirar como talla todos la hemos dicho por si pasa 

Pero hablando en serio sabemos que lo mas seguro no acepte por estar reservandose para su Brayatan 

Arrancarse ese día tampoco se ve como opción suponiendo que es la regalona frecuente arrancar justo ese dia es ser mala clase sabemos que los días siguientes igual iremos a verla.de nuevo

Yo creo que lo mas aceptable es obsequiar un presente de 5 lucas (solo se sacrifican un par de cafés de la semana) con eso uno cumple con saludarla y entregarle un detallito en torno a eso se genera una conversación y se puede invitar a comer o a lo que uno quiera.

 

 

Editado por Mello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la mina le pide regalo pal dia de supuesto cumpleaños ( digo supuesto , porque hay varias que tienen como 5 cumpleaños en el año ) 

es porque quiere un buen regalo , no cualquier cosa 

si es asi , pa mi al menos next 

hay otras cafeteras , que no piden nada , simplemente que uno las siga iendo a ver y ya , 

esa es la diferencia 

y pa los seudo winner , que segun ellos lanzan la de ir a motel de regalo , jajajajjajajajjajaj ya si claro cajarito winner , te creo si te creo , que la mina justo ese dia va a querer ir jajajajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, cuando una peuca me hace la pregunta "que me vas a regalar para mi cumpleaños", pongo la mejor cara de weon que tengo (lo que no me cuesta mucho) y le digo cara de raja "NADA". Queda tan descolocada que hasta la sonrisa falsa se le desaparece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que es muy conveniente saber la fecha con muuuuchaaaaa anticipación.

Así es más sencillo saber que hacer en cada caso (al fin y al cabo todas se mueve dentro de un comportamiento promedio ? )

Al que le sirva...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llevé tremenda sorpresa con una cafetina, que iba a estar de cumpleaños...Días previos le pregunto que quiere para su cumpleaños, y su respuesta fue "nada", asi con estas letras "nada", y al final me dice si quieres traerme algo, en los supermercados venden X cosa que no vale mas de 2 lucas, eso me encanta por si quieres traerme algo...Dicho y hecho, fui al supermercado y esa cosa X costaba luka 500....se lo envolví en papel de regalo y ya...Al otro dia de su cumpleaños lo primero que me dice que le encantó mucho mi regalo (ojo: algunas cuando le llevan regalos ni dan las gracias) y me lo estuvo agradeciendo todo el rato que estuve con ella...realmente una gran excepción que confirma la regla y a esas minas dan ganas de regalarle algo mas valioso para una próxima vez....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2019 a las 5:14, curtidor dijo:

su respuesta fue "nada", asi con estas letras "nada",

A mi me paso con. Mafer, creo que ya lo había mencionado, es una actitud atípica de las cafeteras.. Me pidió, eso si, que no faltara, para darle su abrazo.. Pero que con eso estaba bien.. Por lo menos eso me fidelizo aun mas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que dejé de ver a la mulata LENDY (ex IKA2  y algunos de la GSC cuando me pidió un par de botas, y yo no le hacía regalos ni a mi señora.

A decir verdad, los regalos más caros que he hecho a las musas han sido cadenitas o pulseras de plata del Pje. Matte,menos de 10 lks, y cuando ha habido un vínculo de años o amistad con ventajas( no hablamos de la platita en el velador)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2019 a las 5:14, curtidor dijo:

Me llevé tremenda sorpresa con una cafetina, que iba a estar de cumpleaños...Días previos le pregunto que quiere para su cumpleaños, y su respuesta fue "nada", asi con estas letras "nada", y al final me dice si quieres traerme algo, en los supermercados venden X cosa que no vale mas de 2 lucas, eso me encanta por si quieres traerme algo...Dicho y hecho, fui al supermercado y esa cosa X costaba luka 500....se lo envolví en papel de regalo y ya...Al otro dia de su cumpleaños lo primero que me dice que le encantó mucho mi regalo (ojo: algunas cuando le llevan regalos ni dan las gracias) y me lo estuvo agradeciendo todo el rato que estuve con ella...realmente una gran excepción que confirma la regla y a esas minas dan ganas de regalarle algo mas valioso para una próxima vez....

 

El 12-08-2019 a las 18:44, aldous huxley dijo:

A decir verdad, los regalos más caros que he hecho a las musas han sido cadenitas o pulseras de plata del Pje. Matte,menos de 10 lks, y cuando ha habido un vínculo de años o amistad con ventajas( no hablamos de la platita en el velador)

Salu2

En mi caso, por mi trabajo me relaciono harto con emprendedores/as que típico que me regalan algo "pa que se lo de a la polola"  (cadenitas, pulseras, a veces cremas) y cuando no tengo pierna suave, se lo regalo a las regalonas con las que hay ese vínculo de años que bien describe el colega. También a veces regalo chocolates (de los normales no más...no La Fete ni Varsovienne) cuando me nace y la verdad es que las regalonas que tuve y he tenido, agradecen esos detalles y no se funden o suben por el chorro pidiendo cosas.

En ese aspecto, no me da arrepentimiento ni me siento weon por dar esos detalles.

También estoy de acuerdo en que hay ocasiones en que es necesario arrancar o irse por la tangente. Me pasó con una chiquilla en un NC de la calle del maestro de la improvisación, que la vi 2 veces y la muy barza me pedía recargas pal celular o que le prestara plata....chaaaaaaaaao.

Eso sería colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...