Saltar al contenido
touro450

Angi Madura. Sexosur

Mensajes recomendados

Me tente por las fotos tengo que decirlo

 

Datos Generales:

 

Nombre= Angi

Edad= 48

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media normal,40 la media hora con cola / hora normal, 50 la hora completo...Fui por la media.

Ubicación= españa

Lugar= departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 54820061

Horarios= No pregunte.

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 nica

Estatura = 165 sin tacos

Contextura = mas descuida que la cresta, grande de todos lados y cuando digo grande, es grande.. gruesa de cintura

Cara = 4,0 es ella pero con varios años más,

Nivel de Phothoshop=55% siendo amable, celulitis de las tetas para abajo

Besos =0,0 naaa

Tetas = 5,5 grandes como una sandía, siliconas totalmente, duras y caídas

Cosita Rica = 4,0 no la mire, pero cuando se saco el calzon, salio un olor de dudosa reputación

Culo = 4,0 chuta, aquí me detengo, jamás había visto algo como esto, era como que le hubieran puesto una pelota en cada nalga, no era para mada normal, quizás años atrás estuvo mejor, pero ahora las siliconas las esta tirando fuerte la gravedad

Mamon =5 Regular C/C le dio como 3 chupas y le dije que ya estaba bien porque quería puro irme

Movimientos pelvicos = 4,0 algo le puso

Calidad de sonido= 4 mute

Anal = si hace pero ese culo no me interesa.

Ambiente = 60 el lugar es piola por eso fui.

Atención= 2,0 apurona, contesta el celular, como si estuviera muy buena

Promedio Final = 4,5 por ahí, menos le hubiera dado

 

Fui porque el lugar es piola, quería visitar a ariana pero su lugar de atención es muy obvio y todos por ahí cachan y no quiero que alguien me reconozca, la llamo y parto, cuando entro con vestido se veía bien de cuerpo, de cara demasiado pasad de edad, quizas arreglada hubiera pasado piola, pero cuando la veo de perfil, obseve ese enorme culo anormal era como con curvas demasiado cortas, pfff no un desastre, pero ya estaba ahí y dije bueno como va a ser tan malo, llega a la pieza me cobra mas que apurada, paso al bañó, se desvesti, contesta el celular, y como iva con ganas de probrar tetas grandes, se las chupe y dijo que solo suave nada de apreton, me empezó a webiar al toque, me agarro el pajaro, se me paro, coloca forrito, y empezo a chupar, pero como yo solo quería irme de ahí, le dije vamos altiro al choque, la tire de espalda porque no tenia ganas de ver ese culo deforme, y le empeze a dar lo más rápido que pude solo mirandole las tetas que salvavan, mientras pasaba eso la llaman y contesta el celular, más fuerte le di para que le costara hablar , el colega debe haber cachado que le estaban dando, me fui cortado, me bajo me puse la ropa y raje, al final el más apurado fui yo que ella,

Por nada del mundo la recomiendo, me fui totalmente decepcionado pense que era una buena madura, por el precio de 50 la hora, me equivoque, me arrepiento de no haber gastado esas lukitas en ariana csm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta señora ya debería tener servicios rebajados al 50%, no debemos seguir con estos precios. Cuanto entonces vana cobrar musas de verdad que andan en 30 o 40? o alguna otra que llegue, es para meditar profusamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, al hablar de musas milf se me viene a la memoria la maravillosa Donatella, para mi exquisita la vieja. Valgan estas líneas para ella que nunca más la ví pero si pude disfrutar de haber incursionado por ahí y nada que ddcir. Rica milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega, ayudándolo a sentir igual me cague de la risa con su relato... lo que es yo no pago por una madura... a este buey viejo le gusta el pasto tierno, y creo que estas viejitas deberían ser conscientes que no pueden competir contra pendejas veinteañeras por lo que deberían prestar excelentes servicios a bajo costo... (creo yo) aunque como se sabe, hay mercado para todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...