culionerotalquino Publicado 26 sep 2016, 04:48:54 Publicado 26 sep 2016, 04:48:54 Datos generales:Nombre =VioletaEdad = 23 me dijoInternet= -Costo= sale 25 la media, 30 la hora (1contacto)Nacionalidad = ChilensisUbicación= CentroLugar= casaTipo= privadoConserje= si, al que se le pagaFono= (sin espacios)Horarios= creo todos los dias, hasta las 4 am yo he idoComunicacion: Fui directo al privado asi que no aplicaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 , vacunadoEstatura = 1.65 /70 andaba sin huincha Contextura = 5.5 + normal, su rollito pero nada exagerado, es super blanquitaCara = 6 bonita de cara a mi gustoNivel de Photoshop= no aplicaTrato:relajada , te deja hace tu la pegaBesos =4, no daTetas = 6 normalesCulo = 5.5 Pussy =6, nada que decirMamon =4, ahi nomas el mamonMovimientos pelvicos =6 si quieres que te de, afirmateCalidad de sonido= 7, no me gustan las falsas, ella se notaba muy realAnal = no pregunteAmbiente = 6, es full relax, en general siempre esta bienAtención= 6.5 ella es super simpaticaRelacion precio calidad = 5.5Promedio Final = saquenlo ustedes, pero yo como apreciacion le doy un 5.8Comentarios a parte=Andaba con ganas ayer, y me dispuse a llamar a una dama. llame a varias pero finalmente opte por lo mas cercano y fui al privado de la 4 sur, estaba solo Violeta disponible. Super simpatica ella, subimos a la pieza y ahi nos divertimos un rato, su mamón, ella arriba un rato. me calente, en 4 le di y listoco, su conversa y devuelta a la pega. Eso cabros y motivense con los reportes, que guatasos sobran. Esta mina esta de la media para arriba, nada exagerado. pero se pasa un buen rato.