Saltar al contenido

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado (editado)

Hola mis amores.  Ya Estoy de Vuelta por estos lados muy Hot. Caliente y golosa como siempre. Los espero en mis aposentos del placer solita..  Ahora en providencia metro pedro de valdivia.  A solo unos pasos del metro.  Lugar discreto limpio sin conserge. Departamento Havitacion mucho mas grande.  Estacionamiento fuera del edificio muy seguro.  Te espero ven a conocerme note arrepentirás.  Te doy  un buen sexo y el servicio mas completo de la web.  Hablame al WhatsApp para mas detalles.  994933618 besos 💋 ricos apasionados. 😘🔥😈

Editado por Marcelita la Leona
Publicado

Hola amor 😘 Soy Marcelita la leona. disponible hasta las 24 hrs Metro pedro de valdivia. soy traviesa erótica apasionada🫦 complaciente.😏  Hoy te ofrece Rico 

. Beso negro 

. Beso blanco 

.Americana facial

.Americana corporal

.Americana real Me trago toda la lechita

.Masaje prostático

.Sexo Vaginal 👅

.Sexo anal dotado y un poco mas gruesa delo normal.  

.poses.

.Rico 69 oral mutuo

.Oral natural depende de higiene

•Doble penetración con juguetes.

.Cambio de roles juguetes para el. 

• Lluvia dorada y lluvia ácida. 😈

• Besos de novia con lengua, largos, calientes y apasionados

• Fantasías con comida: chantilly, leche condensada, chocolate, vaselina, salsas… te lamo entero

• Disfraces (enfermera, policía, lo que te excite) lencería mayas falda y peto eco cuero. 

TARIFAS BÁSICAS (todo incluido, sin sorpresas y máxima entrega):

$50 x 1 hora

$30 x 30 minutos 

$20 x 15 minutos.  

PROMOS EXTREMAS:

Garganta profunda. (gagging, follarme la boca sin llegar a vómito) mas todo lo anterior.. 

→ $60x1 la hora / $40 los 30 min

Garganta profunda EXTREMA REAL (sí llego a vomitar, lo más hardcore)

→ $70 la hora / $50x30 min

HMH (yo + tú + otro hombre) $100x1 hora. CON DOBLE PENETRACIÓN. Dual con sofi $100x1 hra y cuadro plásticos con lesbianismo $120x1 hra ambas muy complacientes. 

Descuentos especiales por más horas. Noches completas agendar dirante el dia. Con anticipación. no me quedo en el depa. A menos que agenden para la noche. Me adapto 100% a tus fantasías más sucias.

Soy súper limpia, discreta, cariñosa y muy ardiente en la cama. Te recibo muy sexy, en ropa interior o el disfraz que quieras.

UBICACIÓN: A pasos del Metro PEDRO DE VALDIVIA. (LINEA 1 ) PROVIDENCIA

Estacionamiento fácil y discreto. PAGOS EN EFECTIVO Y TRANFERECIAS. Estoy lista y mojada esperándote 😈🔥VENTA DE CONTENIDO ERÓTICOS SEXO RICO.😈🔥💦 😋 El MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO. 🤑TE ESPERO MUY SEXY. 

Publicado

Hola amor 😘 Soy Marcelita la leona. disponible hoy hasta 24 hrs Metro pedro de valdivia.  soy traviesa erótica apasionada🫦 complaciente.😏  Hoy te ofrece Rico 
. Beso negro 
. Beso blanco 
.Americana facial
.Americana corporal
.Americana real Me trago toda la lechita
.Masaje prostático
.Sexo Vaginal 👅
.Sexo anal dotado y un poco mas gruesa delo normal.  
.poses.
.Rico 69 oral mutuo
.Oral natural depende de higiene
•Doble penetración con juguetes.
.Cambio de roles juguetes para el. 
• Lluvia dorada y lluvia ácida.  😈
• Besos de novia con lengua, largos, calientes y apasionados
• Fantasías con comida: chantilly, leche condensada, chocolate, vaselina, salsas… te lamo entero
• Disfraces  (enfermera, policía, lo que te excite) lencería mayas falda y peto eco cuero. 
TARIFAS BÁSICAS (todo incluido, sin sorpresas y máxima entrega):
$50 x 1 hora
$30 x 30 minutos 
$20 x 15 minutos.  
PROMOS EXTREMAS:
Garganta profunda.  (gagging, follarme la boca sin llegar a vómito) mas todo lo anterior.. 
→ $60x1 la hora / $40 los 30 min
Garganta profunda EXTREMA REAL (sí llego a vomitar, lo más hardcore)
→ $70 la hora / $50x30 min
HMH  (yo + tú + otro hombre) $100x1 hora. CON  DOBLE PENETRACIÓN.   Dual con sofi $100x1 hra y cuadro plásticos con lesbianismo $120x1 hra ambas muy complacientes. 
Descuentos especiales por más horas. Noches completas agendar dirante el dia. Con anticipación. no me quedo en el depa. A menos que agenden para la noche.  Me adapto 100% a tus fantasías más sucias.
Soy súper limpia, discreta, cariñosa y muy ardiente en la cama. Te recibo muy sexy, en ropa interior o el disfraz que quieras.
UBICACIÓN: A pasos del Metro PEDRO DE VALDIVIA. (LINEA 1 ) PROVIDENCIA
Estacionamiento fácil y discreto.  PAGOS EN EFECTIVO Y TRANFERECIAS. Estoy lista y mojada esperándote 😈🔥VENTA  DE CONTENIDO ERÓTICOS SEXO RICO.😈🔥💦 😋  El MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO. 🤑TE ESPERO MUY SEXY. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...