Saltar al contenido
mmmvalpo

Martina O Catalina. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

desde el viernes pasado que habia acordado plan A estaba como brasa para este encuentro y para mas cag.... me deja pagando.... comienzo a llamar a cuanta chica conosco o tengo ganas de conocer, onda tenia el tiempo y las lukas pa pasarlo chancho y estaban todas yo creo por inicio de mes ocupadas o bien no contestan tuve listo un trio i cluso con mili y sophia de back page y llegue al encuentro y no se habian corrdinado entre ellas, kuec todo mal.... ya resignado encuentro una tal martina en back page me da las coordenadas y parto raudo a su depto.se me acaba la bateria del cel y la llamo desde la puerta y se me corta confabule con el cobseeje quien me deja entrar y subo al depto y para mi sorpresa.... me encuentro con una mujeraza de antaño, para los antiguos entendidos martina atendio hace.mucho en el mitico edificio verde entre 6 y 7 norte depto de agencia y que hasta la marlen doll paso por ahi asi que me atendi con ella mas entradita en carne pero generosas pechugas y firme cola.... asi que sali bien a pesar del plantazo y todo lo ocurrido....

Publicado

Estimado

Favor hacer la tabla como corresponde y no olvidar adicionar número de contacto teléfonico, ya que el nombre Martina está a la orden del día en el súbforo de la V

Saludos

Publicado

disculpas por no hacer aun tabla en cuanto tenga pc o notebok me pongo al dia mi netbok cagoo.... y si cobfirmo es la del aviso que adjunto don hulk....

buenas estokadas...

Publicado

disculpas por no hacer aun tabla en cuanto tenga pc o notebok me pongo al dia mi netbok cagoo.... y si cobfirmo es la del aviso que adjunto don hulk....

buenas estokadas...

Publicado

De acuerdo a lo señalado el número de contacto de esta señorita es el 79227066.

Que al revisar otras publicaciones también sé hace llamar Catalina.

Conforme a lo expuesto bautizaremos este hilo como Martina o Catalina para diferenciarla de otras Martina

Saludos

Publicado

don snopcan nuevas disculpas por no hacer aun tabla usted comprendera que por el cel es medio complejo, pero en cuanto pueda la hago.... mi opinion aca es igual subjetuva yo a la mujer esta la ubico desde hace años en el medio estokerul de viña asi hay felling y buena onda jejejej comruevo que ese es el numeri de contacto y que sus servicios son de 20 mil la media y 30 mil la hora por lo menos a mi me aplico oral sin preservativo q(uizas por que ya me ubicana)pero no aseguro que a todos por su higuiene o bien si los cobra a aparte....

buenas estokadas...