Saltar al contenido
El locura

Mayde. Antofagasta

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas les cuento el kamikase que me cabo de pegar con la malisia a flor de piel ultimo dia de descanso y con un billetito en el bolsillo proceso a visitar la pag y entre ver precios y tasar la carne me decido por mayde

Datos generales:

Nombre = Mayde

Edad = 23 pero con cara de mas

Internet= la paginita esa

Costo= 40 mil all in

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= la famosisima que esta en mendez

Tipo= agencia(me dijo que habian 4 mas)

Conserje= abre ella misma

Fono= +56 9 6582 7267

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Justo y preciso (soy bien frio para llamar)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% voy a ponerlo no a enamorarme

Estatura = 1.65 aprox

Contextura= su rollo (tenia faja puesta para ocultarlo me cago ahi con eso)

Cara = 4.0 ni fu ni fa no las miro con otros ojos

Nivel de Photoshop= 25% lo tipico aue se sacan

Trato: 6.0 buena onda simpatica cero apuro controle el tiempo si que taba caga .

Besos = 2.0 no da y no doy aunque en el llamado decia que daba pero no me importa

Tetas = 50 no son las mejores pero piola grandes blandas peson piola

Culo = 60 rico duro grande me faltaba mano para agarrar ajjajaja

Pussy = 45 entro y entro como si nah falto aguita de mar para apretar jajaja

Mamon = 20 aqui se me callo c/c y fome

Movimientos pelvicos = 45 a ratos buenos a ratos yo hacia la pega media flojita la niña

Calidad de sonido= 3.0 no se quejaba pero tabamos cagaos de la risa hubo buena onda

Anal = 5.5piola lo aguanta solo al final y depende del tamaño

Ambiente =70 la tipica pieza de ese cuchitril baño dentro cama dos plazas

Atención= 60 simpatica la mina buena pa la risa tanamos en plena y cagaos de la risa

Promedio Final = estoy en el celu pero un 4.5 5.0

Comentarios a parte= bueno en vista de que era el ultimo dia en antofa antes de subir y tenia sus morlacos me decidi a tasar la carne que habia en las paginas y me tinco mayde por su culaso llamo y contesta altiro coordinamos llego y subo, la mina con un vestido negro y ella bien blanca dije mmm culo culo culo en mi mente me saluda todo normal repasamos y le cancelo su honorario le pido la ducha para pegarse su respectivo acicalamiento aalgo toalla a la cintura y ella de guatita en la cama con ese culaso a la vista que daban ganas de amasarlo todo el dia su conversa xpress pa entrar en confianza y Vamo al mambo le pido su conferencia que hace con Condon ni un brillo no calienta a nadie así le pido que se suba y así como chiste no tu arriba me dice bien floja a ratos misionero cuatro (espectacular la vista) y cortinaje, no me gusto que la mina te dice toallitas a lo que digo ya bueno y me las pasa :| yo esperando que me limpiara como muchas lo hacen pero no eso jugo en contra pero que mas da su conversa piola(muy buena pa la risa la mina si eres un invecil mental la mina se reia de todo) y arriba el amigo pido conferencia para endurecen algo ya que era express su mamon le damos 4 y para terminar el chiquitín que aguanta piola me voy y ya llegando a la hora me cambio y ne voy

Volveria quisas si mejora su servicio un poco mas y se pone mas jugada