Saltar al contenido
foker

Rocio. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

el otro dia andaba en temuco sin datos y con poco tiempo. decidi pegarme un kamikaze en una agencia q esta en calle blanco a media cuadra de san martin. hay varias chicas de sexosur, d hecho la mina que me atendio me dijo que trabajaban como agencia con sexosur lo q me dio mala espina. la mina se llamaba rocio y aca va el reporte

ROCIO de sexosur

Edad = 23 aprox

ubicacion=privado calle blanco

Costo= $30 la hora 20 la media

Nacionalidad = chilena

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono= el q aparece en sexosur

Horarios= parece q es full

comunicacion=no muy clara, estando alla el servicio completo subio de precio respecto de lo telefoneado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= los weones se empotan

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 4,5 no me gustan las gordas a no ser que sean triple x

Cara = 5,5 salvando

Nivel de Photoshop= es gorda, en las fotos se ve maciza

Trato: 5,0 deshabrida sin ser pesada

Besos = no doy a no ser q la mina me deje loco

Tetas = 5,0 grandes, tatuadas, caidas

Culo = 5,0 grande, helado, aspero.

Pussy = 5,0 sin sorpresas, sin depilar

Mamon = 5,0 mecanico, ni una palabra, con condon, fome.

Movimientos pelvicos = 3,0 sin brillo solo fue a lo perrito y ni la escuche respirar

Calidad de sonido= 3,0 no la escuche

Anal = aparece como completa pero estando alla te dice q la wea son 30 lucas adicionales nica no vale eso ni con 3 chicos

Ambiente =2,0 privado con mas minas q no se querian ni presentar, casi todas obesas, la unica flaca ni se presento

Atención= 4,0 la mina no es pesada pero no tiene ni un brillo pa culiar.

promedio: 4,5 no la recomiendo para nada y el privado tampoco.

las minas ni presentarse querian, la casa es vieja pero las piezas salvan, parece q se lo llevan comiendo pues son casi todas gordas. no recomiendo la mina ni el lugar. me hicieron esperar caleta, si hubiera sido completa en 30 a lo mejor salvaba pero eran 30 adicionales a sus costos lo q significa q no hace anal no mas. la unica flaca ni se quiso presentar, la cache cuando fui al baño, salude al lote y ni siquiera me constestaron.

yo le doy un NO

Editado por Emx
Estandarización

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

hola colega

harto mala su experiencia, revisé las fotos en sexosur y son buen enganche.

Copie y pegue su tabla en la lista negra temuco.

Mejor suerte para la próxima.

Publicado

casi nunca kamikazeo pero tenia una hora y ni un dato q contestara

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

Que mala.... Don Foker se agradese compartir su experiencia pa no caer ...aun que en las fotos de chantasur se nota que estan arregla uno se puede confundir ....con la calentura digo yo...

Saludos

Publicado

Colega pucha mala suerte la suya lo que es yo visite la casita y tuve una rika experiencia con

carlita 19 añitos muy rika les debo la tablita.

Publicado

para cerrar mi participacion en este topic, lo siguiente.

Luego de un carrete en la casa de unos amigos, me baja el mandinga y llamo a estas damas, hablo con Celeste y se me corta la llamada, y luego contacto a Rocio y coordino una visita a mi morada.

Al par de minutos llega a mi casa y constato que es una mujer atractiva, pero distante de la mina que aparece en las fotos: de entradita y luego de recibir las $ y salir a entregarselas al cabron que la maneja me advierte que no hace colita y un monton de restricciones. Me dije ya que esta aqui apechuguemos y que sea lo que Dios quiera. Al principio muy agradable con harto blabla, buen tema, pero al momento de prestar los servicios comienza con un monton de chivas, que el telefono, que la amiga, que la hora, que pobre Camiroaga, que los estudiantes....etc, etc, etc.

Al final y cuando ya quedaban 10 minutos y con suerte le había sacado unos besos, se va y se encierra en al baño y completa la hora ( a lo mejor andaba con diarrea). A esa altura entero de quemado le digo que si gusta le llamo un taxi, ante lo cual se molesta y sale de mi casa y espera al cabron en la esquina.

