Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Dual Michu & Leo De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: esta vez las isabelitas estaban atendiendo en carmen,par de estaciones mas pero no hay problema con eso el proposito es el mismo..

Nombre = Michu/Leo

Edad = 20 años las dos

Internet= LEK

Costo= en promo

Nacionalidad = chilenas

Ubicación= carmen

Lugar= depto.

Tipo= isabelitas

Conserje= lo de siempre

Fono= +56945382703

Horarios= fin de semana

Comunicacion: watssap

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= kede en jake

Estatura = 1.62 / 1.63 aprox.

Contextura = delgadas buena figura las 2 minitas.rikas ellas mmmm..

Cara = leo: es linda carita blanquita pelo liso negro/ michu: cosita mas linda me encanta como me ve con esos ojitos maravillosos unikos ahhhhhh...

Nivel de Photoshop= simplemente nada de photoshop 0

Trato: supremo,muy bueno,simpatiquisimas las 2

Besos = 7 definitivo besadoras de principio a fin

Tetas = 6,3 pechos naturales,lindos acordes a sus anatomias.misma nota para las 2

Culo = leo:6,5 /michu:6,4 natural tambien acorde a su anatomia

Pussy = michu:6,8 me encanta /leo:6,0 estuve 1 rratito =

Mamon = michu:6,5 suave,delicado como me encanta de verdad./leo 6,4 wweno energiko harta mano por sierto

Movimientos pelvicos = 5.0 no mucho jajaja dejemoslo ahy no mas

Calidad de sonido= 6 normal

Anal = n/a

Ambiente = 6,5 pieza grande

Atención= 6,8 suprema atencion

Relacion precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6,7

Comentarios a parte= bueno este es el rreporte ke vale ya ke el otro no alcance a terminarlo, en fin. Todo muy bien al visitar a estas señoritas. me duche y ya en la pieza con toalla se me hacerkan estas maravillosas minitas sin decir ni preguntar nada solo las tome por sus cinturitas las aferre a mi cuerpo y de ahy olvidate me deje querer todo el rrato todo el acto fue simultaneo nada de pausas de boca a oral de oral a boca mis manos en esos 2 cuerpos tocando incansablemente ,disfrute mucho la compañia de isabelitas de echo les comente que andava medio cansado despues de todo el acto y accedieron kon 1 masajito para kompletar la horita. A leo no la conocia asi ke mejor conocerla en 1 dual muy activa ella y simpatica no se me rrecordo a 1 carmensita que no boy a nombrar para no confundir las cosas. A michu la conocia pero definitivammente me encanta, tiene lo ke busco en la atencion nose ahy 1 ternura la cual no se como explikar , kedar con esa sensacion de volver sin que sea monotono ni mecanico. muy dulce ke me deja kon gusto a poko 1 amor. estuvo exelente la atencion juntas.

Publicado

Algo pasa ahi en las carmencitas, desde hace un tiempo la rotacion de chicas ha sido super alta, ojala se estabilice el asunto

Publicado

Esperemos q vuelvan independientes....le tengo unas ganas a todas las Carmencitas.... lo q no me gusta es la manera de operar de ese depto....

Nota de Rocazo: Las chicas ya no trabajan juntas, este dual ya no sigue, se cierra el tema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...