rocco_ Publicado 9 sep 2016, 04:23:08 Publicado 9 sep 2016, 04:23:08 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = claudia Edad = entre 30 y 38 Internet= chantasur Costo= 50 la hora 30 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= al lado del lider de cesar ercilla Lugar= depto en edificio Tipo= independiente Conserje= nada Fono= +56 9 8898 3124 Horarios= ni sé Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1.70 con tacos 1.60 a patapela o menos Contextura = delgada contorneada Cara = morenita tipo mey santa maria Nivel de Photoshop= 20% porque es mas morena no tiene tan marcados los pomulos Trato: Relajada simpatica pero no aguanta weas... no le gusta q le toquen el pelo Besos = no da. Dijo que solo en la cara y cuerpo aunque cuando llamas dice q si Tetas = grandes y ricas. Su atributo sin dudas Culo = bien Pussy = peladita sin olor Oral = bien se lo mete todo Movimientos pelvicos = cabalga bien Calidad de sonido= al final algo Anal = deditos y lenguita Ambiente = Limpio el lugar ordenado pone sábana sobre cama y con ruedas se mueve un poco pero no suena Atención= buena Promedio Final = un 6 Comentarios a parte= al llegar anda con un traje apretado y transparente se le ven las tetas y el culo. Edta con una amiga. Volveria si ando urgido pero me gustan mas blanquitas... la tetas estan hechas a mano
Walking Dead Publicado 9 sep 2016, 11:07:22 Publicado 9 sep 2016, 11:07:22 Se agradece el reporte colega...quede intrigado con el tema del pelo...algo paso podria explayarse mas en ese punto. Saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
rocco_ Publicado 11 sep 2016, 09:35:16 Autor Publicado 11 sep 2016, 09:35:16 El Oral es con gorrito... lo del pelo es solo un pequeño detalle... cuando estábamos dándole para de repente y dice cuidado con mi pelo... eso no mas fue