PichulaDulce Publicado 7 sep 2016, 14:11:58 Publicado 7 sep 2016, 14:11:58 Nombre = KataEdad = La pagina dice 26, le creoInternet= E.N.Costo= pague 25 lks la media horaNacionalidad = Chilena de serenaUbicación= CentricoLugar= Edificio la torre con riquelmeTipo= Con amigasConserje= noFono= +5696302 6782 Horarios=Fui como las 22:00 Comunicación:TimidaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60Contextura = 5 FlacaCara = 5 hay no mas, tiene la nariz feaNivel de Photoshop= 30%Trato:4 apurona con q te vallas cortado luegoBesos =4, algunos besos, pero con la puntita de la lengua no masTetas = 4, copas de limonCulo = 4 Pussy = 4, si bien estaba depilada al raz, no permite oral ni dedosMamon = 3, como q mordia muchoMovimientos pelvicos =4 nada espectacularAnal =no pregunteAmbiente = 6 pieza ordenada, baño personal.Atención= 4Promedio Final = 4,7 Comentario aparte: un dia di semana hace como 2 meses, queria ponerlo y fui a este kamikaze, me dice las coordenadas exactas, entro al depa y cueck,no era horriiiible,pero no era nada espectacular tampoco,ecidi quedarme por media hora ya que andaba muy caliente y me daba paja empezar a buscar otra mina, la wea es q me dice q me lave las manos, lo hago y me da un chicle, hay pienso..a entonces es con besos, empezamos con sus caricias fome y sus besos q parecian mas piquito y se me para igual el niño, le dije q empezara con su mamon (cc), y no me agrado para nada, mientras lo chupaba como q mordia la wea, hacia cagar a si q le dije ya mejor demosle altiro a la batalla, se sube encima mio pero toda fome, sus movimientos fome tambien, le dije ya cambiemos en 4 y le di en cuatro y me decia ya pue andate luego, termina luego q se acabara el tiempo, con eso uno se desconcentra y le dije ya calma deja concentrarme, paramos un rato, me empezo a besar ahora un poco mejor, por q sacaba un poco mas la lengua, se paro un poco y ya le di en 4 de nuevo pero todo obligao a irme luego, termine, le dije listo, me lave, me vesti y me fui, volveria?, por supuesto q no, si bien no era pesada al decir las cosas, no fue un buen servicio, plata perdida.