Saltar al contenido
Black_Knight

Lolita. Sextalca

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados.....como esta a reventar de caliente....y aburrido, me pegue un kamikaze con esta niña y pague media hora!!

Nombre = Lolita
Edad = 21 según ella!
Internet= http://sextalca.cl/index.php?page=item&id=5
Costo= $30.000 1/2Hr - $40.000 1Hr - $10.000 Adicional
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Talca entre
Lugar= Casa
Tipo= Independiente.....pero al parecer con más amigas en la casa.
Conserje= N/A
Fono= +56 9 89188871

Horarios= Full Time
Comunicación: Vía telefónica al número indicado.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% primera experiencia, pero no iba con ese nivel de expectativa.
Estatura = Con tacos como 1.70 app.
Contextura = 7, no es de gym, pero lo tiene muy bien....como me gustan, finas, sin rollito, buena proporción.
Cara = 4 soy regodion en este aspecto....y si bien no es un adefecio, tampoco la gran cosa...los frenillos a mi me matan pasiones.
Nivel de Photoshop= 10% tiene pequeños detalles que no se aprecian en las fotos.....y no estan actualizadas, porque tiene un tatuaje feo en la espalda ahora (detalles jajajaja)
Trato: 5 Cordial agradable, pero nada especial.
Besos = 1 no da....le robe como 3 piquitos....y a mi que me calientan los besos....me mato eso.
Tetas = 6 grandes (para mi) operadas, ricas, no había tocado operadas antes....y son un poco duras al fondo....pero rico, jugue mucho ahí!!
Culo = 6 pequeñas marcas de estrías pero rico.....proporcional!
Pussy = 7 depiladita, limpia y sin olores.....rica rica!!
Mamon = 6 no utiliza manos,se maneja....y le manda unos profundos a ratos!
Movimientos pelvicos = 4 muy bruta.....quería que terminara lo antes posible y se movía demasiado.... arriba y abajo se mueve demasiado. (pero le gusta que le den duro)
Calidad de sonido= 5 muy pocos.....pero en un momento se noto que le gusto!
Anal = N/A
Ambiente = 5 la pieza un poco roñosa, poca luz, pero funcional y cumple el objetivo.
Atención= 4 relojera y no muy preocupada de eso.

Relacion precio calidad = 4 ya sea por media o la hora completa, considero que si mejora el trato......valdría la pena totalmente, pero asi, con suerte se justifica.

Promedio Final = 5 aproximado.

Comentarios a parte= Contacto vía telefónica con la niña....y tras coordinar la hora, me dirigí al lugar coordinado y me recibe una niña de app mi estatura, con una malla roja y colales rojos que ya hacian lucir la buena figura que tenía. Subimos al lugar y nos ponemos juguetones un poco....como dije antes, no dio nada de besos, le robe unos piquitos solamente....pero me puse a jugar con sus bubis ricas y tocando esa rica figura....de ahi a la cama, pero nada espectacular....de hecho se notaba como una rutina para ella.....cambiamos posiciones y definitivamente buscaba que terminara lo más rapido posible, así que cambiamos y la puse en 4....y le di hasta terminar.
Para ser mi primera vez.....definitivamente nada excepcional.

Cada uno tiene sus gustos, así que ojalá les ayude con esto.

Saludos.

Entendí que la vida se tiene que disfrutar mientras se tenga la edad, las ganas y en este mundo....los recursos para eso.

Emprenderé aventuras estokadoras!!