Saltar al contenido
Bantam

Mey De Msk - Masaje Pantera

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Vicuña
Lugar = casa
Tipo = Centro masajes
Costo = promo
Conserje = cero
Fono = whatsapp
Horarios = siempre elijo el sábado
Comunicación = siempre rápida
Ambiente, Recepcion = buenísimo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mey.
Nivel de Empotamiento = ya toy cagao, no la cambio por nadie.
Edad = entre 23 y 26?
Estatura = 1.65?
Contextura = como la vecina rica. lo justo para agarrar.
Cara = exótica. a mí me encanta.
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7.0 desde el comienzo hace sentir como si ya te conociera.
Masaje= 6.0 bueno, pero hay que dirigirla o lo hace demasiado corto.
Sensitivo= 7.0 buena combinación de besos, mordiscos en la oreja, cuerpo a cuerpo.
Besos = 7.0 le encantan.
Pechos = 6.0 ricos.
Cola = 7.0 lo que más me gusta de ella!! Me vuelve loco: durita, tamaño preciso. Si pudiera me la llevo y la uso de almohada.
Oral = 6.0 cuando me lo haga con el pelo suelto se la subo a 7
Movimientos Pélvicos = ...
Calidad de Sonido = 6.0 natural
Atención = 7.0

A la Mey la conozco hace rato. Es una morenaza muy rica, de esas que te das vuelta a mirarle el culo si te la topas en la calle. En mi opinión tiene todo bien puesto... y sabe darle buen uso.

Ya perdí la cuenta de cuántas veces he ido a verla, pero la última (un par de días antes del 18) me decidí a probar el masaje pantera con ella:

Llego unos cinco minutos antes, me hacen pasar y me instalo en ese cómodo bergere a devorarme una de esas mentas rellenas con chocolate que me encantan. Aparece la Mey... completamente vestida con un traje tipo cuero negro, cierre metálico, hiper ajustado... su pelo, también negro, crespo y completamente suelto... casi me atoro con la mentita... si que me sorprendió la morena. Beso de bienvenida, permito que pase primero para comenzar a disfrutar desde ya de ese trasero que se mueve majestuosamente mientras sube la escalera.

Llegamos a la habitación, como siempre cómoda, limpia y ordenada, me voy a la ducha y vuelvo para comenzar: me recuesto boca abajo y lo primero que hace es ponerme un antifaz... como cachó mi reacción medio de desconfianza se acerca a mi oído y me dice "tranquilo, te va a encantar"... el solo contacto de sus labios con mi oreja ya me hizo entregarme por completo... again.

El masaje rico, suave, relajante, conversado para ponernos al día porque no nos veíamos hace unas semanas. Recorrió todo mi cuerpo con sus manos y rápidamente escucho como el cierre de su traje de pantera golpea contra el suelo. Silencio. Comienza el sensitivo: mucho más intenso que lo habitual, más largo, más roce, no solo sus pechos, todo su cuerpo rozando con el mío, su entrepierna subiendo y bajando por mi espalda... Besos, caricias, cuello, orejas, espalda, una vez, dos veces, yo tirando manos ya comienzo a sentir lo suyo... y luego el "date vuelta porfa".

Aun con el antifaz puesto solo puedo sentir su respiración cuando se acerca para darme un beso. Mis manos rápidamente se han acomodado en su entrepierna, ella por su parte comienza a prepararme para el oral... me quita el antifaz, seguimos con la batalla de besos.

"Para. Me toca a mi". Como ya es parte de nuestro ritual sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Ahora es ella la que se recuesta en la camilla...

Cuando la tratas bien, la Mey se entrega completamente al placer. Y lo disfruta. Con respeto y delicadeza puedes llegar a saborear sus rincones más íntimos. Todos. Luego de haber terminado con MI sensitivo hacia ella, le toca terminar lo que había quedado pendiente...

Volvería... queda claro no?

Publicado

Me tienta cada vez estas musas, pero por distancia y el taco que es un asco no he tenido el placer de visitar el templo.

Espero que no sea autopromo, pero tiene otros reportes de colegas con experiencia.

colega a que se refiere con:

Bantam
  • :

Publicado 26 September 2016 - 11:56 PM

Oral = 6.0 cuando me lo haga con el pelo suelto se la subo a 7