A lo mejor no hubo onda, pero definitivamente ROCIO ha sido la gran estafa de mi historial estokeril. No hago tabla ya que lo único que podría decir que besa rico, ya que además de un par de calugazos con cueva le logre ver el cuello...jajaja

Sinceramente la peor experiencia maraquistica de mi vida. Con todas sus letras una FRESCA DE RAJA. Mi recomendaciòn para quienes la visiten es que ni siquiera intenten ser caballeros con ella...denlen de entradita como tarro.

Talvez puede sonar como a picado, y puede ser, pero son las peores lucas gastadas en mi vida...Por lo menos le fume los cigarros que le quedaban...jajaja.

Definitivamente la agencia en cuestión promociona minas que en primer lugar no son las de las fotos ( 99% photoshop)y lo peor de todo cuenta con minas respecto de las cuales sus servicios no son nada recomendables y distintos a los que publicitan en la página. A contar de hoy DIOSAS DEL SUR pasa para mi a ser MULA DEL SUR

A la pregunta de Jarita, a partir de mi experiencia vivida, no me queda más que creer que efectivamente estas minas nos vienen a robar nuestro dinero. Repito ROCIO es una FRESCA DE RAJA y además CARADURA.

Publicado (editado)

Que risa me das Compadre, en realidad no pareces picado sino que realmente lo estas jajaja....

Bueno yo Tuve la Oportunidad de Atenderme con Rocio ayer en la tarde,siempre con la incertidumbre por xanta sur pero la contacte,

exactamente se estan hospedando junto a celeste en Blanco y bla bla ya todos sabes lo que se teme de hay..

Al llegar me atendio la raja es toda una señorita eso si no es wna y tiene tema de conversacion pa cualquier tema,

ademas es bn amorosa la muchacha es muy atractiva y es la de la las Fotos que es muy importante (parece que usted no la vio socio)..

No es por defender pero si usted no tuvo actitud y le metio conversa no alege de picao po

Saludos Señores y deleitemosnos.

Editado por Temukno
Publicado

Sinceramente, después de varios años participando en este foro, no había leído una AUTOPROMO tan caradura y además tan notoria...es que la verdad la cagó...mire que el colega tan buena onda se registra hoy para objetar un posteo de un forero tan antiguo, y más encima contar que la chica en cuestión se las hizo todas.....

Fresca de raja la mina y además el cabrón o quizá ella misma que escribió el mensaje....A NO ENSARTARSE COLEGAS!!!!

Publicado

la cago....autopromo ...por conocer la trayectoria de don Snopcan le creo

Metal ..para todos ...

Publicado

un asco lo cara de raja que pueden llegar a ser las envainadoras y sus cabrones, cafiches, manager o promotores.

Si el sr makina tuvo tan buena experiencia, que haga la tabla respectiva e informe como estokador.

Por mi parte, me abstengo de contactar chicas de sexosur o diosas del sur por los múltiples comentarios negativos durante estos años y todas las experiencias vividas por mi y los colegas.

Conclusión: SEXOSUR VALE CHAMPIGNON.

Publicado

Es de esperar que mi mala experiencia con esta scort sirva de algo, especialmente en cuanto,al parecer, los comentarios vertidos en este foro son leidos por "cercanos a ella", y finalmente permita que la dama en cuestión atine, y realmente preste los servicios por los que cobra, y que no son pocas lucas a todo esto.

Insisto ojala la próxima experiencia de un forero verdadero con esta dama sea bastante más satisfactoria que la que tuve yo...Si ser caballero, ofrecerle algo de beber, preguntarle cuestiones basicas como de donde es y que tal le ha parecido Temuco, y no pedirle a la mina que se empelote altiro y abra las piernas es "no tener actitud", acuso recibo de la crítica del "colega makkina" y con mayor razón reitero mi sugerencia para quienes la visiten en términos que " no intenten ser caballeros con ella...denle de entradita como tarro."

