carlanga2015 Publicado 23 ago 2016, 13:38:07 Publicado 23 ago 2016, 13:38:07 Datos generales:Nombre = IsidoraEdad = 35 años Costo= 10 lucas por media hora, 20 la hora Nacionalidad = ChilenaUbicación= Cerca del Metro Santa LuciaLugar= Depto de la AlmendraTipo= AgenciaConserje= Ellas ven cuando uno espera.. tienen una cámara. bajan a abrir. Fon = 85076944Horarios= Sólo fui.Comunicación: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= A mi edad ya no me empoto.Estatura = 6.0 1,65 . Por ahíContextura = 5.8 .Ni flaca ni gorda, contextura normal diría. Cara = 6.0 Fea no era , muy sonriente, afable. Trato = 6.0 Conversadora , estuvo bien .Besos = No apliqué , aunque parece tenía ganas.Tetas = 6.0 Pequeñas, algo caídas , buen pezón,negrito están acorde a su contextura. Culo = 6.5 Buen culo, blanquito, sin olores , acorde a su contextura, me gustó Pussy = 6.5 Semidepilado por los costados, semitupido más arriba,no ataqué mas abajo. Mamon = 7 Rico,s/c . suave , sin dientesMovimientos pelvicos = 5.5 Algo mecánicos Calidad de sonido = 6.0 gemidos débiles.Creíbles.Anal = No apliqué ni pregunté.Ambiente = 4.0 . Los que conocen , lo saben.Atención = 6.0 Relajada . Promedio Final = 5.9 Finalmente me animé y fui al descubrimiento de este antro , tan comentado en el portal . Estuve toda la mañana preparando esta visita...salí temprano del trabajo ayer ( tipín 15:30 hrs )y me dirigí raudo al depto de Almendra, a la hora de mayor calor ... Abajo del edificio , llamo, y aunque se demoraron un poco, finalmente una de las musas , una mayor, baja a abrirme. Ya arriba , en el famoso depto. de Almendra , tan comentado. Un depto pequeño , pero bien mantenido . Vi la realidad , una sala de estar tipo living donde alguien que no supe quien era lleva una especie de libro de registros , compartiendo con tres musas , un estokador mas bien juvenil esparando a alguien, y yo... Cuento corto , cancelo y elijo a la mas joven , Isidora , según dijo .... Una crespa , trigueña , de buen porte y robusta ...encontré que estaba bien para mí. Nos fuimos a una pieza , en buen estado , nos desnudamos y empezó con su trabajo de boca y manos de antología, muy suave en sus chupadas , sin dientes , garganta profunda , una exquisitez. Harto movimiento de cabeza , cambios de ritmo. etc, todo bien . Después se subió a cabalgar un rato, podríamos decir que literalmente estaba saltando arriba de la callampa.Una vez que la noto cansada, cambiamos. Doggystyle , ...una de mis favoritos; allí dandole y bombeandola por ese gran culo que se gasta, blanquísimo , que se movía hermosamente a cada empujón que le daba , . buen tiempo así , hasta que mne fuí y bote el stress acumulado varios días. A pesar de la media hora que estuve , puedo decir,que a pesar de la poca privacidad de este antro antes de pasar con una de las chicas , l abalanza se inclina favorablemente hacia la atención de la musa , Isidora en este caso , cuya atención esmerada y completsíma , la hacen merecedora sólo de comentarios positivos de m i parte. Volvería ... claramente SI . Con ella , u otra que de una atención de primera. Saludos estokadores