Saltar al contenido
Albert.cif.cif

Javiera. Dato Internet

Mensajes recomendados

Empezando explico que antes tenía una cuenta de la cual olvidé todos los datos, así que "voluntariamente" me cree otra cuenta para poder participar en el foro.

 

El día domingo estaba aburrido en casa y hace días que no me resultaba nada, llamaba a los números en Internet y las damiselas que me tocaban, no contestaban o estaban fuera de talca.

Encontré una tal Maite en Internet, en las fotos se veía media voluptuosa, tal como me gustan, así que hice el llamado de rigor y me contestaban una niña muy amable llamada Cristal diciendo que esta chica no estaba y que sólo se encontraba ella, como coincidentemente ya había visto las fotos de esta niña, acordamos el encuentro, me dio las coordenadas y llegué. El tema es que la niña es muy amable, pero ni se acerca a la de las fotos, escapandome airosamente.

 

Como seguía caliente y no tenía muchas candidatas, seguí en la búsqueda, llegue a una tal Javiera, bastante agraciada en las fotos y llamé, coordinamos y fui por ella. Me estaba esperando recién bañadita, solo con una polera media larga. Muy amorosa me hizo pasar, me pregunto por cuanto rato me quedaría y se tiró a la cama, invitándome a seguirla, ni tonto ni perezoso salte a su lado, partí tocandola cucharita y besándole el cuellito, andaba olorosita, tocando y tocando llegué hasta ese lugar que todos añoramos, no tenía ni un pelo de la cejas hacía abajo! Entonces como que se me hizo agua la boca, aplique oral, la tenía exquisita, rico olor y jugocita, seguimos en lo nuestro, tenía unas tetas grandes, de aquellas que llenan la mano, me pidió que le besara la espalda , entonces la chupetié entera! aplicó oral ella (con gorrito) y partimos a la guerra. la minita se acomodaba para donde fuera. Buena experiencia, de esas que te dan ganas de volver.

 

Ahora la tabla.

 

Nombre = Javiera

Edad = unos 28, creo.

Internet= pase por tantas páginas ese día, pero creo que era sextalca, aunque creo haberla visto en otras páginas antes..

Costo= 30 1/2 hora - 40 1 hora

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= (talca, sector sodimac)

Lugar= ( casa)

Tipo= aparentemente independiente.

Conserje= no.

Fono=(sin espacios)

Horarios= dijo que atendía hasta las 12 pm, no le pregunté desde que hora.)

Comunicacion: telefónico y agradable, como hablar con una amiga a la cual se. Lo vas a poner.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, si era para sacarse el empacho.)

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = delgada, con una minúscula guatita.)

Cara = 6'5 bonita

Nivel de Photoshop= 0, era ella al 100%.

Trato: respetuoso, como dije antes, era como una amiga a la que se lo pones.

Besos = 5, si da, pero no gran maravilla.

Tetas = 7 (grandes, pero no excesivo, naturales.

Culo = 7, no era grande, pero formadito.

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 5 (con condon, pero empeñoso)

Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 6 quejidos ricos.

Anal = no aplica

Ambiente = 7 limpio, piola y ordenado, )

Atención= 7 relajada.

Relacion precio calidad = 7 para lo que he visto en Talca, de lo mejorcito, aunque no he ido a ver colombianas. Jajajajja )

 

Promedio Final = me da paja

 

 

Comentario a parte, he visto en locanto colombianas extraordinarias, pero me producen desconfianza tan ricas. Alguien ha ido como para dar su opinión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la Javiera que atiende por la Florida? Yo una vez la contacté por whassapp y me contesto como las pelotas. Asi que no concreté. Ese aire de las minas de por acá de creerse la raja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero albert la cristal que dice ud es una negrita que atiende cerca de el gimnasio regional , si es ella yo una vez estuve con ella una negrita la encontre simpatica no era tan rica , pero cumplia , besitos nada de olores dejaba incursionar oral en su chochita muy buen 4 como casi todas las negras , esa casa amigos para que se informen casi siempre esta esa negrita u otra chilena que es de mediana tabla para abajo pero es barato 20 la media , 30 la hora queda cerca del gimnasio y es una casa roja frente de un quisco que se ve en esa subida que esta por ahi (no recuerdo el nombre de esa villa pero es detras de el molino victoria ) no se puede llegar he ir pero si encuentran a cristal en lokanto ella le dara las cordenadas el lugar no es una maravilla pero sirve para botar la calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero albert la cristal que dice ud es una negrita que atiende cerca de el gimnasio regional , si es ella yo una vez estuve con ella una negrita la encontre simpatica no era tan rica , pero cumplia , besitos nada de olores dejaba incursionar oral en su chochita muy buen 4 como casi todas las negras , esa casa amigos para que se informen casi siempre esta esa negrita u otra chilena que es de mediana tabla para abajo pero es barato 20 la media , 30 la hora queda cerca del gimnasio y es una casa roja frente de un quisco que se ve en esa subida que esta por ahi (no recuerdo el nombre de esa villa pero es detras de el molino victoria ) no se puede llegar he ir pero si encuentran a cristal en lokanto ella le dara las cordenadas el lugar no es una maravilla pero sirve para botar la calentura

Al parecer es la misma, por la ubicación, pero no era negra, era una gordita morena que en ningún caso era la de la foto.

A mi no me molesta que sean gorditas, pero ella no era de mi gusto, así que simplemente no me quedé ese día. Eso sí, la niña fue super amable, a diferencia de otras niñas del ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la Javiera que atiende por la Florida? Yo una vez la contacté por whassapp y me contesto como las pelotas. Asi que no concreté. Ese aire de las minas de por acá de creerse la raja....

Si es la misma, y es mucho más simpática en persona que por wsp, me imagino q hay muchos wns que puro preguntan y nada, aunque si te atiendes después te deja de contacto en wsp.

 

Insisto, de lo que he visto en Talca, de lo mejorcito que he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...