Saltar al contenido
Cancerigeno

Liz. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre: LIZ


Fonos: 88955362 Locanto.



photoshop: 6,5 definitivamente es ella , solo alguna pifia borrada.


Ubicacion: Me fui a un motel ; pero me dijo que atendia en el centro tambien...


Tarifa: Pague la hora 40 con el chico umberto incluido..



Edad: 23


Estatura: 1,65


Contextura: 6.0media , normal ..harto culo y tetas.



Higiene: bien , antes del combate una duchita ambos.


Cara: bonita ... cara de niña biuena.te dan ganas de hacerla mierda altiro..


Tetas: 6.0 harto material , se nota que fue mamita , pero pasa piola , pezon grande y rosado..


Culo: 10.0000 su punto fuerte , tremenda raja pa darle en cuatro ....por el *


Polvo vaginal: 7.0 bueno , sus movientos buenos ...apretada y con buena lubricacion...


Polvo anal: 10.0000 pasadito ....sera porque soy adicto a los culos grandes ...y con buena forma ...aqui me quede prendio por un buen rato.


Besos: 7.0 buenos , buena quimica , nos comimos.


Rusa: buenas para hacer un buen trabajo , pero no pase por esass.


Mamón : 6.0 es c/c , lo prefiro s/C , pero estaba bien la profundidad y languetazos..


Trato: 7.0 al principio es como timida , debe ser por que tiene poco tiempo en las pistas , por eso quise probar algo de carne mas fresquita.Es relajada y simpatica.



Nota final: 6.5



Hece rato que no andaba por las pistas y me pegue una revelada ....pasando por Osorno . tipin 10 am ( tempranito ) llame a esta chica que me parecio rica en las fotos que se ven en Locanto...como la encontre que iba llegando a osorno ,coordinamos nos fuimos de motelazo ..


Buen retorno a las pistas , con una mujer joven y de muy buen culo ...traten bien ese culito ya que esta con poco KM ..se nota al momento de estar ensartado y bombeando a lo perrito por esa cola...No es nada del otro mundo , pero no es fea y tiene todo lo que busca uno cuando anda con ganas de pegarse una arrancada de la policia Oficial...


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaapppp....ud. Quizá como está recién llegando no tiene o no le alcanza el tiempo de leer los reportes míos ...no entraré en detalles con novatos de miiiiiieeee......

Busque y luego opineee....sr. O sta. Pancracio....

 

Favor tomar los reportes como aportes al foro .....lo q ud. Hace es rellenar y alejar los buenos datos ....con esto me dan ganas de no tirar ningún otro datito bueno...

Al fin lo toma o lo deja...yo ya probé eso tremendo culo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo cancerigeno no es mi idea perjudicar su reporte, es que me he pegado muchos guatazos inclusive habiendo leído buemos reportes de personajes con notables del foro, dejémoslo en que la belleza es subjetiva mejor ......bueno como dice un dermatólogo vamos al grano con mi reporte .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: LIZ

Fonos: 88955362 Locanto.

 

photoshop: 5 esta con pelo castaño y es un poco mas rellenita ( no gorda)

Ubicacion: hotel grande..

Tarifa: 40 /30 / 20

Edad: 23

Estatura: 1,60 diaria yo

Contextura: de Lola con unos kilitos de mas, onda rollitos en la cintura, mucha teta natural y un poto grande igual eso no lo niego

 

Higiene: cero olores, muy bien

Cara: 6 Normal

Tetas: 6.0 buenas naturales .

Culo: 6

Polvo vaginal: 6 ..

Polvo anal: solo me quede media hora

Besos: 4 pocos

Mamón : 5.0 es c/c algo de empeño le puso pero pa que despierte este otro no mas.

Trato: 5,8

 

Nota final: 5, 8

 

Haber como decirlo, como buey viejo me hice espectativas mayores al ver que era una niña de 23 años, porque mala no esta, tiene razón en algunas cosas el amigo cancerigeno, la salva justamente que es joven, piel suave, sin arrugas en la cara, culito suave, se moja con facilidad y me parece que le gusta estar ella abajo, note que ahí se calentó algo, muy pendiente te del celular, no es apurona pero el detalle del celular me pareció a corregir y eso pues amigos, es para probar aunque yo no me repitiria el plato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...