Saltar al contenido
Black Cat

Ponerla En La Noche...¿dónde? Datos!

Mensajes recomendados

Amigos, anoche tuve una actividad planificada y duró menos de lo esperado, entonces con la maldad en el cuerpo me puse a pensar dónde ir acicalar al ganso y no supe dónde ir... Busque en internet y no encontré nada.... Ahí me di cuenta que estoy súper atrasado en cuanto a buenos datos.

Los requisitos que buscaba era un lugar piola donde pudiera estacionar y remojar el cochayuyo y que no fueran callejeras ni trabucos ni topless de noche.

En la noche sé que la oferta es menor así que tenía claro que no podía ponerme exquisito buscando una modelo, también sé que probablemente los costos sean mayores por la menor oferta.

Pensé en sierra bella pero revisando los horarios que informan solo son hasta las 21:00 hrs y dejar el auto en la calle por ahí a altas horas de la noche puede ser peligroso.

Bien, planteó este tema para ver si se paletean y entregan algún buen tips para ir a descargar el camión y para saber si existen un lugar que reúna lo que al menos para mí puede ser importante (estacionamiento y que no sea tople, callejera, trabuco)

 

Gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, anoche tuve una actividad planificada y duró menos de lo esperado, entonces con la maldad en el cuerpo me puse a pensar dónde ir acicalar al ganso y no supe dónde ir... Busque en internet y no encontré nada.... Ahí me di cuenta que estoy súper atrasado en cuanto a buenos datos.

Los requisitos que buscaba era un lugar piola donde pudiera estacionar y remojar el cochayuyo y que no fueran callejeras ni trabucos ni topless de noche.

En la noche sé que la oferta es menor así que tenía claro que no podía ponerme exquisito buscando una modelo, también sé que probablemente los costos sean mayores por la menor oferta.

Pensé en sierra bella pero revisando los horarios que informan solo son hasta las 21:00 hrs y dejar el auto en la calle por ahí a altas horas de la noche puede ser peligroso.

Bien, planteó este tema para ver si se paletean y entregan algún buen tips para ir a descargar el camión y para saber si existen un lugar que reúna lo que al menos para mí puede ser importante (estacionamiento y que no sea tople, callejera, trabuco)

 

Gracias colegas

Sii le llega dato colega ..invite ...!!!jaaaa.. Ya no esta la tia Carlina y antros de antes ....como se extrañan .. la suerte de mi abuelo era cliente VIP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que seminario 777 funciona 24 horas

 

 

También en algún sauna como los de antaño, entrar, que desfilen las niñas, escoger y enterrar a Troncoso.

 

La vez que visité ese, es como tu quieres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que seminario 777 funciona 24 horas, no soy de agencias en todo caso así que no tengo mucha info que aportar

 

Seminario 777 lo recuerdo de cabro chico, del frente se veía cuando llegaban los autos los dejaban afuera a la horas más menos se hiban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mo estimado por la noche en santiago , en seminario 777 no he visto movimiento , pero si se que es elevado sobre las 70 lucrecias la hora y 1 contacto caro digo yo , ahora en vaparaiso tengo 2 pa`pegarse una escapada pa`el puerto un finde semana tengo estos 2:

 

https://www.facebook.com/love.sammy.98?fref=ts

 

https://www.facebook.com/thiareseroticasuno11/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

 

otro en santiago , creo que se me es dificil como casona , como depto casi todas trbajan de noche los fines de semana .

bueno suerte y apañen a los kamaradas , se acerca el 18`y ahi que celebrarlo como dios manda . saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu 90lk y las minas seran como la KURNIKOVA??!!!!! colega baje por bustaamnte entre Sta Isabel y 10/07 y encuentra algo bueno y mas barato. Harto caballito sii se ve , pero de repente uno se encuentra con minitas ricas... yo 3 veces he pillado, y Ud recatee precio, ultima véz me servi una ecuatoriana que todavia busco... me dejo loco la negrita y por $ 25 ella y 15 motel de allí cerca..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vuelta del bar the clinic, en el pasaje donde estacionan autos, hay una casa antigua, es piola pa estocar con buenas cabras (jóvenes de 20 y algo y señoras de 45)

 

cuando fui estaba a 25, ahora debe estar a 30

atienden en la madrugada igual, yo fui post carrete a hacer el depósito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vuelta del bar the clinic, en el pasaje donde estacionan autos, hay una casa antigua, es piola pa estocar con buenas cabras (jóvenes de 20 y algo y señoras de 45)

 

cuando fui estaba a 25, ahora debe estar a 30

atienden en la madrugada igual, yo fui post carrete a hacer el depósito

 

Estimado, podría compartir un poco mas de info del lugar, no esta demás tener esos datos. El único que yo tenia era en Santo Domingo con Miraflores, en un tercer piso. Y eso hace como 5 o 6 años, no se si seguirá operativo. Tenia mas cuando vivía en Antofa, ahí si que hay varios mataderos, como les dicen allá.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a la vuelta del bar the clinic, en el pasaje donde estacionan autos, hay una casa antigua, es piola pa estocar con buenas cabras (jóvenes de 20 y algo y señoras de 45)

 

cuando fui estaba a 25, ahora debe estar a 30

atienden en la madrugada igual, yo fui post carrete a hacer el depósito

 

Estimado, podría compartir un poco mas de info del lugar, no esta demás tener esos datos. El único que yo tenia era en Santo Domingo con Miraflores, en un tercer piso. Y eso hace como 5 o 6 años, no se si seguirá operativo. Tenia mas cuando vivía en Antofa, ahí si que hay varios mataderos, como les dicen allá.

 

Saludos.

 

Lo mismo digo, ya que a veces de juntas, salgo con la vena y sangre hirviendo ..... Es el CLINIC de Barrio Brasil??? hace cuando hizo ese deposito??? si no es mucha indiscreción...

ï

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...