Saltar al contenido
BigDick666

Sharon De Traves

Mensajes recomendados

Publicado

mmm... no me tinca ....dudosa, x lo general casi nunca me pego el wataso con estas minas tan voluptuosas, siempre me voy a lo mas piola, y casi siempre le achunto, hay muchos estokadores que caen con fotos increibles a precios modicos, cuando en realidad son una estafa con solo mirar las fotos y saber los precios... en fin, jueguesela y bla bla

Publicado

estimados fui a ver a sharon de traves el lunes 12 de septiembre. atiende en echaurren altura 300, departamento en primer piso sin conserje en la noche , parece que en el dia si hay.

Me recibe completamente desnuda. las fotos son reales , tiene buenas pechugas. se habia fumado un pito me dijo, estaba bien relajada. Yo aplico de pasivo, tiene buena herramienta, gruesa en el fondo , se le pone bien dura.unos 13 centimetros. me puso en 4 y me coemnzo a dar. lo unico fome es que me estaba grabando video con su celular sin preguntarme antes.

Nombre = sharon
Edad = unos 26
Internet = traves.cl
Costo = 40 mil
Ubicación = metro republica, echaurren
Lugar = DEPARTAMENTO
Tipo = INDEPENDIENTE
Conserje = no habia
Fono = en la pagina

Horarios = full time
Comunicacion = simpatica
Tipo Travesti = FULL

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Estatura = 1.70 por ahí
Contextura = buenas curvas

Cara = se defiende, cono en las fotos
Nivel de Phothoshop = del niño al parecer, en las fotos se ve mas grande
Trato = relajada
Besos =si da, bien
Tetas = muy buenas tetas
Culo =7 rico
Niño = mediano, grueso en la base
Mamon = no aplica
Movimientos = bien
Calidad de sonido = biuen
Pasiva = no aplica
Activa = 6 lo pone rico L
Ambiente = 7,depto limpio
Atención = 5 , relajada, un poco distraida
Promedio Final = 6,0
Comentarios a parte = Lo del video no me gusto mucho, pero solo grabo su niño en mi culo

hasta la proxima

Publicado

que lata colega..la trava no aplica mamon ..lo bueno su culo se hara famoso en todo el planeta ensartado por la verga de sharon...

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Estimados:

A diferencia del colega, yo les debo contar que como pasiva es exelente, siiiiii lo chupa y mucho, no soy de hacer grandes reportes, pero a los que les gustan las abundantes de pechugas y culo, ella es una delicia. En cuanto al tiempo super relajada voy por una hora y nunca estoy menos de 2 horitas dele que suene, como consejo solo es cosa de tratarlas bien y calentarlas, lo demas se da solo.

salu2

Publicado

La mina tiene buenas fotos , y se ve bien rica, pero lo del video esta realmente cuatico, es mas en backpage hay ya un video de ella follandose a un loco. Si fuese con el consentimento del colega ni un drama, pero si no ....

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...