elhuincalenton2 Publicado 30 ago 2016, 01:10:55 Publicado 30 ago 2016, 01:10:55 Datos Generales:Nombre= ArianEdad= 25Internet= SexosurCosto= 30 la media, 40 la horaUbicación= Cipress HillLugar= CasaTipo= amigas que rentan a 30 el día por piezaConserje= nietFono= 941737040Horarios= full timeNotas Servicio:Nivel de Empotamiento= Solo brendaEstatura = 160 sin tacosContextura =normal, ni muy flaca ni muy gordaCara = 5, no es una modelo, pero tampoco es fea.Nivel de Phothoshop=15% retoques en la piel, en la nariz, en el poto, en las tetas, es la misma de la foto pero no tan perfectaBesos = 5 da como con timidezTetas = 5 normalesCosita Rica = 5 grandota, con labios gordos, depilada, pero se le nota el carreteCulo = 4 enorme, de cirujano, personalmente prefiero los culos naturales.Mamon = 7 garganta profunda, con chupada de cocos simultanea. se le acalambró el cuelloMovimientos pelvicos = 7 folla rico, se mueve ricoCalidad de sonido= 6 al principio fingidos (quejidos mientras chupa???) Anal = no me gusta el olor a cacaAmbiente = 5 aunque es limpia la casa, ya es hora de renovar, pintar, cambiar los muebles, etc... ya la casa se esta pareciendo a la de quillotaAtención= 6 aunque no es identica a la foto, hace bien la pega.Promedio Final = no seComentarios aparte= la vi en la pagina y quedé con la duda, entré a ver si algún colega había probado y al no ver ningún reporte, decidí inmolarme por la causa. llegué a la casa y estaba super oscuro, no se veía nada, me llevó a la pieza y en el camino ví que el cirujano le puso prótesis muy grandes en las nalgas y que el músculo no soporta tanto peso, entonces se le han caido un poco. Pero quien soy yo para criticar a un cirujano... bueno, seguí hasta la pieza del fondo a la izquierda, y noté que el colchón ya está como feo, pero estaba limpia la sábana, o eso parecía, bueno ya iba decidido a inmolarme así que a darle, la mina, es linda, pero no tanto como en la foto. se puso en posición y sacó un aceite y empezó a sobarme el miembro viril, al mejor estilo del centro. finalmente me hizo el hand job un rato y le pedí que se lo metiera a la boca, procedió a limpiar el amigo varias veces y hasta con alcohol gel, yo pensé que lo iba a probar a pelo, pero en ese momento sacó el condon y lo forró, luego empezó a chupar como todas, en ese momento pensé, nooo esta plata se perdió, pero de repente,,, se lo metió todo a la boca, le sentí las cuerdas vocales, y con todo el adentro, sacó la lengua y a chupar coco, y la lengua larga llegó hasta mas abajo de los cocos¡¡¡¡, dije... beso negro?... bueeennooo, y si señores, me lenguetió el ojete. la miré y me miró como con señales de querer meterme el dedo y le dije... nooo hasta allá no llego, déjame el culo quieto, acto seguido siguió con la chupada, y hay que reconocer que lo hace muy bien. después me dijo (me lo quiere meter papi? con ese acento colombiano rico) que le dije,,, yaaaa y se puso en 4, y en ese momento le detallé la cirugía, el problema fue que los implantes debían ser mas profundos, pero bueeeno, le dí un rato a ese enooorme culo gordo. después me dieron ganas de probar choro, le dí la vuelta y a probar, tiene el choro negro, como con barba, y en cuando le metí la lengua me di cuenta que estaba super mojada... así que le mordí un rato los labios mayores y le metí el dedo simultaneamente, y le devolví la chupada de culo. le hice un rato y después le puse los pies de aretes y le dí como para romperla, hasta que eyaculé... en la pausa, me contó su vida y sus proyectos hasta que ya me sentí en condición de otro round, y en esta ocasión se subió ella encima, hicimos varias cositas... resumen... la pasé bien. no es identica a la de la foto, es ella misma, pero con lo que hay, se pasa bien... Cuidado les meten el dedo colegas.. vayan y prueban. yo no vuelvo porque no es mi estilo, solo con brenda... Saludos El huincalenton2
Snopcan Publicado 30 ago 2016, 01:38:58 Publicado 30 ago 2016, 01:38:58 Se puede decir que lo paso la RAJA jajaja Gracias por reportar estimado Saludos
tirarex Publicado 30 ago 2016, 14:47:08 Publicado 30 ago 2016, 14:47:08 Proctologa..... Metal ..para todos ...
lostchileno Publicado 30 ago 2016, 19:50:37 Publicado 30 ago 2016, 19:50:37 jajaj muy bien colega, entretenido relato y tabla, dedo para arriba!
Grandecoto Publicado 31 ago 2016, 00:05:32 Publicado 31 ago 2016, 00:05:32 no sera un travesti? raro que una mina tenga fijacion en el hoyo de un weon... en fin
elhuincalenton2 Publicado 31 ago 2016, 03:18:03 Autor Publicado 31 ago 2016, 03:18:03 Estimado grandecoto. Le cuento que hay una gran cantidad de mujeres que les inquieta el culo de un hombre... Por aquello del masaje prostático. Eso les enseñan a las profesionales en Santiago y en los prostíbulos de trayectoria
Snopcan Publicado 31 ago 2016, 04:22:38 Publicado 31 ago 2016, 04:22:38 Favor no desvirtuar este hilo. Acá van solo reportes y comentarios sobre los servicios provistos por la scort en cuestión. Si alguien quiere hablar del placer que le produce que le metan dedos en el poto o tiene gustitos especiales que abra el tema en el subforo pertinente Saludos
elhuincalenton2 Publicado 31 ago 2016, 15:47:28 Autor Publicado 31 ago 2016, 15:47:28 Jajajajaja... No no no... A mi eso no me gusta. Jajajajaja...
Dr Strangelove Publicado 1 sep 2016, 01:49:41 Publicado 1 sep 2016, 01:49:41 Menos "jajajaja" y más reportes, no desvirtuemos el foro. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”