Saltar al contenido
Ternero Huacho

Sandy. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS COLEGAS ALGUIEN SE HA SERVIDO A ESTA COSITA RIKA SE VE MUY APETECIBLE .SE PUBLICA EN EL DIARIO LA ESTRELLA COMO SANDY FONO 973182119.. AGREGENLA POR WASS Y VERAN LA FOTO DE PERFIL QUE ESTA MUY INTERESANTE YA QUE SE VE MUY JOVEN 19 0 20 DIRIA YO NO MAS ..

Publicado

Yo me la servi hace 3 meses pero en arica y ahora esta en iquique interesante.

Publicado

Ahi mas rato colega pondre su tabla

Publicado

Fui a verla y la verdad no me gustó tenía mucha guata la parecer es mama..

Aborte mision y llame a la Catita ...huyyyy la misma atenvión de siempre..

Publicado

Mucha guata oh q le paso tanto cambio en 3 meses que fome no era asi ella era delgadita.

Publicado

Estimados

Favor los colegas que se han atendido con la señorita que realicen la tabla de rigor. De lo contrario el tema debe cerrarse

Saludos

Publicado

aqui dejo mi tabla de esta mina sandy pero les digo que me atendi con ella hace 3 meses en arica

Nombre = bianka ( sandy ahora)
Edad = 19 años
Internet= diario
Costo= 30 la hora

Nacionalidad = peruana
Ubicación= sotomayor ( zegers con vivar en iquique)
Lugar= pieza
Tipo= independiente
Conserje= una vieja que abre
Fono= +56973182119 este es el actual
Comunicacion: whatsApp y la llame
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1,65
Contextura = 6,0 degadita jovencita buen cuerpo
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Photoshop= 6,0 las fotos son de ella
Trato:6,5 bien simpatica y buena onda
Besos = 6,0 besos ricos
Tetas = 6,0 bien ricas acorde a su figura
Culo = 6,0 buen culo se bien en 4
Pussy = 6,5 depilada sin olores rica apretadita

Movimientos pelvicos: 6,0 se mueve bien pero se nota que se estaba iniciando le falta
Calidad de sonido= 6,0 gimio harto

Oral = 6,0 me lo chupo C/C bien aplico garganta profunda

Anal = no hace
Ambiente = 6.5 todo limpio y ordenado
Atención= 6,5 muy buena atencion
Promedio Final = 6.2
COMENTARIO:bueno colegas yo me atendi con ella hace 3 meses en arica el colega dice que ahora tiene mucha guata pero cuando me atendi con ella no tenia nada de guata era bien rica con buen cuerpo nose que le abra pasado.bueno yo un dia estaba buscando en el diario y vi su numero llamo me contesta ella y la fui a ver apenas llegue.me recibe con un baby doll muy rica esta jovencita sus manoseos y sus besos ricos ahi bajo le chupo todo su conchita despues ella baja me pone el condon y me lo empieza a chupar aplica garganta profunda me lo mama bien para estar comenzando, comenzamos con las poses cucharita,ella arriba,misionero patita al hombro y en 4 me comi ese culito tierno apretadito le di bien duro ahi y acabe.despues descanse 5 minutos y seguimos con la 2 round sus besos en 4 y para termimar ell arriba dandome la espalda ver como se comia el niño bien rico y termine muy cariñosa ella.( esta atencion fue hace 3 meses nose como estara ahora y si su atencion es la misma colegas )

Publicado

hace tres meses ....segun comentarios anteriores de sobrepeso ....esta tabla no tendria validez....digo yo ....actualice señor lobo....saludos