Saltar al contenido
Rasta

Iraci. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =iraci

Edad = (22)

Internet= locanto

Costo= 30 la hra

Nacionalidad = boliche

Ubicación= lastarria Xxx

Lugar= casa Agencia

Conserje= solo una vieja fea

Fono=ehhh busquen en la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: x wassap pero habla la encargada media pesaa no asi la niña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (166)

Contextura = 60 delgada formadita

Cara = 60 no es fea tanpoxo preciosa

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato = 60 simpatixa

Besos = 1 no da

Tetas = 50 naturales no son pequeñas tamaño normal

Culo = 60 formadito

Pussy = 55 depilada solo deja masajear x fuera

Mamon = 1 no aplico mamon

Movimientos pelvicos = 3 la tipika esta cansada tube q hacer toda la pega yo

Calidad de sonido= 5 eran reales

Anal = no se no pregunte

Ambiente = 50 no twnia baño

Atención= 50 buena onda aguanta todas lasnposes no reclama pero lo demuestra cn su cara q le duele

Promedio Final = sera un 5.4

Volveria = NO

Comentarios a parte= hanle x wasaap fui y estaba una mina tirando a mal... ofreciendoce q si la encontraba linda q entrara cn ella era calentona... pero me dio mala espina q en laa cama iva a guatear depues aparecio otra jna alta mas o menos pero tebia una cara de ser pesa y pregunte si estaba la crespa de las fotos y la llaman y aparece... buena figura silpatica para hablar asi q dije cn ella ahora entro y empezamos a habalar y me empieza a contar q era nueva q no le tenian buena en la agencia xq los hombres la preferian y bla bla.. empesalos desnudos y la empieso a tocar los pechos su abdomen planito y su culo de ahi aplico a poner condon y se monta no aplico mamon... de me diko q estaba cansada asi q oblihao hacerblanpega yo... le di alo perrito se lo mande cb fuerza x floja xd .... de ahi patitas al hombro... y de de tijera comonle digo yo... le meti hasta los cocos xd ajjaajja de ahi para a la orilla de la cama le di duro como 30 min xd no me relojeo... de ahi revente... todo sudao xd despues relajamos en la cama y comversamos y bla bla... como en otras ocaciones en mis tabla ... recomiendo ... esga vez no... no esta mal la niña pero no es para recomendar... saludos colegas apenas me escape otra vez me pego su tabla... tengo ganaa de aplicar cbnla mafer

Publicado

Gracias x su reporte colega tenia ganas de ir a ver a iraci pero ahora ya no.

Publicado

Gracias por el reporte compadre, se ven tentadoras las fotos de las minas de ese lugar, pero por su reporte no dan ganas de ir.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

+56987167265 ahi esta el numero de la agencia donde puedes preguntar colega

Publicado

+56987167265 ahi esta el numero de la agencia donde puedes preguntar colega

este es su numero... creo q es personal
Publicado

es, el numero de la agencia ya que es el mismo que aparece para una peruana que también se publica en sexonorte

Publicado

Ola amigos cómo están pregunta alguien sabe dónde se fue iraci en la agencia no está y no dan info sobre ella parece que se fue sola si alguien sabe algo se agradece

Publicado

Ola amigos cómo están pregunta alguien sabe dónde se fue iraci en la agencia no está y no dan info sobre ella parece que se fue sola si alguien sabe algo se agradece es que vi unas fotos de ella y se ve bastante buena

Publicado

Ella me dijo iva a estar 1 mes aka y se iva... la ultima.vez me dijo q esta en ogiggins x ahi