Saltar al contenido
Tata_tata

Cafe Ristretto Rock (ex Sweet Girls) - Victoria

Mensajes recomendados

no trabajan los sabados, siempre paso por el sector y se encuentran cerrado.

aprovecho la instancia para dar un dato:

el lunes con el frio que hizo, me vi obligado a pasar y tomarme un cortado, me atendi con primavera, a pesar de que estaba un poco enferma, no fue excusa para pasar un buen rato, aunque no se pudo conseguir mucho,(naturaleza femenina),  esta mina me encanta, es flaca, universitaria, nada flaite, 19 añitos,  mucho tema conversacion, sin parquimetro, y por sobre todo rica, 

al momento de pagar la cuenta, la cajera me dice que realizaran un evento este viernes 02-08-2019: en el cual todas las chicas vistiran de conejitas playboy y los clientes que lleguen con bata a lo (hugh hefner) no les cobraran los consumos, le digo a la cajera si estara la chica que me atendio, a lo cual ella me muestra una foto, y aproveche de sacarle una foto a la foto, la dejare por aqui abajo 

yo ire el viernes a eso de las 19 a 20 hrs, despues hare un reporte completo

foto de primavera:

https://ibb.co/YjQsRNN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la cuarentena había pasado por fuera y había una pastelería, ayer iba con mi mano que aprieta y pensé que podía pasara comprar algo para llevara casa, y sorpresa no había pastelería pero en la puerta unos globitos, así que al parecer volvió nuevamente el café, por razones obvias no pude detenerme a ver que tal, pero dejo el dato por si alguno pueda corroborar in situ. 

como dato aparte, al doblar por Nataniel por el lado Oriente de la calle,  pero a la altura de la calle Arauco también vi otro café, ese no estaba en mis registros.

Al final me fui a casa sin pastelitos pero con dos nuevos sitios para visitar, en estos días fríos.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Campesino77 dijo:

como dato aparte, al doblar por Nataniel por el lado Oriente de la calle,  pero a la altura de la calle Arauco también vi otro café, ese no estaba en mis registros.

Aquí se habla de ese café:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,

Visita el día de hoy café reabierto desde marzo abren a las 2:30 hasta las 10pm.

Sr mantiene la misma temática de atención  relajada uno puede desde conversar a realizar privados ..

Los consumos duran, no abusen  y consuman hay 4 niña bastante buenas  y con temas además te tratan como los merecemos..

La próxima vez me fijaré más para dar más antecedentes ..

Si van tratenlas bien , ya no quedan este tipo de locales. 

G=J

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase 2 veces como en mayo, la primera vez me atendí con aurora chilena, flaca alta con tatuajes, rica atención bien depilada, pase directo al pv por 30 mil y me.fui bien liviano a estudiar.

La segunda vez me atendió Katy chilena,  me atendió con ella xq quería repetir con Aurora (si bien no es muy rica de cuerpo xq es natural completa y se nota que tiene bendi bien buena la atención con ella) pero estaba ocupada así que espere y pase al pv también obvio había que ir relajado a dar una prueba...eso es todo señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé por ahí y vi que había vuelto, así que me estacione y entre. Que buenos recuerdos, todo tal cual y el café de lujo. Me atendí con una niña bien simpática que no recuerdo el nombre, pero bien tatuada. Me convenció para el privado, sali relajadito. 

Heché de menos a mi antigua musa, Paulette... Alguien la ha visto o sabe si volverá? 

Lo demás todo como antes, es decir, muy recomendable. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, ARNOLD222 dijo:

Hace unos días pasé por ahí y vi que había vuelto, así que me estacione y entre. Que buenos recuerdos, todo tal cual y el café de lujo. Me atendí con una niña bien simpática que no recuerdo el nombre, pero bien tatuada. Me convenció para el privado, sali relajadito. 

Heché de menos a mi antigua musa, Paulette... Alguien la ha visto o sabe si volverá? 

Lo demás todo como antes, es decir, muy recomendable. 

 

La chica tatuada se llama aurora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas... tanto tiempo... 

despues del covid... pase la semana ante-pasada...los mismos precios...

3000 el consumo.... largoooooooo... no te apuran y buena conversa....

2000 la bebida, 2000 el cafe, ... se agradece por que la situacion economica esta compleja....

10 lucas la entrada al vip y adentro te arreglas con la chica.... diferentes valores, diferentes servicios... en esta ocacion conoci a una chica "belen", rica la flaca... chasquilla, pelo negro, piel blanca, 25 años, chilena, abogada egresada,,,, estuve mas de una hora creo... me dejo mas empalmado que mandingo, nada flaite y  lo mejor... lleva 1 mes en el rubro... super simpatica, ... habian otras chicas, una tal margarica... muy buen culaso... firme , se nota que hace gimnacio, morena, pelo negro largo, vestido negro corto, estaba de vuelta otra chica de nombre polet,,, me atendi con ella en el 2019 precovid. ahora esta mas entrada en carne, pero mantiene su forma calentona de ser... habia una 4 chica, no recuerdo el nombre, esta chica se veia mayor en edad,34 a 36 años aprox, mucho mas carnua que el resto, pero no gorda, sino carnua... se ve claramente por su forma de ser, que no le hace asco al gerente, en un momento pense en cambiar de chica... pero esta belen, perece chica de anime.... me tenia .. tiene re-caliente.. 

pase la semana pasada..pero estaba cerrado, pase al costado, un negocio que vende motes con huesillos, le pregunte que paso con el local y me dice que de vacaciones... 

alguien sabe si abren esta semana... 

de puro caliente... voy a pasar esta semana... a ver como esta la cosa... si esta abierto .. hare reporte completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví después de mucho tiempo (prepandemia). Tenía la esperanza de encontrar a Polet pero me dijeron que solo estuvo unos días y se fue para siempre. Pero ya estaba ahí, así que me pedí su cafecito, el cuál debo decir sigue tan bueno como siempre. Cuando llegué estaba solo y habían unas 6 a 7 minocas, pa todos los gustos. Hubo 3 que me tincaron, al final me fui con una teen rubia chiquitita de lentes, Catalina, con todo en proporciones de ensueño. Metí cambios rápido y me fui raudo al privado, lo que valió totalmente la pena. Plata bien gastada, salí realmente feliz 😀.

Cuando salgo del privado, el café ya estaba lleno de comensales, buen ambiente, pero ya había agotado presupuesto ... y soldado que arranca sirve para otra batalla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase tipo 19:30 hrs. Acompañamiento 3.000, y 6.000 en el vip. 12 lucas baile privado, y 10 lucas entrar al privado. La nena me cobró 40.000 y las hizo todas. Total $70.000 que valieron cada peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...