Saltar al contenido
Invitado PetParker

Paola de Mulax (Eloisa)

Mensajes recomendados

Invitado PetParker
Publicado

hace un par de dias, aburrido y webiando en la red vi en mulax a esta mina que tb se hace llamar eloisa, entre otras. Como es nueva en esa pag. la llame, al telefono es super simpatica y me queda mas o menos cerca asi que parti para alla.. ah y me dijo que cobraba 50 lks. por la hora y media.

Llego al lugar indicado, edificio en prov. casi frente al liguria, sin conserje me abre y subo, de ahi timbre y se menora en abrir (por todas y siempre hacen esa wea por la xu...) buen al verla pense no es, pelo crespo y la cara mm bueno pero mirandolo bien los rasgos si era. Ademas en la primera foto (de secretaria ) algo se le alcanza a ver la zona de los ojos y frente que en las otras tapan los lentes y el gorro (uuy y con esas fotos de boxeadora me tnia loco). Bueno como en general se veia bastante bien pase volao padentro y directo al sector de combate. bebidita, conversa, de ahi franeleo y ya mierda..... de hai en adelante, de todo, la mia es super relaja y dehinibida, tiene ritmo y un culo hermooooso, realmente hermoso. a continuacion paso a llenar una breve tabla con la señorita en "custion":

Nombre.. bueno ya dije ver fono en mulax

Age/edad pa los bilingues: 25 bien conservados. es como la compañera hippie de la U (jeje yo tenia una asi y me imagino como debe ser en el ring)

Estatura 1.70 m facil

Medidas: al ojo y por lo "tocado" 90- 62- 95

Tits: bien formadas, naturales rico pezon.

Cintura, unos 62 sin guata, vientre muy firme rica.

Ass,. grrrante y bien firme, es hermoso, limpio * limpiecito saito rosado hermoso, suave, sensible.. uuf.

Pellejo en general, pa mi un 6,8 lo unico que no me gusto fue el rostro.... es como esas gringas medio alemanas que parecen sin gracia... pero esta.....uuuf.

Atencion en general: La mina se la juega, es completamente deshinibida, hacia tiempo qeu no estaba con una que es tan pero tan "loca" le gusta todo, tiene ritmo dedito en su hermoso chiquitin, increiblemente limpio sexo oral, mamon.... con esta mina repito y yo creo que harto. Por 50 lks, yo creo que esta bien es 1.30 hr, pero relajada.

No se si seria porque tuvimos buena entrada con ella pero lo pase la raja y ella me dijo que "con la mano en el corazon lo pase muy bien" yo no les creo casi nunca alas minas de este oficio ninguna huea pero por como grito y como se movio esta loquita tb lo paso chancho. Pa la ducha me pare y casi me saco la xuxa por las patitas de lana que tenia asi es....

Si me preguntan vuelvo, si me preguntan si por el precio esta bien yo diria que mas que bien pero si fuera menos unas 40 seria pa ir unas dos o tres veces a la semana fijo hasta quedar en los huesos, jajaja si me preguntan podemos ir les digo NO porque asi queda mas para mi que soy terriblemente egoista, por eso no puse el fono jejeje.

Suerte y si alguien mas ubica a esta mina que reporte su impresion, yo le pregunte donde estaba antes y me dijo que con el nombre eolisa en el mismo mulax, yo no me acuerdo, bueno ahora si adios.

Invitado chuck forris
Publicado

jajajajajajajajaja o el "Arielito Ortega"...

Invitado PetParker
Publicado

Como que no quiere la cosa le vas buscando el * dedito... estimulacion varia...... y zas!!!! lo tiene apretadito... yo llegue hasta el dedito nomas (muy grante pa * tan apretadito) falto tiempo pa dilatacion..... pero demas que la mina lo larga... lo tieme impecable, cero suciedad, es i n c r e i b l e ese *, bueno en realidad el conjunto completo.... suerte y cuentas.

Publicado

dadas las excelentes referencias de esta chica la llame ayer como a las 23:30 y le dije si nos podiamos juntar mas rato, como en media hora, bueno pero mejor 40 minutos, oK le dije yo.

te llamo en 30 para llegar en 40, muy bien me dijo ella...

