Saltar al contenido
elhuincalenton2

Arian. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Nombre= Arian
Edad= 25
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Ubicación= Cipress Hill
Lugar= Casa
Tipo= amigas que rentan a 30 el día por pieza
Conserje= niet
Fono= 941737040
Horarios= full time

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Solo brenda
Estatura = 160 sin tacos
Contextura =normal, ni muy flaca ni muy gorda
Cara = 5, no es una modelo, pero tampoco es fea.
Nivel de Phothoshop=15% retoques en la piel, en la nariz, en el poto, en las tetas, es la misma de la foto pero no tan perfecta
Besos = 5 da como con timidez
Tetas = 5 normales
Cosita Rica = 5 grandota, con labios gordos, depilada, pero se le nota el carrete
Culo = 4 enorme, de cirujano, personalmente prefiero los culos naturales.
Mamon = 7 garganta profunda, con chupada de cocos simultanea. se le acalambró el cuello
Movimientos pelvicos = 7 folla rico, se mueve rico
Calidad de sonido= 6 al principio fingidos (quejidos mientras chupa???)
Anal = no me gusta el olor a caca
Ambiente = 5 aunque es limpia la casa, ya es hora de renovar, pintar, cambiar los muebles, etc... ya la casa se esta pareciendo a la de quillota
Atención= 6 aunque no es identica a la foto, hace bien la pega.
Promedio Final = no se

Comentarios aparte= la vi en la pagina y quedé con la duda, entré a ver si algún colega había probado y al no ver ningún reporte, decidí inmolarme por la causa. llegué a la casa y estaba super oscuro, no se veía nada, me llevó a la pieza y en el camino ví que el cirujano le puso prótesis muy grandes en las nalgas y que el músculo no soporta tanto peso, entonces se le han caido un poco. Pero quien soy yo para criticar a un cirujano... bueno, seguí hasta la pieza del fondo a la izquierda, y noté que el colchón ya está como feo, pero estaba limpia la sábana, o eso parecía, bueno ya iba decidido a inmolarme así que a darle, la mina, es linda, pero no tanto como en la foto. se puso en posición y sacó un aceite y empezó a sobarme el miembro viril, al mejor estilo del centro. finalmente me hizo el hand job un rato y le pedí que se lo metiera a la boca, procedió a limpiar el amigo varias veces y hasta con alcohol gel, yo pensé que lo iba a probar a pelo, pero en ese momento sacó el condon y lo forró, luego empezó a chupar como todas, en ese momento pensé, nooo esta plata se perdió, pero de repente,,, se lo metió todo a la boca, le sentí las cuerdas vocales, y con todo el adentro, sacó la lengua y a chupar coco, y la lengua larga llegó hasta mas abajo de los cocos¡¡¡¡, dije... beso negro?... bueeennooo, y si señores, me lenguetió el ojete. la miré y me miró como con señales de querer meterme el dedo y le dije... nooo hasta allá no llego, déjame el culo quieto, acto seguido siguió con la chupada, y hay que reconocer que lo hace muy bien. después me dijo (me lo quiere meter papi? con ese acento colombiano rico) que le dije,,, yaaaa y se puso en 4, y en ese momento le detallé la cirugía, el problema fue que los implantes debían ser mas profundos, pero bueeeno, le dí un rato a ese enooorme culo gordo. después me dieron ganas de probar choro, le dí la vuelta y a probar, tiene el choro negro, como con barba, y en cuando le metí la lengua me di cuenta que estaba super mojada... así que le mordí un rato los labios mayores y le metí el dedo simultaneamente, y le devolví la chupada de culo. le hice un rato y después le puse los pies de aretes y le dí como para romperla, hasta que eyaculé... en la pausa, me contó su vida y sus proyectos hasta que ya me sentí en condición de otro round, y en esta ocasión se subió ella encima, hicimos varias cositas... resumen... la pasé bien. no es identica a la de la foto, es ella misma, pero con lo que hay, se pasa bien... Cuidado les meten el dedo colegas.. vayan y prueban. yo no vuelvo porque no es mi estilo, solo con brenda...

Saludos

El huincalenton2

Publicado

Se puede decir que lo paso la RAJA jajaja

Gracias por reportar estimado

Saludos

Publicado

jajaj muy bien colega, entretenido relato y tabla, dedo para arriba!

Publicado

Estimado grandecoto. Le cuento que hay una gran cantidad de mujeres que les inquieta el culo de un hombre... Por aquello del masaje prostático. Eso les enseñan a las profesionales en Santiago y en los prostíbulos de trayectoria

Publicado

Favor no desvirtuar este hilo. Acá van solo reportes y comentarios sobre los servicios provistos por la scort en cuestión.

Si alguien quiere hablar del placer que le produce que le metan dedos en el poto o tiene gustitos especiales que abra el tema en el subforo pertinente

Saludos

Publicado

Menos "jajajaja" y más reportes, no desvirtuemos el foro.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”