Saltar al contenido
Moreneitor

Yessi De Locanto

Mensajes recomendados

Estimados el viernes como salí temprano de la pega, y ando hace rato con ganas, buscando en la web me tente con esta mina, en las fotos se ve espectacular y ofrece servicios completos por un buen precio, dice fotos reales y se ve una figura durita, cuento corto, llamo y me contesta una chica con voz agradable y ese acentico rico de las paisas. Cuando llego al lugar que queda en Tarapacà con Serrano, un conserje me anota, pero no pide carnet, subo y me recibe una chica, que para ser honesto no es mala, pero las fotos tienen mucho photoshop, ya que sus pechuguitas y trasero no se veian tan firmes y en sus nalgas tenìa muchas estrias (No es que sea exquisito pero eran notorias y en las fotos no salia eso), ademas entre las tetas tenia unas marcas que parecian costras, algo muy mata pasiones, entre tratando de ver si la cosa mejoraba al entrar, pero la vi caminar y harto sueltas tenia sus nalgas, el tipico depto, pero estaba limpio y el baño se veia bien, ya en la pieza me pide pago por adelantado, yo lo pense y me volvio a insistir, a lo que aborte misiòn, me fui y me siguiò hasta la puerta y me dijo que andaba puro mirando, que le hice perder tiempo y al final me dijo "imbecil". Con la esperanza de por fin desahogarme, llame a Tania de LEK, pero no me contesto y como ya me he pegado guatazos, me dije a mi mismo "Mismo, esto es una señal", por lo que me fui a la casa, mas triste que la cresta.

Aqui el link del aviso y lo he visto en varios portales:

 

http://santiago.locanto.cl/ID_816576872/YESSI-COLOMBIANA-20-00-FULL-TIME.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos del anuncio son todas distintas. Lo mejor fue lo que hiciste, si no te convence la mina, media vuelta y sería, y cuando el plan A falla , y el B también, lo mejor es desistir, si no con la calentura uno termina en cualquier lugar y después lamentando las Lucas perdidas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega , hizo lo que se debe hacer, y no intimidarse con leseras que dicen minas... a estas caribeñas hay que decirles quien es el dueño de casa acá, menos mal que a Ud. parece no le dijeron" tienes que darme al menos 10 lk por verme en pelotas" jaaaaa, Yo les dije, por menos me voy a topples y veo una minita al menos menor que ti..

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...