Saltar al contenido
JuanitoNieves

Valentina. Locanto

Mensajes recomendados

Recién llegado desde la IV región, me encuentro con un aviso en locanto y llame

 

Datos generales:

 

Nombre = Valentina

Edad = 20 app

Internet= locanto

Costo= 10 el momento, 15 la 1/2 y 20 la hora no pregunte por adicionales

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= depto frente al terminal pesquero

Lugar= depto

Conserje= no

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% fue amorosa

Estatura = 1.70

Contextura = 5.0 flaca, igual tenía su gracia

Cara = 5.0 salva

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: bueno, extrañamente cariñosa, al parecer había peleado con el pololo o algo asi

Besos = no doy

Tetas = 5,0 copias de chanpagne

Culo = 5,5 de acorde a su contextura

Pussy = 6.0 Limpio y sin olores

Mamon = 6.0 bueno, le gusta

Movimientos pelvicos = 5.0 Ahi nomas, hice todo el trabajo yo

Calidad de sonido= 6,0 pocos pero creibles

Anal = No se dejo, jugué con el dedo y no le gusto

Ambiente = 3,0 depto con piezas separadas por una pared delgadisima, baño compartido

Atención= 6 buena

Promedio Final = 5,5 Me atendio bien y eso compensa todo el resto

 

Nota: llegue a Antofagasta y me fui al Líder, para matar el tiempo empecé a llamar a varios números hasta que di con uno que estaba cerca, voy con miedo porque se veía penca, entró y fue aún más penca, hasta que salió una boliviana espectacular, flaca, preciosa, delgada y alta, me dice que ella no está atendiendo porque está en sus dias, así que pasan 5 niñas, 1 buena con la que me atendí, 3 más o menos y 1 mala (según gusto personal) así que me atendí con Valentina, pago y me hace pasar a una pieza horrible, ya estaba ahí y la flaca estaba buena, ella me saca la ropa, me hace un baile, harto roce y a la acción, el Mamon fue bueno, suave y delicado, ella se sube pero era media floja para moverse, así que empecé a hacer la pega, para la segunda patita, la puse en 4 y con una vista más que buena le empecé a dar hasta que llamaron a la puerta, me dejó que me quedara unos minutos hasta terminar, mi primera experiencia en Antofagasta fue buena, bonita y barata.

Volvería... Creo que si, por la Boliviana que me dejó marcando ocupado, igual buscaré en el foro para ir a la segura y de vez en cuando su buen Kamikase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

977871686 es tipo agencia, fui denuevo y no estaba la Boliviana, pero había una negrita con el pelo ultra Crespo y largo, también fui a otra agencia en Matta y una en calle Ramírez, haré los reportes

compañero, ese es un matadero que queda en el primer piso del departamento frente al terminal??.. busco un matadero que queda por ahí..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui la semana pasada a ese matadero y me atendí con la susodicha negra. Harto penca el local, lo recuerdo de hace años cuando aun no tenía tantas piezas. Efectivamente es bien interesante la negra, tiene buenos movimientos. Haré su tabla donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...