Por mi parte sólo puedo decir que conmigo la señorita tuvo 0% actitud de trabajadora sexual y 100% de actitud de opinologa de temas varios, y para las lucas que cobra creanme que no basta con que sólo sea simpatica y tenga buen tema de conversación. En una de esas efectivamente esta dama es " toda una señorita" como dice el nuevo colega, y por eso no me dio la pasada en la primera cita ya que recién nos estabamos conociendo...jajaja.

Publicado

colega Dn Snop, sus buenos deseos para con la susodicha son un gesto de nobleza; en mi caso después de esa experiencia invitaría a los colegas a

NO ATENDERSE CON ROCIO DE SEXOSUR 65213315

thump_6882278994048099.jpg

thump_6882282284583362.jpg

Publicado

Demasiado cara dura y predesible la autopromo ...siembra mayormente la desconfianza de la informacion que entrega chantasur .Lamentable por Ud. don snopcan la mala experiencia pero como siempre muy objetivo en sus comentarios se agradese el compromiso con con el foro.

Saludos

Publicado

Estimados, he tenido problemas para conectarme, y por lo que leo no alcancé a comentar mi último estoke.

El Viernes pasado, y después de varios intentos de contactar a Javiera, llamé a Celeste, pero no pasó nada, traté con Rocio y concretamos cita, la paso a buscar, nos vamos a motel, ya que en Blanco no me quedo nica, y detallo incursión:

Nombre: Rocio

Internet: sexosur, casa de Blanco con 4 o 5 minitas más.

Valor: $50.000 completos, una estafa.

Empotamiento: 0%

Cara: podría ser la de las fotos, con bastante enchulamiento. No es fea.

Contextura: flaca, no mala, pero un 30% de fotoshop.

Trato: simpática, buena conversa, más o menos culta, decente.

Tetas: pocos, no son las de la foto, y no se las vi porque dijo que tenía heridas por un asalto de la que fue victima en Santiago. Igual le pegué sus mamones, pero nunca se sacó el sostén. Nunca me había pasado.

Besos: lo único bueno, harto beso, mordisquitos en oreja y cuello, eso me calentó algo, pero faltaron muchas cosas más.

Pussy: un misterio, no la pude ver, pero al tacto se sentía semidepilada, sin olores raros, más o menos lubricada y más o menos apretadita. Se sacó el calzón, pero solo abajo de las sabanas. Tenía mucho frio........

Movimientos: por lo menos se lo pude poner, con movimientos relativamente buenos, pero las pocas ganas y el poco tiempo, influyeron también en una baja performance de rotamcito. Al ver las fotos, lo único que quería era ponerla en 4 pero no se pudo.

Sonido: un par de quejidos, y el resto, no me aprietes, no me saques las sabanas, espera yo me pongo arriba, cuidado con los "fluidos", ¿ya acabaste?

Anal: ni pregunté

Nota final: no aprueba.

Como dice el colega snopcam, uno de los mayores fiascos de los últimos tiempos. Preocupada de la hora, del jefe, de la plata, de llegar a la casa a llevarle once a Celeste, de cualquier cosa menos de dar una buena atención. La mina es simpática, pero no es para esto, y a los 40 minutos de estar con ella, se quitan las ganas, el tiempo ya no es suficiente para un buen polvo, y empieza a sonar el celular avisando que queda poco tiempo.

Al menos deben sacar la parte de "servicios completos" ya que no hace nada de nada, y es plata perdida. Lamentablemente esto afectará también a su amiga Celeste, pero lo más probable es que sea de las mismas...

Saludos

Publicado

Colega rotam, gracias por su reporte, no me queda más que insistir en:

NO ATENDERSE CON ROCIO DE SEXOSUR 65213315

le solicito por favor colega que copie y pegue su reporte en el topic que cito más arriba, pues este es solo paara consultas acerca de las envainadoras de chantasur.

Saludos para ud. y mejro surte para la próxima.

Publicado

si es verdad las chicas de diosasdelsur.cl o las de sexosur.cl

son las mismas y lo mas penca que las fotos no son reales

Publicado

jajajaj...si chanta sur ..es asi ...en las fotos son super ...pero la triste realidad es otra, ahora aparece una tal Karina son tremenda r.... estoy que me tiro un kamikaze...jajajaja

Metal ..para todos ...