Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Dual Michu & Leo De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales: esta vez las isabelitas estaban atendiendo en carmen,par de estaciones mas pero no hay problema con eso el proposito es el mismo..

 

Nombre = Michu/Leo

Edad = 20 años las dos

Internet= LEK

Costo= en promo

Nacionalidad = chilenas

Ubicación= carmen

Lugar= depto.

Tipo= isabelitas

Conserje= lo de siempre

Fono= +56945382703

Horarios= fin de semana

Comunicacion: watssap

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= kede en jake

Estatura = 1.62 / 1.63 aprox.

Contextura = delgadas buena figura las 2 minitas.rikas ellas mmmm..

Cara = leo: es linda carita blanquita pelo liso negro/ michu: cosita mas linda me encanta como me ve con esos ojitos maravillosos unikos ahhhhhh...

Nivel de Photoshop= simplemente nada de photoshop 0

Trato: supremo,muy bueno,simpatiquisimas las 2

Besos = 7 definitivo besadoras de principio a fin

Tetas = 6,3 pechos naturales,lindos acordes a sus anatomias.misma nota para las 2

Culo = leo:6,5 /michu:6,4 natural tambien acorde a su anatomia

Pussy = michu:6,8 me encanta /leo:6,0 estuve 1 rratito =

Mamon = michu:6,5 suave,delicado como me encanta de verdad./leo 6,4 wweno energiko harta mano por sierto

Movimientos pelvicos = 5.0 no mucho jajaja dejemoslo ahy no mas

Calidad de sonido= 6 normal

Anal = n/a

Ambiente = 6,5 pieza grande

Atención= 6,8 suprema atencion

Relacion precio calidad = 6,5

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios a parte= bueno este es el rreporte ke vale ya ke el otro no alcance a terminarlo, en fin. Todo muy bien al visitar a estas señoritas. me duche y ya en la pieza con toalla se me hacerkan estas maravillosas minitas sin decir ni preguntar nada solo las tome por sus cinturitas las aferre a mi cuerpo y de ahy olvidate me deje querer todo el rrato todo el acto fue simultaneo nada de pausas de boca a oral de oral a boca mis manos en esos 2 cuerpos tocando incansablemente ,disfrute mucho la compañia de isabelitas de echo les comente que andava medio cansado despues de todo el acto y accedieron kon 1 masajito para kompletar la horita. A leo no la conocia asi ke mejor conocerla en 1 dual muy activa ella y simpatica no se me rrecordo a 1 carmensita que no boy a nombrar para no confundir las cosas. A michu la conocia pero definitivammente me encanta, tiene lo ke busco en la atencion nose ahy 1 ternura la cual no se como explikar , kedar con esa sensacion de volver sin que sea monotono ni mecanico. muy dulce ke me deja kon gusto a poko 1 amor. estuvo exelente la atencion juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos q vuelvan independientes....le tengo unas ganas a todas las Carmencitas.... lo q no me gusta es la manera de operar de ese depto....

 

 

 

 

Nota de Rocazo: Las chicas ya no trabajan juntas, este dual ya no sigue, se cierra el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...