Saltar al contenido
alxanderiv

Jessica. Dato Internet

Mensajes recomendados

Mi segundo reporte, no es promocion a esta Casa de placer...pero he ido mas de dos veces....y me he servido a dos colombianas, esta es la segunda.

Datos Generales:

Nombre= Jessica
Edad= 40 años aprox

Internet= Diario Austral / http://tuencuentro.cl/jessyca.html
Costo= 35 hora 25 la media
Ubicación= Coordine en forma telefonica
Lugar= casa
Tipo= casa de putas
Conserje= no / Una vieja que te explica el precio y hace pasar a las niñas (promedio 5 niñas)
Fono= +56959932447
Horarios= Desde las 14 horas

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70
Contextura = 60 delgada
Cara = 5.5 simpatica
Nivel de Phothoshop= NA
Besos = No tiene problemas para dar besos en la boca
Tetas = No muy grandes
Cosita Rica = 6.5 depilada
Culo = 5.5 Ni muy grande ni pequeño
Mamon = 6.0 c/c se esfuerza, el tiempo que quieras, lenguita por todas partes
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bstante bien
Calidad de sonido= 6.0 muy reales

Anal = No pregunte
Ambiente = Descuidado para ser casa de Putas
Atención= 6.5 buena atencion atenta y preocupada

Promedio Final= 6.3

Jessica es una Colombiana me dijo que de Cali (segunda colombiana que me sirvo en este antro, la primera cony, reportada antes y que ya se fue...), adjuntare sus fotos, no tienen photoshop, al parecer lleva su buen tiempo en Temuco, una casa de putas en San Martin que debe ser bastante conocida, las veces que he ido he visto buenos cueros, entre las 5 niñas que se presentaron la elegí a ella, tiene unas tetas tentadoras, de poto no tanto, pero es bien atletica, para la edad que tiene se conserva muy bien, me dijo que mucho gym y lleva una lipo en el cuerpo, tiene un abdomen parejito por lo mismo...se deja dar besos por todas partes, y no es relojera o como le llamen, bueno la cosa fue mas o menos asi...le pedi que se desvistiera delante mio, ella con un vestido rojo fuego sis sosten y un colaless...muy rica, se ve como esas minas cuiquitas maduras...hice que se tirara en la cama para ver su cuerpito.....luego vuelta para besar su potito suave y exquiscito....besar sus senos y unos besos en la boca como de polola, ni una drama, le dije que queria disfrutar la horita,,,ya me dijo!!!...le dije todavia no! el condon....entonces baja por mi cuerpo besandome suave, se encuentra con el ñiño paradito y me besa y me pasa la lengua por las bolitas,,,tiene una lengua muy suave y sabe hacer la pega.....te pasa la lengua por el pene pero sobre el prepucio...luego me dice con voz de caliente que se lo quiere comer todo....le digo que ya!!!...entonces pone el condon en su boquita y comienza a mamar....mamar...mamar....excelente sexo oral, con visitas a los amigos.....luego se pone en posición como para un 69...tiene un chorito rosadito...hermoso,,,el chico un poco peludito...pero el chorito rosadito se ve muy bien,,,no me atrevi a pasar la lengua por ahi....por miedo a las ETS, pero demasiado tentador, solo la masturbe con mis deditos con saliba....mientras ella gemia y gemia y me lo chupaba muy rico....luego le pedi que me montara y comenzóa cabalgar...exquiscita....suave.... se deja culiar bien, luego en 4, ni un drama yo con los pies abajo de la cama y ella con su carita sobre la cama en 4, despues en la cama me dijo cucharita? yo le dije....yo arriba mi amor que me quiero ir...llevaba tiempo acumulado, asi que trate de disfrutar lo mas que pude a lo misionero y patitas al cogote y acabeeeeee......la mina muy rica, me gusto, hace bien la pega...demas que vuelvo...aunque estokadores creo que esta mina debe ser de las mas culiadas de Temuco....La recomiendo, aunque todo con forro estokadores aunque te pasen la pussy...

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...