Saltar al contenido
valdiviano1973

Cristal De Lek

Mensajes recomendados

Se ve bastante bien aaaa, pero aplico photoshop se nota claramente jaja...habrá que ver en directo!

Sera mucho el fotoayuda colega?? pregunta pa los entendidos, se le aprecia buena " retaguardia" a la morochita, toy que recuerdo mis favoritos kamikases!!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó lo mismo, agendé por teléfono, confirmé, llego al lugar, me hacen esperar 10 minutos y después me dicen que cristal estaba ocupada y me ofrecen atenderme con otra dama. Al final, yo creo que realmente nunca hablé con cristal ya que no percibí ningún acento extranjero. El tema es que decidí quedarme con la dama ofrecida, y la verdad es que lo pasé muy bien. La señorita en cuestión es estrella (que también la encuentran aquí) y pronto les compatiré mi experiencia. Yo creo que ya no seguiré insistiendo con cristal porque nunca se sabe si te recibirá realmente ella, sobre todo porque veo que a otro forero también le pasó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que me atendió? Era morena, pero no negra. Se publica aquí mismo, en rango de 35 mil. Me gustó bastante, aunque con cuerpo totalmente distinto al de cristal, onda más menudita.

Como se llama??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha ojala que sea la de las fotos men, tiene el cuerpo que ando buscando, me pegaria el viaje desde Valpo para atenderme con ella.Alguna mina de cuerpo parecido en Santiago compañeros?, la verdad que aca en Valpo estamos escasos de negras..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...