Jump to content
TELO

Masajes Love Chile

Recommended Posts

• Administrador

M A S A J E S__ L O V E - CHILE

"Ven a Vivir una Experiencia unica de Relax, con un Staff de Chicas lOvE bellas y profesionales... Te esperamos!!!"

mPL1.jpgmPL2.jpg
mPL4.jpgmPL3.jpg
mPL5.jpgmPL6.jpg
mPL7.jpg

call6.png+569 66391668 / phone.png+569 66391668
location.pngProvidencia - Metro Salvador **
time.pngLunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hrs., Sábados de 11:00 a 18:30 hrs.
services.pngMasajes Relajación, Descontracturante, Deportivo, Sensoriales, Dual, Terapias para Parejas.
web.pnghttps://masajeslovechile.cl/

VALOR 1 HORA $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 35.000.-

Mis Amores … lindo día Sábado fin de Semanita, ideal para una horita llena de Relax y placer!

… Nuestras salas están todas calefaccionadas, se ofrece ducha calentita, lugar cómodo, privado y acogedor. 
🚿💆🏻‍♂️❤️‍🔥

Recuerden reservar sus horitas …Hoy estaremos hasta las18:00hrs  !!!

los esperamos ❤️😘🤗

Mis Amores … Linda tarde 🙌🏻!!! Recuerden reservar sus horitas para el día de hoy!!! …estaremos hasta las 19:30 hrs. “Tenemos Todas las salas calefaccionadas, lugar cómodo y privado”

Reservas a WhatsApp ✔️(revisa nuestros estados para estar al día con el staff, horarios y más 🫰🏻)

los esperamos 

💋🫶🏼

•  

Mis Amores … lindo día Sábado fin de Semanita, ideal para una horita llena de Relax y placer!

Nuestras salas están todas calefaccionadas, se ofrece ducha calentita, lugar cómodo, privado y acogedor. 
🚿💆🏻‍♂️❤️‍🔥

Feliz Miércoles con “ M” de Masajes 💆 

Mis Amores … esperamos estén de vuelta con las mismas ganas que celebraron estos días de 18 sept! 🤭 recuerden visitarnos, los esperamos para su horita de Relax y Placer❤️‍🔥

los esperamos!!!! 

Mis Amores …lindo Jueves  🤗 ‼️

Los esperamos con nuestro Staff de chicas Love…en este lugar  Comodo y privado, listas para entregarles la terapia más placentera. 💆🏻‍♂️❤️‍🔥

Ofrecemos servicio de ducha 🚿 antes y finalizada sesión y mantenemos todas las salas calefaccionadas🔥

Hoy

💋 Linda

💋 Zafiro

💋 Kendall

💋 Amanda

💋 Mariana

💋 Luna - Chica New!!!

los esperamos!!! 😘

Mis Amores … Linda tarde 🙌🏻!!! Recuerden reservar sus horitas para el día de hoy!!! …estaremos hasta las 19:30 hrs. “Tenemos Todas las salas calefaccionadas, lugar cómodo y privado”

Reservas a WhatsApp ✔️(revisa nuestros estados para estar al día con el staff, horarios y más 🫰🏻)

los esperamos 

💋🫶🏼

Mis Amores …lindo Viernes   🤗 ‼️

Los esperamos con nuestro Staff de chicas Love…en este lugar  Comodo y privado, listas para entregarles la terapia más placentera. 💆🏻‍♂️❤️‍🔥

Ofrecemos servicio de ducha 🚿 antes y finalizada sesión y mantenemos todas las salas calefaccionadas🔥

Hoy

💋 Linda

💋 Zafiro

💋 Kendall

💋 Amanda

💋 Mariana

💋 Luna - Chica New!!!

los esperamos!!! 😘

Nuestras salas están todas calefaccionadas, se ofrece ducha calentita, lugar cómodo, privado y acogedor. 
🚿💆🏻‍♂️❤️‍🔥

Muy bien inicio de Semana mis amores, acá los esperamos para atenderlos y entregarles en una horita todo el placer de nuestras chicas Love y rico masajito !!!!!

Luna ( chica nueva )

Mariana

Kendall

Amanda

Linda

Gabriela

Recuerden reservar sus horitas …!!!

los esperamos ❤️😘🤗

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...