Calamardo369 Publicado 23 sep 2016, 21:03:09 Publicado 23 sep 2016, 21:03:09 No respondi en el tema de quien es ella, para entrar con el nombre de ella Nombre =NoemyEdad = 23Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_1042493783/NOEMI-RECIEN-LLEGADITA-FOTOS-REALES-ANAL-O-AMERICANA-20-000.htmlCosto= 15 el momento, 25 la ½ y 35 la hora con 2 contactos Nacionalidad = ColombiaUbicación=Casa Sector illanesLugar=Casa super confortableTipo=amigasConserje= noFono= 966144960Horarios= de 12 a 19:30 hrs,lunes a viernesComunicacion: Super simpática, amable y hot de entradaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 60% aunque esto es personal de cada uno, algunos podrían llegar al 100Estatura = 1,60Contextura = normal, esta en su pesoCara = bonitaNivel de Photoshop= 0 las fotos que tiene son malas, es mejor en vivoTrato: bueno, hot, el acento y modismos culombianos son mi debilidad .Besos = 6,5 de pololaTetas = 6,5 ricas, de acuerdo a su contexturaCulo = 6,5, no hay estrías, ricoPussy = 6,5 labios carnosos, y como todas las colombianas que he estado, es apretadita, se siente muy rico, no hay oloresMamon = 6,5 bueno, se maneja, s/c adicional a tratar con ellaMovimientos pelvicos = no los probe esta vez, los deboCalidad de sonido= 7 usa modismos y le gusta hablar, ojo si te dejas llevar solo con eso te liquidaAnal = no lo probe esta vez, lo hace tratar con ella, AHORA TIENE UNA PROMO DE 20.000 CON ANAL O AMERICA POR EL MOMENTOAmbiente = 7 me encanta esa casa, es piola, limpia y ordenada, pieza con espejoAtención= 7 Muy buena, jugada, dispuesta a seguir el juego que uno quiere, tiene iniciativa, es profesionalPromedio Final = 6,8, no puse 7 a todo por guardar un poco la objetividad. Comentario: El lugar es donde la Javiera, llame por si estaba la Julieta, ella parece que se retiro del negocio por ahora, entonces me dijo que estaba Noemi, la busque en locanto y parti, presentación, saludo, besos y quedamos sentados en la cama, ella entre mis piernas, los dos dando la cara al espejo, empecé a jugar con su cuca (vagina en chileno.., aaaahhhh) y reacciono super bien, el juego de espejo y besos y caricias estuvo muy bueno, la chica bien estimulada reacciona hot, permite un poco de sado (su nalgada y otros) SIEMPRE RESPETANDO LOS LIMITES QUE ELLA PONE, tengo que volver a ir para probar sus movimientos pélvicos y el anal RECOMENDABLE Y AHORA TIENE LA PROMO