tomateadicto Publicado 18 ago 2016, 15:51:55 Publicado 18 ago 2016, 15:51:55 NOMBRE. Paty en relaxchile y Emily en locantoEDAD. 40INTERNET.Relaxchille y locantoVALOR. 25 la hora NACIONALIDAD. ColombaUBICACIÓN. Frente terminal pesqueroTIPO. Depa con mas chicasFONO. 57905149HORARIO. fullCOMUNICACIÓN. Fome NOTAS DEL SERVICIONIVEL DE EMPOTAMIENTO. NaaaaaESTATURA.5 1,65 MTSCONTEXTURA 4. GruesaCARA. 4 sin comentarioTRATO.4 FomeTETAS. 4 grandes pero el tiempo no pasa en vanoCULO.2 Grande con marca de lipoPUSSY. Depilada 3ORAL. 2 Con preservativosMOVIM. PELVICOS. 3 Se mueve pocoCALIDAD DE SONIDO.1 Gime pocoATENCION. 1 Mala todo mekanicoNOTA POR LO DESCRITO. con cuea le doy un 3 Bueno colegas acá les dejo mi nuevo reporte de mi ultima incursión que sin duda fue un guatazoooo. Fin de semana andaba caliente y con pocas lucas así que opte por el plan B buscar alguna minita barata y encontré a Paty o Emily son la misma pero en diferentes paginas por sus fotos me gusto así que la llamo y me da el valor 20 la media y 25 la hora (lo barato cuesta caro hay un dicho jajajaja) a lo que prendo con agua y me da las coordenadas depa frente al terminal pesquero mmmmmmm dude un poco nunca había estado en ese lugar. pero lo había escuchado que ahí atendían minas así que agendamos la hora y parto para aya. llego al lugar indicado depa primer piso me abre la mina como estaba oscuro y ella con un vestido negro se veía bien así que entro pasamos a su pieza que era una mierda ya estaba medio dudoso, me pregunta cuanto rato te vas a quedar? a lo cual atino y le digo por media hora (salve 5 lucas por lo menos) sin ninguna previa antes ni tocaciones nada, fome la wea me dice ponte cómodo mientras me desvisto ella se saca el vestido y guuuuaaaaaa cara de asombro pienso que chucha le paso a esta mina la atropello un camión? tenia una cicatriz en la guata de lado a lado mas fea que la mierda, puta la wea donde me fui a meter ya estoy acá así que demosle nomas me acuesto ella limpia al tonto caregato sin orejas y se monta dejándolo afuera mientras me masturba yo me levanto un poco para chuparles la tetas y me llega la media pata olor a ala tenia karatekas debajo del brazo la weona argggg que asco,tenia intenciones de chuparle el clitoris pero a la chucha, eso mato todas las pasiones a si que me la levanto le digo que ponga condón y que me haga un oral como la wea estaba fome la puse en cuatro y otro guaaaaaa tenia dos hoyos en las caderas marca de una lipo, puta la wea me acuesto y le digo que se suba y acabo. mientras me vestía me di cuenta que la mina ni siquiera se lava solo se froto un par de toallitas húmedas por el cuerpo, se coloca el vestido y listo para que pase el siguiente uuuarggggg que asco como pueden haber minas así. Sin duda esta es la peor cacha que me he pegado come sera que estuve como 15 minutos y pare las weas de ahí. Bueno colegas espero que este reporte sirva de ayuda y ojo lo barato cuesta caro. P.D. COLEGAS QUIERO ACLARAR UNA COSA, AHÍ ATIENDE UNA CABRONA CON MAS CHICAS NO SE COMO SERÁN, POR QUE LA QUE YO FUI ATENDÍA INDEPENDIENTE NO HAY QUE FUNAR EL LUGAR SI NO LA ATENCIÓN DE LA MINA. Saludos Tomateadicto "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Snopcan Publicado 20 ago 2016, 19:03:56 Publicado 20 ago 2016, 19:03:56 Gracias por darse el tiempo para reportar estimado Saludos