Saltar al contenido
elhuincalenton2

Satin Ex Rous. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Rous
Edad =35
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora pero un solo contacto
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Recreo con pasaje....
Lugar= La casa de la bruja de blair. pero más desordenada, más sucia y mas fea
Tipo= Santiaguinas en desuso probando suerte en provincia con travesti incluido
Conserje=Por suerte tienen reja
Fono=56945838
Horarios= no pregunté
Comunicacion: Muy profesional... engrupidora, me vio la cara de weon

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 nica
Estatura = 162 cms
Pelo/piel = pelo castaño, cicatriz en la guata de lado a lado, por donde le sacaron la guagua, estrías hasta en las piernas, tetas llenas de estrías, acné en la espalda, espinilla en el mentón a punto de reventar..
Nivel de Photoshop= 100% fotos retocadas por un maestro, ni el pelo se parece, si es ella, pero muy retocada
Trato = Despota la weona
Cara = 2 fea
Contextura = 3 normal con el babydoll azul, se lo quita y es mas flácida que una jalea
Besos = 4 se le sienten los frenos
Tetas = 3 caidas y chiquititas, se le nota que las guaguas que tiene le chuparon mucha leche
Culo = 5 se ve bien, con celulitis, pero bien, le metí el dedo y dijo que es adicional (10.000)
Pussy = 5 no se la ví pero la tiene como bolsillo de payaso (ancha)
Mamón = 6 se maneja pero con condón
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bacan pero se cansa rápido
Calidad de sonido= 4 quijidos fingidos
Anal = no apliqué
Ambiente = 1 la casa de la bruja de brais pero mas tenebrosa, mas desordenada y mas fea en general.
Atención= 3 la atención no estuvo mal pero un solo polvo por 40??? noooooooo otro kamikase

Promedio Final = que se yo

Comentarios aparte= esta yegua me vio la cara de weon, llegué a la casa y dude en entrar pero la calentura pudo mas, yo veia las fotos y bien rica la niña. esperé, hasta que abrió, entré a la dimensión desconocida, una casa que parecía abandonada, pasé por la cocina y me llevó a una pieza al final de la casa junto al patio. en la pieza del lado se escuchaba otro compadre que estaban estafando igual. pero ya entrado en gastos me quedé. la peuca me pide los 40 al tiro y empieza el mal presentimiento. me quito la ropa y me lo mama y me pasa la lengua por el anooooo, (pero lo mama bien), luego se quita la tanga y se sube y empieza a moverse rápido pero ya el estado físico no le dá para tanto. se pone en 4 y me pide que le de duro, le miro el orto y le mando el dedo hasta la empuñadura y me dice (eso es adicional papi), 10 lkas más, le doy la vuelta y le veo la cicatriz como la de mi vecina que tiene 4 hijos. le saco las tetas chiquitas, y en algún momento creo que sentí sabor a leche. asco. me concentré y llené el condón con fluido seminifero. (no la pasé tan mal, pese al físico y la cara de boliviana de la sierra). luego empieza la charla mas weona de mi vida y ahí me tiene 5 min (por reloj cronometrado), le entra una llamada y el compadre dice que ya había llamado antes, la muy puta le da la dirección y me hace la señal de partida, yo le digo que me devuelva lo correspondiente a 30 min y me dice que no. que no me va a dar contacto ni a devolver plata. entonces, nada, me visto de mala gana, veo lo weon que he sido y me voy. saliendo me encuentro al siguiente estafado... seguí de largo y me vine a la oficina a dar mi reporte para evitar que ustedes compañeros de armas caigan es ese error tan grande... si es en recreo con inglaterra y luego le dicen que suba tres cuadras 1 2 y 3 y es una casa amarilla... Corra, por allá no se aparezca, salve la plata. advertidos quedan colegas..

 

Saludos, el huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia colega, y las fotos se ven bastante buenas, harto retoque deben tener...gracias por compartir, en mi caso 0 opción de incursionar con alguna chica de chantasur, por el elevado costo, pero si tendré ojo por el lugar que indicó, nica me voy a meter a ese cuchitril...

 

saludos y reitero mi agradecimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala, mala, mala colega. La verdad es que las fotos de chantasur se ven como de una pendeja muy rica. Yo casi me ensarto. Ahora después de leer su reporte, fui nuevamente a Sexosur y fíjense que en todas las fotos la cara se ve distinta. Eso es porque tiene demasiado photoshop, y es difícil que queden todas las enchuladas iguales.

 

Bueno, lamento su guatazo, pero tenga el consuleo que su sacrificio no ha sido en vano.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Chantin, Perdón Satin

Edad: bordeando los 40

nivel de photoshop: 50%

cara: No es fea pero se nota el trajin de carrete de varios días con saque icluido

culo: no hay

tetas: 2 pellejos colgando

contextura: en general bien, tonificada, cero guata lo cual se agradece, abdomen plano al parecer le da firme al gym

mamón: nada del otro mundo pero bien, al parecer le pone cuidado por los braket

anal: no tenia poto así que no me tente

lugar: departamento limpio y piola

servicio: por lo general la mina atiende bien

 

Comentarios: Las fotos son para caer, es la misma chica que antes se publicaba por Rous, la habia visitado hace un tiempo atras, al llegar cache que me habian cagao pero ya estaba ahi y mas encima caliente, asi que le di nomas, el servicio bien, es completo no te apura y no pone atao por weas, si hubiese tenido buen culo se las perdono todas pero mi perro parado en 2 patas saca mas culo, no volveria y no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rous, Effy , Satin

La misma estafadora con fotoshop nivel dios uno la ve y piensa k se va a encontrar la tremenda mina y te abre la puerta una vieja carreteada con baby doll y sin nada de poto con frenillos con restos de comida y mucho mas morena que las fotos iba super caliente a atenderme pero entre a la pieza y me cobro mientras atendia otros llamados se saco el baby doll y vi un cuerpo como de ancianita todo arrugado y con espinillas mas estrias asi k nex le dije k no me quedaba asi k no puedo hacer tablita solo k una de las malas k e visto es esta mina wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rous, Effy , Satin

La misma estafadora con fotoshop nivel dios uno la ve y piensa k se va a encontrar la tremenda mina y te abre la puerta una vieja carreteada con baby doll y sin nada de poto con frenillos con restos de comida y mucho mas morena que las fotos iba super caliente a atenderme pero entre a la pieza y me cobro mientras atendia otros llamados se saco el baby doll y vi un cuerpo como de ancianita todo arrugado y con espinillas mas estrias asi k nex le dije k no me quedaba asi k no puedo hacer tablita solo k una de las malas k e visto es esta mina wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...