Saltar al contenido
Chilenazo35

Trio O Gang Bang

Mensajes recomendados

Hola colega en lopersonal he participado en trio MHMy es genial ahora si lo que ud dice es un trio de 2 hombres y una musa, eso no lo he practicado pero si me tiene tentado experimentarlo. tambien he sido participe en folleteras de 3 mujeres vs 6 hombres y de 4 vs 8 pero en lo que es gang bang propiamente tal (una mujer para 3 o mas machos) aun no lo hago. Si tiene algo en mente para realizar anoteme que me interesa, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no hago uno y yo creo que aca demas sale algo con alguna amiga o musa de aca mismo si alguien tiene datos demas apaño ojala sea pronto .. que ando con un poco mas de tiempo.

Yo vivo en stgo centro y salgo de la pega tipo 6 como todos los mortales.

ojala un estokador se motive para que se pase un momento agradable.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que quedo yo participe en una de 3 contra 1 fue una folletera que no resulto pero nos quedamos con la marcela las hacia todas DP se comio las 3 vergas que le dimos lo pasamos super bien, avisen cuando la harían, lo ideal seria que fuera en horario de almuerzo para no tener problemas de horario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, se perdio y nunca mas se supo de el, eran buenas las fiestas que organizaba, espero este bien y si lee este mensaje sepa que no lo hemos olvidado, jajajajajajaja

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211629-listado-de-nombres-y-datos-toxicos/

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapo armemos algo en la semana anote mi numero si se anuma mas cinco seis nue siete oito sete oito oito sei sei sete.

 

hablamos por wsp y coordinamo

Te agrego makina. No se si quien me mando un mensaje para coordinar y le contesté pero hasta la fecha nada de vuelta por si acaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...