Saltar al contenido
Soyleyenda

Javiera. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre=Javiera rubia locanto
Internet= http://temuco.locanto.cl/ID_689681766/JAVIERA-HERMOSA-RUBIA-SENSUAL-Y-COMPLACIENTE.html
Costo= 20 la media
Ubicación= lynch con varas
Lugar= pieza al fondo
Tipo= independiente
Conserje=NO
Fono= 977003016
Horarios= hasta la 1am me dijo
Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65
Contextura = 5.0 media gruesa de espalda con tetas grandes
Cara =5.5 piel blanquita
Nivel de Phothoshop=98%
Besos = no
Tetas = 7 grandes naturales
Culo = 4.5 no resalta su figura
Mamon = 5.0 c/c
Movimientos pelvicos = 6.0 es un poca brusca ella arriba, me dejo los cocos adoloridos
Calidad de sonido= 6.0 calentones
Anal =no probe, x 10lukas lo pasa
Ambiente = 5,0 preferiría otro lugar
Atención= la mina es buena honda al fono, es higenica , no es relojera , tiene tema de conversa
Promedio Final = al ojo un 5.0

Comentarios aparte :bueno, la wea oh.... estaba en el ciber viendo mi face y me entro la maldad ...busque en locanto y vi el aviso :/ el aviso decía que las fotos son de ellas , la llamo y le pregunto x las fotos y me dice si son 100% mias , le pregunte x el anal me dice 10 lukas mas , como un genio aparecí en la dirección de la susodicha ... dentro pa entro jajajs y cuando la veoooo ..ñeeeee no era la de la foto , le iba a decir gracias paso,,, y le vi las tetas, le dije me kedo media hora. XD

cuento corto la mina no es de la foto , es teñida rubia con negro, de cara no es fea, blanquita , de cuerpo poco espaldona , tiene rollos de mama , lo único k rescato son las tetas grandes ... es buena honda , cuando se monto arriba del tulio ( pico ) jsjsj empezó a cabalgar duro, con quejidos ricos ,,, despues varias poses pero no era lo que imagine ;( su flor 0 olor, pero el medio tajo oye (!)

 

volveria ? no, paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Todas las scort dan para tabla. Incluso son más útiles los reportes de malas experiencias que aquellas que dan cuenta de buenos servicios.

 

Esperamos las tablas de los colegas. Este foro se construyó en base a reportes, donde todos hemos aportado mediante tablas, de buenas y malas experiencias. Esa es la esencia de ser foreros.

 

Parece que hoy abundan los colegas que siempre se excusan en hacer tablas, sea por que las da paja o por qué según ellos la scort no da para tabla o porque están ocupados o por qué desde el celular no lo pueden hacer etc.

 

Más de alguno fue a la segura donde una scort o se evitó ir donde otra, gracias a las tablas de otros foreros. Donde queda la vuelta de mano o la reciprocidad esperable en esta comunidad.

 

Así entonces se les invita a los colegas a repensar su conducta de limitarse a esbozar solo frases y a hacer las tablas como corresponde.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...