Saltar al contenido
sammler

Se Me Perdio Un Templo

Mensajes recomendados

Hola amigos,

 

saben que paso con estrellas de belén... tengo entendido que cambio de nombre y ubicación, ya que fui allá y no sabia que eran ella, supe cuando belén me conto. lo malo que me acuerdo poco donde fui .. creo que era por la calle san francisco en unos departamentos...una venezolana me dejo loco jajaja.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien extraña EdB? En fin, hay de todo en la viña del Señor.

 

Quizá qué les ocurrió, pero honestamente si no es por este tema ni me habría percatado que desaparecieron sus anuncios en todos los foros donde se anunciaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero rescatar lo positivo que tuvo EdB, aparte de chicas bellas y de buen servicio:

 

Belén, en su buena época de emprendedora, nos conocía a cada uno de los clientes de centro y conocía las "debiidades" o preferencias de cada uno. Puedo decir que ella SIEMPRE, cuando uno salía de haber sido atendido por una masajista (o más de una), preguntaba cómo había estado el servicio y, si hacia falta, aplicaba mejora continua a las chicas. Otra cualidad de Belén: cuando llegaba una chica nueva, avisaba a aquellos clientes que ella sabía que gustarían de esa chica (así conocí a Nina, Colomba, Paloma y a la "única", entre otras). Otra, importante para los que éramos (somos) fans de la "única": siempre avisaba cuando ella aparecía por el local, a falta de wsp, por facebook, por MP o por teléfono.

 

No en balde EdB marcó época, por allá por 2011 y la casa de Santa Rosa fue "el templo", number one indiscutido, hasta la aparición de "Love secret" (MPL) y después Msk.

 

Y, lo más importante, en ese templo conocí a la más bella, la más dulce, la más deseable y la más deseada (por mí, claro está). La "única", Sabrina, mi Alondra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero rescatar lo positivo que tuvo EdB, aparte de chicas bellas y de buen servicio:

 

Belén, en su buena época de emprendedora, nos conocía a cada uno de los clientes de centro y conocía las "debiidades" o preferencias de cada uno. Puedo decir que ella SIEMPRE, cuando uno salía de haber sido atendido por una masajista (o más de una), preguntaba cómo había estado el servicio y, si hacia falta, aplicaba mejora continua a las chicas. Otra cualidad de Belén: cuando llegaba una chica nueva, avisaba a aquellos clientes que ella sabía que gustarían de esa chica (así conocí a Nina, Colomba, Paloma y a la "única", entre otras). Otra, importante para los que éramos (somos) fans de la "única": siempre avisaba cuando ella aparecía por el local, a falta de wsp, por facebook, por MP o por teléfono.

 

No en balde EdB marcó época, por allá por 2011 y la casa de Santa Rosa fue "el templo", number one indiscutido, hasta la aparición de "Love secret" (MPL) y después Msk.

 

Y, lo más importante, en ese templo conocí a la más bella, la más dulce, la más deseable y la más deseada (por mí, claro está). La "única", Sabrina, mi Alondra.

Concuerdo 100% por lo comentado por el colega Majnun.!!!!!! La época dorada de EDB, fue increíble, recuerdo..varios rostros, incluso cuando recién partió allá por estado......(los nombres no los recuerdo), pero en aquel momento fueron datos revelación. Una pena.....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....los nombres no los recuerdo, pero en aquel momento fueron datos revelación.

 

Nombres memorables: Rocío (hoy Javiera de Sexo), Cony / Constanza, Alison, Nina, Colomba, Sabrina, Paloma, Dulce, Monse, Pamela, uff... las mejores de esa época pasaron por EdB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...