Nunca mas contesto el telefono

No se que onda, habra sido muy tarde, entonces por que no me dijo que no y listo

parece que el que no la sabe hacer soy yo..buuuuu

asi que ando como perno de caldera antigua, las ganas... y hoy estoy mas marcado que gueon fresco curao con polola embarazada

Invitado PetParker
Publicado

putas que me empelota cuando hacen esa huea.... por que no dicen altiro que no y que "pucha porque no me llamai mañana que me han dao como caja y toy cansa y adolirida"......... igual es rica y voy a ir a verla de nueo pero si me hace esa se va a condicional y si la hace de nueo a la lista negra............

Publicado

Estimados,

Procedo a brindar el siguiente reporte de esta señorita, que antes se llamaba Paola en Mulax y ahora se llama Marieta (misma página).

Datos generales

Nombre= Marieta (ex Paola).

Internet= Mulax

costo= 60K...pero se baja hasta 50K, creo.

ubicación= Providencia. Barrio Manuel Montt.

fono= Sale en la página.

Nota servicio

estatura = Calculo que entre 1.65 y 1.70.

contextura = Delgada...compacta y bien firme de cuerpo.

cara = 6.0...tiene bonitas facciones. No anda con maquillaje innecesario y eso ciertamente es un plus...

tetas = 6.0...normales nomás, ni grandes ni chicas...deben andar por los 85 o un poco mas...pero bastante firmes.

culo = 6.5...rico, firme, buen porte...y limpiecito. Lo caché cuando estábamos en un 69.

mamon = 6.5...sin condón y le pone harto empeño. Le gusta el tema.

movimientos pelvicos = 7. Hicimos un doggy y después intentamos con ella arriba. Cabalga bien la señorita.

anal = N/A...por teléfono me dijo que no aplicaba, pero yo creo que sí (ver comentario más abajo)

ambiente = 6. Bastante limpio, bien ubicado, y hay lugar para estacionar (no privado, y con parquimetro, pero disponibilidad hay). El baño estaba super limpio y hasta me di una ducha. Me pasó una toalla seca y limpia. Buen higiene en todo sentido...ah...y hay bebida y cerveza. Yo opté por una coca en lata. Tiene DVD y la posibilidad de ver una película de las buenas (yo no apliqué, en todo caso). No le puse un 7 porque lo encontré un poco chico y por otros detalles (ver abajo).

atención= 6.0. Muy simpática la mina. La mina sería un 7 sin discusión en este tema, pero sí debo quejarme de que contestó el teléfono dos veces mientras estábamos juntos (no en plena, pero sí antes y sí después). Volviendo a lo principal, les cuento que la mina tiene su nivel y tiene conversa. Se nota por cómo habla y por los temas de conversación. Al menos entre nosotros, hubo harta confianza.

Promedio final = Calculé 6.3, aunque la dejo en un 6, por los detalles más abajo indicados.

Comentarios aparte= En general, bien. Comentarios:

1. El detalle que hace que el ambiente no se lleve una nota mayor es que cuando estábamos en plena conferencia de prensa, entró alguien al depto, obligando a la niña a pararse y cerrar la puerta del dormitorio. Me dijo que se trataba de su amiga, que también atendía ahí. No tuve oportunidad de ver de quién se trataba. Esto me molestó un poco, así que por eso bajé la nota final también.

2. Para mi es un detalle, pero la mina tiene el pelo crespo y no liso como sale en la foto, pero estoy en un 95% seguro que se trata de ella. Lo informo por si alguien se anima a ir a estocar y después se topa con la sorpresa. A mi, personalmente, me da lo mismo en todo caso.

Conclusión: La recomiendo. Igual entiendo que lo de su compañera de depto fue medio imprevisto, pero faltó profesionalismo. Pero en general, está por sobre la media.

Saludos,

JB.

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

Invitado goku90510
Publicado

La mina ya no esta en Mulax con ninguno de esos nombres.. podrian mandar el telefono??

Invitado PetParker
Publicado

La llam,e el viernes y sus amigas me dijeron que se fue.... no se si se habra retirado la cosa es que el telefono era de la agencia ..... eso.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Efectivamente sres la mina estaba en una pseudo agencia y se estaria independizando. Estuve con ella pa negociar una promo el Jueves pasado y quedamos de hablar esta semana. La mina estaba muy interesada asi que les cuento como me va.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...