Saltar al contenido
estokadorpromedio

Antonella Dato Internet.

Mensajes recomendados

Estimados, como muchos saben hay señoritas que se cambian constantemente de nombre para partir a más de algun Kamikaze. Revise la pagina Chanta hace pocos días y vi que volvio esta señorita con nombre de ANTONELLA pero es la mísma dama de este reporte
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/187236-fran-ex-catalina-dato-internet-anto/

No pongo en duda si a lo mejor se pego los latigazos y ahora atiende como la gente pero me siento en deber de informar a quien no sabe como atendía esta dama y la piensen dos veces para no perder platita como lo hice yo en algun momento.

Saludos. les dejare un pequeño reporte de aquella vez .

Datos generales:

Nombre = Se llamaba catalina en ese entonces
Edad = 25 los representa
Internet= La pagina aquella EN
Costo= 40.000 la hora.
Nacionalidad = es chilena
Ubicación= atendía en el pícono ahora no sé
Lugar= depa
Comunicación: Se hace la simpatica pero tiene todas las mañas de una estafadora.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1% Si volveria sería para darle con odio jaja
Estatura = 1,55 es bajita
Contextura = Flaquita
Cara = 6,0 es bonita
Nivel de Photoshop= Poco, es igual a sus fotos
Trato: 2, Buen trato al comienzo, pero en la accion se va a la cresta
Besos = 1, No da
Tetas =2,Chicas y No se las dejaba chupar
Culo = 5 Chiquitito y bueno
Pussy = No se debaja hacer oral.
Mamon = 2 Les contare porque
Movimientos pelvicos = Se movia poco
Calidad de sonido= 4 algo fingido pero como le di duro de puro enojado escuche unos medios sinceros
Anal = por fono dijo que si lo hacia y dsps se hecho para atras
Atención= 3,0 reprueba

Promedio Final =3 decepcionado.

Les cuento, a comienzos del año pasado estaba empezando a entrar en este mundo estokador... quería atenderme con una mina que se llamaba camilita.. la llamo y coordino visita. Cuando llego me topo que camilita no estaba y que estaba esta mina en su reemplazo. La mire y la encontre buena así que le pago la hora para ver que se tejia. Cuando entro a la pieza la mina estaba viendo su novela y no dejo de verla en todo el rato ... se puso a hacer el mamon y a ver tele al mismo tiempo. Cero interes en atender como corresponde... Le voy a tocar su conchita... no se dejo ... le voy a chupar una teta... no se dejo ... un beso.. menos.. por lo que la experiencia ya no iba bien en caminada... se hecha lubricante y empiezo a darle, pero se quejaba que esta pose no ... esta otra tampoco.. etc. al final me acepto el misionero y yo le empeze a dar con rabia de puro enojado... por lo menos escucharla gemir me subio algo la moral pero me empezo a hinchar que muy fuerte y que le dolia y que la hora se habia acabado cuando llevava 40 minutos... Ya a esa altura estaba caliente de enojado y no exitado , así que le dije que como podia atender tan mal y cobrar al mismo tiempo.. la mina me hecha del depa y fue...
hasta el día de hoy me he atendido con una gran variedad y todavía no me topo con una dama que atienda asi de mal.

Les dejo este reporte en post de que la piensen antes de ir ya que no descarto que pueda haber cambiado pero por lo que he visto, en ese rubro hay que tener dedos pal piano y ser caliente y esta mina no lo es.

Saludos Señores y que tengan buen día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...