Saltar al contenido
_Adicto_

Rifa Aniversario Massenki - Mey

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los foreros hago el reporte merecido y atrasado pero ya esta aqui va mi experiencia:

Todo comienza luego de una visita al mismo centro con Lis quien me anoto para la rifa, pasando los dias me llego la notificacion de que era uno de los ganadores y mi premio fue el masaje ex-bananero con la señorita MEY.

Coordinación de días y listo llego el debut en este nuevo tipo de masajes con mey a quieb tampoco conocia, llego espero en el sillon y aparece una morenaza, buen fisico, estatura y conextura, y que mejor alguien simpatica y risueña.

Me hace pasar a la pieza y veo algo llamativo dentro de lugar una camilla a nivel de piso bajo un telon de generos largos con cojines y velas alrededor. Mey ofrece ducha la cual acepte y devuelta me dice que me ponga comodo y que me estire para comenzar, mientras estaba boca abajo con algo de nervios y ansiedad empiezo a escuchar como mey va dejando su ropa de un lado y comienza con la crema en mi espalda y piernas para su masaje, aqui debo decir que solo disfrute el momento sentir sus manos por mi cuerpo sin decir nada solo escucharla y responder de vez en cuanto algunas preguntas, los minutos pasaban y comienza la temperatura a subir de las velas ya que ella comienza con los roces a adictito entre los masajes de piernas y sube sobre mi para que sus senos toquen mi espalda y comenzar sus besos por mi cuello y orejas las cuales fueron mordidas mas de una ocasion. Sentir su respiracion y su pelvis sobre mi ya me tenia con ganas de darme vuelta y conocerla tal cual llego al mundo y palabra magica y que espectaculo señores me pongo de pie conocer a ella, tremendo cuerpo y unos labios carnosos que me llenaron de besos.

Pasamos al sensitivo donde la veia y me miraba con esa mirada de te gusta yo mas feliz que la cresta tremendo premio ganado y eso que era del tercer lugar. Cuando se termino la accion vino la conversacion, los abrazos y besos. Mujer morena de temer estokadores ya que su atencion es buena y esforzada.

Me dice que la espere que ira ver al baño y me llama luego para bañarnos juntos, que genial lavar su cuerpos pasar el jabon x esos rincones.

La tabla me da flojera realizar, pero se los recomiendo tanto el lugar comos las chicas, ambiente grato y limpio y climatizado para estos tiempos de calor.