Saltar al contenido
Fox_Mulder_Iqq

Coty. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Coty de Locanto.cl
Edad = 26
Internet= locanto.cl

Costo= 40.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Hotel Terrado

Lugar= Pieza Hotel

Tipo= independiente
Conserje= no, entrar con harta fe

Fono= 952033620

Horarios= de 10 a 22

Comunicacion: Super agradable el llamado

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 160 cms
Contextura = normal

Cara = 5 mas o menos

Nivel de Photoshop= 0 a 90%
Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = 5

Tetas = 6 grande pero caidas, naturales
Culo = 5 no formado pero grande
Pussy = 5 sin olores

Mamon = 5 con condon sin americana
Movimientos pelvicos = 5 le gusta que la lleven
Calidad de sonido= 6 buenos quejidos

Anal = 5 si, se defiende lo malo que no aguantó

Ambiente = 6 ordenado
Atención= 6 no es rigurosa con el tiempo pero da unos masajes que se los encargo

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= super simpatica para conversar se hace agradable el momento (me dio su nombre real y me confidencio que se confunde con esto de ponerse un nombre distinto al de ella).

 

Me traté de contactar con ella pero no pude dado que nunca me contesto asi que aplique a otras alternativas que tampoco me motivaron asi que intente y me contesto coordinando con ella la visita.

 

Al llegar no es la de las fotos o bien son de hace mucho tiempo pero estaba para darle y lo caliente me la gano así que aplicamos no más, la primera fue un oral con condon muy bueno y terminar con una cabalgata y darle en cuatro para cerrar.

Mientras me reponía me dió unos masajes que fueron espectaculares casi uno de los mas buenos que me han dado incluso casi me quedo dormido eso es algo que me haría volver más que los otros servicios que a mi punto de vista es su punto fuerte.

una vez reaminado el niño con un oral con condon nuevamente y unas pseudos rusas aplicamos anal que es algo que busco en estas chiquillas asi que aqui debo destacar que aguantó harto, varias poses y luego me dijo que parara asi que le dije que esperara un ratito para terminar mi segunda mientras le daba en cuatro.

 

Uff fue muy bueno y a los que les gustan los masajes vayan se las recomiendo aunque la he llamado estos días y esta apagado su telefono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Coty de Locanto.cl

Edad = 26

Internet= locanto.cl

Costo= 40.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Hotel Terrado

Lugar= Pieza Hotel

Tipo= independiente

Conserje= no, entrar con harta fe

Fono= 952033620

Horarios= de 10 a 22

Comunicacion: Super agradable el llamado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 160 cms

Contextura = normal

Cara = 5 mas o menos

Nivel de Photoshop= 0 a 90%

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = 5

Tetas = 6 grande pero caidas, naturales

Culo = 5 no formado pero grande

Pussy = 5 sin olores

Mamon = 5 con condon sin americana

Movimientos pelvicos = 5 le gusta que la lleven

Calidad de sonido= 6 buenos quejidos

Anal = 5 si, se defiende lo malo que no aguantó

Ambiente = 6 ordenado

Atención= 6 no es rigurosa con el tiempo pero da unos masajes que se los encargo

 

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= super simpatica para conversar se hace agradable el momento (me dio su nombre real y me confidencio que se confunde con esto de ponerse un nombre distinto al de ella).

 

Me traté de contactar con ella pero no pude dado que nunca me contesto asi que aplique a otras alternativas que tampoco me motivaron asi que intente y me contesto coordinando con ella la visita.

 

Al llegar no es la de las fotos o bien son de hace mucho tiempo pero estaba para darle y lo caliente me la gano así que aplicamos no más, la primera fue un oral con condon muy bueno y terminar con una cabalgata y darle en cuatro para cerrar.

Mientras me reponía me dió unos masajes que fueron espectaculares casi uno de los mas buenos que me han dado incluso casi me quedo dormido eso es algo que me haría volver más que los otros servicios que a mi punto de vista es su punto fuerte.

una vez reaminado el niño con un oral con condon nuevamente y unas pseudos rusas aplicamos anal que es algo que busco en estas chiquillas asi que aqui debo destacar que aguantó harto, varias poses y luego me dijo que parara asi que le dije que esperara un ratito para terminar mi segunda mientras le daba en cuatro.

 

Uff fue muy bueno y a los que les gustan los masajes vayan se las recomiendo aunque la he llamado estos días y esta apagado su telefono.

 

estimado, buenas tardes, tengo una duda... en la parte donde detalla "trato" hace mencion en que es "Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc"

 

pero por la conclusion que saco, es de muy buena atencion... me puede aclarar ese detalle distinguido, ya que la proxima semana estare en las tierras de iquique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...