Saltar al contenido
Dr. Sables

LA CULONCITA DE 31

Mensajes recomendados

Publicado

ALGUN AMIGO A ESTADO CON LA CULONCITA DE 31 AÑOS QUE SE POSTEA ASI EN SEXUALCHILE??????

SON REALES LAS FOTOS Y COMO ES LA MINA????

ENTREGA EL*???

SALUDOS

Publicado

Socio, en esas fotos se ve el manso culo nomás... capaz que ni lo entregue.

Es arriesgado ir, misión para KAMIKAZES.

Publicado

PERO LA CACHAI??????

TE LA HAS PISADO?

ME TIENE CALIENTE

Publicado

a ver yo me cai con la mina

es cierto que tiene el medio culo, paradito y todo pero es gordita , aver la tablita si me acuerdo

cara: 4

cuerpo; 4

tetas: 5

oral: mm 5 ahi no mas hace americana pero no la traga.

guata: harta se el sale no un rollo sino que una como bolsa se nota bastante me mato la spasiones.

culo mm 4,5 es grannnde paradito, peor con orinciios o ya un poquito de celulitis, nada que moloeste mucho eso si,

l amina igual es super simpatica, agradable, da besos le gusta regalonear y todo, o sea se la juega, pero nica p apagar m

el * dijo que lo entregaba(al menos cuando me atendi) dependiendo de lo caliente que estuviera.

atte aspirante, lamento las faltas de ortografia

Invitado Casado_Califa
Publicado

A esta mina la conocí hace mucho tiempo cuando era vecina de un tío. Sé que es ella y les puedo decir que las fotos NO SON REALES!!!!. Es un fiasco. Yo me la serví gratis cuando aún no se dedicaba a cobrar. Cuando lo hacía por amor al arte. Mala mala. Claro que en esa fecha fue espectacular porque yo estaba cabro chico pues. Pero ahora, nio se les ocurra. Por lo demás tiene 40 años.

Publicado

Es re mala la mina, me mando una foto a mi mail que salia ella en la playa con su hijo chico.

No se como mierda no le da verguenza mandar esa foto y manda una en que ese sola.

Me da paja editar la foto para ponerla borrando la foto del niño

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...