Saltar al contenido
Ex-rasec88888

Sabrina. Locanto

Mensajes recomendados

Hola compañeros.. les cuento q buscando un relax .. no me quedo otra q estokar.. la verdad q saque una colita al sueldo y empeze a buscar ;

 

Nombre =sabrina

Edad = 45

Internet=http://m.locanto.cl/rancagua/ID_722652178/Tetoncita-Sabri40-40.html

Costo= 20k la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación=Casa Sector alpes

Lugar=Casa super confortable

Tipo=amigas

Conserje= no

Fono= +569990649245

Horarios= de 12 a 20hrs,lunes a viernes creo

Comunicacion: Super simpática, amable y hot de entrada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = normal, esta en su peso con su rollito de embarazo kisas

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: bueno, hot, sumisa aveces.

Besos = 6,5 de polola

Tetas = 6,5 ricas, de acuerdo a su contextura un poquito caidas pero enormes para tetadictos tremendo.

Culo = 6,5, en 4 una maravilla rico

Pussy = 6,5 depilada full una MILF,se siente muy rico, no hay olores

Mamon = 6,5 bueno, se maneja, C/c NOSE SI HACE S/C

Movimientos pelvicos = TODA UNA MILF SE HICIMOS COMO 6 POSE TRANSPIRADISIMOS AMBOS

Calidad de sonido= 7 LE CREI

Anal = NO SE NO PREGUNTE SI METI DEDITO Y SIN OLORES

Ambiente = ordenada, pieza con espejo

Atención= 7 Muy buena, jugada, no pone ataos puedes bajar dedos y mas

Promedio Final = 6.5 ,

Comentario: El lugar es piola alpes aprox.. llame coordine y fui con las 1900 entre y me saluda todo una milf si debo reconcer q tiene una guatita q le sale pero no es tanto detalle tienw unas tetas enormes .. me ofrecio duxa aguita caliente y al ring .. besos tocaciones para la previa tiene enprmes tetas la cagoo parte haciendote una rusa mientras te besa uffff. Luego aplique deditos se moja natural y empezamos con un oral c/c piola nada del otro muendo para luego cabalgar te da la espalda uuuuff madre mia es como una tia q siepre le tuviste ganas.. estuvimos bue rato asi y tenia una vista espectacular luego misionero arriba en 4 uuuuuuuff cabalgando.me da sus tetitas enormes y empiezo a chupar cual bebe con su mamadera.. asi estuvimos como 40min entre previa y too igual en algun momento la batalla se me iba con mi compadre se bjo un poco pero deben ser los nervios q tenia q llegar a la casa .. me.volvio hacer un oral esta vez tuve otras sensaciones y me dice quieres acabar en mis pechos .. uii saque forro y acabe mirando e cielo y eo semen enntre sus twtas cuello ufff ..

 

Nota aparte.. la cama suena muxo y puede desconcentrar..

 

Ella es una milf insisto es como una tia q sie.pre quisiste comer pero tiene ese roollito q le sale pero relacion precio calidad x 20k esta mas q bien..

 

Ella se vistio xq trabaja sonde una amiga y su ropa de calle no pasa piola .

 

Vale señores nos vemos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una ves pero cuando atendía en otro lado!!! La verdad que si es muy buena la atención! Como dice el amigo arriba es como la tía que siempre te quisiste tirar!!! Unas pechugas muy ricas!!! Y en 4!!! Ufff quiero ir de nuevo a verla!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...