Saltar al contenido
Sforget

Daniela. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Procedamos a la info aportando a todos los califas que les gusta estokar

Nombre : daniela

Nacionalidad: colombiana pero colombiana hemano mio... xD

Lugar: grecia con turi no la casa donde salian troll guatazos y wueas raras

Telefono: el nombrado por la pagina

Horario atencion : no pregunte

Nivel de empotetamiento: peligroso para novatos

Cara: es linda me gusto su sonrisa colgate

Cuerpo : tonificado igual a las fotos cero photoshop de cual cristal con fanta cueks... fome :c

Tetas: buenas hermano mio precisas a la mano operadas si pero se nota que ubo una mano de cirugano pero exelente felicito al profesional de la salud

Trasero: bueno hermanooo excelente un olimpo en 4 papa que decir.

Anal: no pregunte hay vean ustedes si hace o no

Atencion : te habre ella misma y te recibe como dios manda con un traje ajustado

Nota : al ojo de pollo y aguila aprox un 6.5

Siendo las 19:45 me entraba el diablo lo cual procedi a llamar a la diabla ya mencionada habia hablado con ella cuando llego pero cambio su forma de hablar por celu lo cual me parecio media cabreada compare la charla que tuvimos fria poco amena con el reporte del cumpa de dicha damicela y aborte ni ca voy llamo a daniela y los mismo media fria y distante pero cuando llego a las coordenadas uta que cambio todo manito mio locooo la mina agradable relajada partimos wn pasando las money y al baño previamente duchado y limpiecito antes de estokar .

Empieza el freneleo y ni alcanzo a respirar y me chanta unos calugasos que no podiamos parar de darnos le bajo sus braguitas y ella se saca todo yo en menos de 3 segundos estaba sin ropa y con mi amigo dispuesto al combat, mientras mi tia se manda su mamon sin condon wasoo con lengua con un pequeño mordisco que le pedi que lo hiciera y lo hizo era para ver si era pesada y no mas confianza, y la tomo de la espalda chum pa la cama y le doy una limpiada de alfombra que empezo a gemir pero sutilmente, posterior a esto la laydi se sube arriba mio y no me van a creer nose por que pero si habran notado no puse movimientos pelvicos aca se me cayo como que le costo no se si habra sido por que me conto que habia ido al gym y estaba cansada, quede con la dudo pero asemejo que debe de haber sido asi pos terior a esto en 4 luego a lo misionero luego en 4 y uta que espectacular traserooo hermano mi herramienta es chica pero soy de tiro largo que hace que las minas me odien por que sea asi ya que quieren que acabe luego y termino a esto veo la luz del tunel de don carlitos pinto, terminado esto nos quedamos en la cama tirados hanlando de la vida y cosas he temas personales lo cual ubo cualquier tema de conversacion que con eso yahabia transcurrido mas de la hora me demore aprox en tiempo 45 minutos antes de que terminara pero despuws de eso palabras conversa y ella bueno ella me contaba de su vida y en eso paso la hora sali conforme volveria si esta rica la minita no es como polola pero si te calienta arto ese trasero papa seria mi reporte hermanos mios espero que les haya servido y vayan con confianza que me sacrifique por vosotros lo cual ya habian reportes y yo lo confirme en personaaa adelante estudios .

Publicado

Gracias por reportar estimado. Pero por favor agregué número de contacto de la scort en cuestión

Saludos

Publicado

Por lo que recuerdo es hasta este viernes de esta semana que viene ,pero usted sabe que las musas cambian de ciudad de un dia para otro

Publicado

Estimados

Los reportes van con número de contacto. Por otra parte las descalificaciones no son permitidas.

Se limpia tema y se deja número de contacto +56 9 8688 5883

Saludos