Saltar al contenido
raper

Britany. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados les dejo tabla

 

Nombre = britany

Edad = 27 (dijo 27, pero parece de 30 y siempre)

Internet= locanto

Costo= 30 la hora (40 domicilio)

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= nose

Lugar= en mi depto

Conserje= (No)

Fono= salen en la pagina

Horarios= lunes a domingo

Comunicacion: Agradable, sensual...ameno.....

Notas servicio: bueno

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = (1.50 +o-)

Contextura = delgada....prro delgada.....

Cara = naaa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Muy bueno

Besos = piquitos

Tetas= pequeñas

Culo = pequeño pero adoc a su fisico

Pussy = de negra,entra apretadito

Mamon = bueno

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= piola

Anal = No le pregunte, pero lo ofrece x. No incursione

Ambiente = excelente

Atención= buena

Promedio Final = 4.5

 

 

La mina atiende bien pero no fue de mi estilo. Me gustan con mas carne no gordas pero donde agarrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte colega Raper, aunque la tabla le quedó bastante escueta, sin notas a cada punto y sin notas aparte. Me extraña de Ud. siendo que en otras ocasiones ha hecho reportes en forma, como este reporte de Natasha que hizo no hace mucho:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209557-natasha-sexychicas/

 

Si tiene el tiempo, le agradeceremos todos los foreros que por favor nos de más detalles de su visita a la musa en cuestión, después de todo esto influye en gran medida la disposición de muchos de nosotros para visitar o no a una chica, pues si bien somos todos, a falta de una mejor palabra, "puteros", no todos buscamos lo mismo es nuestras incursiones, y lo que para uno es basura, para otro puede ser ambrosía.

 

Nuevamente se agradece el aporte colega, y siga participando del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte colega Raper, aunque la tabla le quedó bastante escueta, sin notas a cada punto y sin notas aparte. Me extraña de Ud. siendo que en otras ocasiones ha hecho reportes en forma, como este reporte de Natasha que hizo no hace mucho:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209557-natasha-sexychicas/

 

Si tiene el tiempo, le agradeceremos todos los foreros que por favor nos de más detalles de su visita a la musa en cuestión, después de todo esto influye en gran medida la disposición de muchos de nosotros para visitar o no a una chica, pues si bien somos todos, a falta de una mejor palabra, "puteros", no todos buscamos lo mismo es nuestras incursiones, y lo que para uno es basura, para otro puede ser ambrosía.

 

Nuevamente se agradece el aporte colega, y siga participando del foro.

 

Estimado colega creo q realize la tabla sin animo ya que por lo general siempre he puesto nota a todas las damicelas, que he podido estokar.

No tuve nada encontra la señorita en cuestion, lo q me molesto fue la actitud de los foreros de aquella ciudad ya que realize una consulta en el foro y nadie tubo la amabilidad de responder, De exo un forero desvio el tema.

Por eso mi tabla y lo vuelvo a reiterar no es nada encontra la musa.

Y ojala que este tema se siga calificando aquella musa no a pelambres y tirar mierda. Para fue creado este foro y punto aparte

 

Y gracias zorro punzeta por la preocupacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...