Saltar al contenido
Fitoxx69

Kendra. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Despues que no resultaron mis planes A y B decidi llamar a Kendra porque estaba por el mismo sector y porque me gustaron sus fotos (en 4 se veia espectacular) pero la realidad era otra....

Nombre = kendra ex abigail
Edad = al ojo sus 25
Internet= locanto
Costo= 20 la media pero tenia una promo de 15 la hora
Lugar= depa
Tipo= con amiguis
Conserje= no,
Fono=
en la pagina
Horarios= full creo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 4.0 flaca suelta
Cara = 5.0 normal
Nivel de Photoshop= 30%, es la misma que las fotos pero hace un par de años yo diria

Trato: 4.0 frio y fome

Besos = no da

Tetas = 4.0 caidas de mama
Culo = 4.0 poco y blando
Pussy = 4.0
Mamon = 3.0 con condon y fome
Movimientos pelvicos =2.0 no hubo movimientos
Calidad de sonido= 4.0 ni me fije
Anal = ni pregunte
Ambiente = 4.0 pieza chika, lugar feo

Atención= 3.0.

Promedio Final =3.4

El problema que no resulten los planes a y b es que el plan c casi siempre es guatazo por caliente, bueno cuento corto termino haciendo el contacto telefonico, marco las coordenadas, el valor y como estaba por el sector llegue rapido. toco la puerta y me recibe en tipo babydoll, pasamos a la habitacion le cancelo se da unas vueltas y vuelve...le intento sacar unos besos y no da...ok....le saco el sosten comienzo a lamer un pezon y a los segundos me dice que no le gusta.....bueno ok dije yo....a mi tampoco me gustaron sus tetas,,,,,estaban bien caidas.....ahi ella procede a colocar el forro y hacer un mamon terrible de fome y mas encima hizo un par de arcadas....le pregunte que pasa y me dice que el olor del condon le da asko, yo recien me habia bañado...luego digo bueno a la mierda lo meto y me voy y ahi ella comienza a pasarse una pomada en la vagina....no parecia un lubricante, y no me gusto mucho me dio mala espina....hicimos un par de poses yo arriba y luego ella en 4....al comienzo la mina reclamaba que la apretaba fuerte despues se le paso un poco. la verdad siempre intento no ser bruto y esta vez no fue diferente.....acabe me vesti y chao....no volveria a ir....porque no me gusto ella y su trato fue frio...a veces por 20mil el momento se pueden llevar buenas sorpresas como la nunca bien ponderada darling, lamentablemente este no fue el caso. ese seria mi primer reporte de a poco ire subiendo mas, saludos foreros

Publicado

Que son penca esos watazos creo que es la misma mina que me servi hace unos meses MAAAAALA!!,y tiene razon colegita cuando no resultan los planes A y B la opcion C siempre sera watazo jajajaj,saludos...tambien me a pasado por caliente

Publicado

atiende al frente de la caleta en el primer piso de un depa....ahi fue colega crespohot?

Publicado

yo estuve ahí con paty hace tiempo, hice un reporte de ella fue un watazoooo jajajaja

saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"